#88 (y demás que preguntan por los vecinos) A ver, el tema de los vecinos no he entrado más a fondo porque no lo consideré necesario. Pero básicamente me llevo mal con la mayoría que conozco o más bien me caen mal (ya que yo a ninguno le he hecho nada para que haya ese resquemor recíproco) porque son símiles a los ejemplos que han puesto algunos otros users de que se comunican a gritos y son muy molestos.
No tienen buenas maneras y por eso no me caen bien, no es que realmente me lleve mal con ninguno, sino que tengo el menor trato que me es posible y siempre desde la educación por ser una persona mayor. Vamos, que ni fu ni fa, no me interesa nada con ninguno ya que la mayoría a pesar de estar entrados en edad son unos jaleantes de cuidado.
Había dicho que me llevaba fatal generalizando, cosa que ciertamente he hecho mal, fatal solo me llevo con el vecino de al lado, que es algo más joven que los demás pero se comunica a alaridos con otro vecino de enfrente, se pasa a todas horas haciendo ruido o poniendo música desde bien temprano, y bueno, un sinfín de cosas que no merecen la pena citar porque ya me voy de la temática del hilo.
Yo simplemente quiero dejar en claro una cosa, si supuestamente tocar el claxón repetidamente para "llamar" a los vecinos a comprar el pan está prohibido (porque no se debe de usar para eso) no veo motivo por el cual me deba de despertar de esta manera.
Y aunque ya lo he repetido un par de veces... lo volveré a poner, para que no se me sigan echando cosas en cara que no son... A ver, entiendo que las 9 es una hora más que razonable para hacer las tareas del día a día y ejercer una vida normal, BIEN, hasta ahí estoy completamente de acuerdo. La cuestión es que lo que hace esa señora está mal, simple y llanamente.
#89 Y es que hace básicamente lo que he dicho en #1 y lo que has repetido tú, se planta en medio de la calzada y se pone a repartir el pan. Es un pueblo y se creen que aquí como se conocen la gran mayoría entre todos está todo permitido, cosa que no me parece nada bien.