Panceta de los cojones Guardia Civil

wizar5

#28 Como sabes que la receta no le llegara con bonus?¿

1 respuesta
Shikoku

La multaca que le va a llegar al retrasado este va a ser épica xD

B

#29 jaja Somos una mafia uniformada jaja k crack equisde. Grande shur

Luego en una bar vasco os miran mal y los que se mean sois vosotros y vais a llorar al juez

#30 4 años de cárcel, y en Altsasua un tobillo cuesta 9.

Privilegios de ser la puta del Estado

2 1 respuesta
allday

Supongo que ya habréis visto que el tipo en cuestión está detenido por delito de injurias graves

2 respuestas
JuGuLaToR

#34 Tienes la noticia por ahí que la lea?

1 respuesta
gogogo

#33 Me atrevería a decir que es el asesinato de este siglo más grave perpetrado por la policía. Llama un esquizofrénico al 091 a pedir auxilio porque se siente amenazado por unos individuos. Cuando los 6 policías llegan allí le agreden, lo secuestran, lo llevan a una zona apartada (con las luces apagadas para no ser vistos), lo apalizan, le rompen el cuello y arrojan el cadáver al mar.

Para mayor escarnio, fiscalía y abogacía del estado pactan una condena insultante de solo 4 años y no se celebra ni juicio.

#34 me alegro, bien merecido.

2 respuestas
B

#36 Tambien tienes al famoso trio de los mosos. Tiraron por la ventana a un tipo y se mataron entre ellos. Gente confiable.

O a otro que mataron en Andalucía, que lo tiraron al mar.

O a los 15 creo que eran del Tarajal.

La policía da verguenza ajena, salvo al Seprona y a alguno más que no sea un puto cerdo, pobrecillo ese que tiene que compartir cuerpo con semejante piara.
Creo que era en EEUU donde era muchísimo más problable morir a manos de la policía siendo inocente que en un atentado islamista.

1 respuesta
allday

#35 Me lo han pasado por un grupo policial, con foto del tipo detenido, supongo que andará rulando por más foros

z4eR

#29

8
Vandalus

#31 Ni idea, como sabes tu que si?

1 respuesta
YokeseS

Jajajaja pues lo pone bonico jajaja

FUNnn

Es un poco impotencia del conductor, al verse multado

Erpotro

AJAJAJAJAJAJAJAJA

Míralo que feliz se le ve en comisaría xD

33 4 respuestas
Xetroz

Muerto de hambre, calvo y encima gilipollas, luego dicen que Dios no castiga dos veces.

Este lleva las neuronas justas para no cagarse encima durante el día.

periii

Disfruta del siguiente combo:

Pérdida de puntos por uso manual del móvil
Desacato a la autoridad

Prepara 3000 euros,campeón

ramaGZ

Vamos a ver, lo de este tío no es normal con la Guardia Civil. Yo creo que hay un momento en el que este tío no se cree, no se cree las consecuencias y las conclusiones que establece de lo de Tráfico, no se las cree, no se las cree.

Hay un momento en que la gente ha entendido que una... Vamos a ver, yo no quiero faltar a nadie pero le voy a faltar, porque yo estoy hasta el gorro ya. Sí, sí, voy a faltar a cierta gente porque además ellos son faltones. No, mira. No puede ser un conductor normal el tío que le dice a la Guardia Civil "pancetas, gordo y asqueroso". Ese no es una una persona normal. Ese, no es un conductor responsable, ese es un tío que sobra de las carreteras y que sobra del registro de conductores con licencia para conducir un automóvil.
Ni con la Guardia Civil, ni con nadie, eso no se le dice a nadie, A NADIE, y menos a tu denunciante, al tío que lleva unos minutos haciendo que tú seas un conductor más pobre pero más seguro en las vías de circulación.

Tú no eres una persona normal. Tú eres una cosa... que ya veremos en su momento cómo se trata. Pero tú fuera de las carreteras si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, yo también tendría que irme a comisaría. ¡Y ya está bien! Con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un... ¡PAYASO! que estaba comentando el vídeo... "¡PANCETAS, PANCETAS, EL PANCETAS, EL PANCETAS, EL PANCETAS!". ¡Mira macho vete a la mierda de verdad! Eso no es la Guardia Civil. No se puede, eso no se puede consentir.

Y hay gente en la Guardia Civil de Tráfico muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar. Hay que acabar porque es tu seguridad, es tu emblema, es un emblema de los españoles y hay que protegerlos. PRO-TE-GERLOS

15 2 respuestas
Erpotro

#46

1
josepginer

#46 ?

Fox-ES

Y que no se queje llega contestar en euskera y le cae 6 años por enaltecimiento.

Es lo que tiene no ser gitano que te multan si vas hablando por el móvil mientras conduces tu vehículo lleno de basura. Más suerte en la próxima reencarnación.

P.D: Ese no paga la multa ni de coña. Pinta de solo trabajar en negro que echa para atrás.

1
Bl3sS

#36 :lapeliculaquetehasmontado:

Seiba

#43

Alviro

Le va a caer una por desacato que te cagas, pero a ver como le dejan el culo con el tema de subir el vídeo a internet... es que vaya lumbreras.

E

Pensé que el guardia se iba a sacar los cojones. :rofl:

z4eR

#43 Ya no está tan subidito ahí eh xdd

Erpotro

Parece un basoncillo limpiaoidos

B

#21 A mi este tipo de comentarios me los moderan, llevo un par ya.

ojo cuidao!

En cuanto al vídeo; soldier de ese calvo paleto, si el picoleto está gordo, se dice y punto.

wizar5

#40 sabes que eso no funciona así no? Si tú haces una afirmación de ese estilo tienes que saber o demostrar que es cierta, cuando lo más probable le llegue un buen purazo.
Me ahorro lo de #43 por qué no se si es antes o después.

Sentry

Se le va a caer el pelo por gilipollas y encima colgarlo en la red. Enjoy

@yaoming a llorar a la llorería crack que aquí los delincuentes violentos vascos esos no tienen nada que ver.

B

@yaoming te veo muy mad, tiene que ser jodido vivir tan amargado.

1 comentario moderado

Usuarios habituales