Panceta de los cojones Guardia Civil

B

#60 No te lo digo solo por este post, con Errejón te veo muy mad últimamente. Te va a dar algo con tanta ira dentro, nos preocupamos por ti.

1 respuesta
B

#61 Joder con lo de Errejón es verdad.

B

#60 no, les das miedo tú

1
Solomito

Hablar de Alasua aquí, en serio?
las cabezas....

zazgan

Pues no se lo que le va a caer a este pero yo se de un caso que se la lio a la GC porque iba mamao y le soplaron 6000€ y 3 años o algo asi sin carnet.

Eso si , fue llamarles hijos de puta para arriba, liarsela al coche (no se si fue abollarselo o algo así) y demás.

B

#43 Yep, that's me.

You re probably wondering how i ended up in this situation...

1
laZAr0

No entiendo cómo a ese tipo de gente no se le puede dar en España un porrazo en la boca y echarle todos los dientes al suelo un situ. Se tolera la falta de respeto a la autoridad de una forma tan gratuita que no sé cómo nos extrañamos de cómo funciona el país. No hay educación, no se respeta a las figuras de autoridad, y lo que es peor, no hay consecuencias directas.

Los niños se ríen de sus padres y profesores, los padres se ríen de la policía, y no se le puede dar a nadie un guantazo con la mano abierta. Correctivo rápido y eficaz.

1 respuesta
ManOwaR
#67laZAr0:

No entiendo cómo a ese tipo de gente no se le puede dar en España un porrazo en la boca y echarle todos los dientes al suelo un situ

Si no tiene dientes

Silvio_Dante
3
Word-isBond
#37yaoming:

La policía da verguenza ajena, salvo al Seprona y a alguno más que no sea un puto cerdo, pobrecillo ese que tiene que compartir cuerpo con semejante piara.

#60yaoming:

Ya salio el gremio corporativo uniformado.

Venga señores, menos hablar por aquí y mas desahuciar viejas, que con esas no os acojonáis.

Ya que te empeñas en desviar el hilo, al menos cuentanos qué te pasó con la policía para que le tengas tanta rabia. ¿Qué te hicieron con la porra? ¿fue a tí? ¿o le pasó a algún familiar cercano?

1 respuesta
Serpentino

Os pensáis que esto se ha quedado así?

Le van a pedir 7 años y ya está en dependencias, hay que ser SUBNORMAL PARA SUBIRLO O PASARLO, la que le va a caer es buena jajajaja

Fox-ES

le pagan por aguantar mierda. Si lo detuvieron está bien.

1 respuesta
B

#70 No aprobé las opos a Guardia Civil y ahora estoy resentido.

1 respuesta
telemaco103

#73 Haber estudiao

karlosin

#72 al médico , al profesor, al administrativo, al bombero, al conserje le pagan por aguantar mierda?

2 respuestas
varuk

La represión de Papá estado robando al bolsillo del contribuyente. A ver si llega ya el liberalismo y se termina el estado.

alvaro1982

#11 Es una falta leve, con multa de hasta 600 euros
https://www.eldiario.es/politica/Interior-ofensas-policia-respetuoso-adecuado_0_826268470.html

1 respuesta
Fox-ES

#77 Y por eso las multas deben de ser por la media de ingresos en los últimos 10 años con un mínimo (que podría ser el actual). Es que si tienes pasta y un poli te putea le dices las de cristo pagas en mano y te vas. XD

#75 Otras mierdas distintas pero sí.

Es obvio que la multa está bien pero oye eso de "si le faltas a la autoridad que te saquen los dientes" me parece una exageración. No sé, si no quieres tratar con delincuentes no te hagas policía... Ni profesor XD

1 respuesta
Fox-ES

doble

LeeSinGafas

#4 ¿Sin antecedentes y sin matar a nadie? Me gustaría ver eso

2 respuestas
W

#80 Pregunta por Alsasua, que se ve que incluso estuvieron un año y medio en cárcel antes del juicio, sin pruebas ni nada parecido, sin motivos de peso y con mucha corrupción detrás de parte de los de siempre. Bienvenido a España.

2 1 respuesta
_RUGBY_

#81 pero no dieron una paliza a nadie?

jinamar1984

#15 "calbo", venga va, ok, pero... va, no pasa nada, ouch..

1 respuesta
D
#83jinamar1984:

"calbo", venga va, ok, pero... va, no pasa nada, ouch..

es una especie de meme o movimiento poner calvo con B

sé perfectamente que es con V

KoRS4KoV

#80 alsasua @ Google

1 respuesta
B

pancetaaaa

B

#85 sentencia @ Google @ Libro

1 respuesta
Aur0n

Pues lo lógico hubiera sido que el guardia civil le sacase del coche y le metiese un buen paquete.

No creo que cualquiera de aquí en su trabajo, sea el que sea, se quedase ahí a recibir insultos educadamente.

Luego ponemos el grito en el cielo cuando algún cuerpo de seguridad, suelta porrazos a diestro y siniestro contra algún energúmeno de estos.

1 respuesta
karlosin

#78 ya, esta claro que son gajes del oficio, pero no normalicemos la barra libre para insultar por el mero hecho que sea policia o gc, que son trabjadores ni mas ni menos, no estan para descarga tu ira ni para soportar insultos, su función es detener a los malos, no la de recibir insultos.

KoRS4KoV

#87 tienes enlace a amazon? tkm bss

Usuarios habituales