Pandemia de gripe aviar inevitable segun OMS

locomix666

http://actualidad.terra.es/especiales/gripe-aviar/articulo/pib_pandemia_global_causaria_retroceso_581993.htm

Segun la OMS es solo cuestion de tiempo, se calculan que unas 7 millones de personas perderan la vida, aunque podrian morir entre 2 y 360 millones en todo el mundo.

y k esto lo diga la OMS acojona un poco... pero no decian k ya habia vacuna desarrollada por Hungria?

xhiroz

MORIREMOS TOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pd. :_(

Como se transmitia la gripe aviar?

T-1000

Si muta la vacuna la pueden meter por el culo los cientificos de hungria

JMBaDBoY

Pues el otro día escuché en la radio una entrevista a un epidemiólogo que decía que todo esto es falso.

1º Cuando comes el pollo, la costumbre aquí es comerlo cocido, y al cocerlo se va cualquier virus.

2º Aunque alguien coma y se infecte, el virus NO pasa de persona a persona.

Así que lo único que puede hacer que sea una pandemia es si se recombina y pasa de humanos a otros humanos.

Todo este alarmismo que se ha creado me suena más de una peli americana que de otra cosa xD

locomix666

de eso se trata, dicen k es muy propenso a mutar y k cuando lo haga (y estan seguros de k lo hara) adquirira la habilidad de pasar de humano a humano.

ojala sea falso como dices...

Deckard_29

El Apocalipsis.

CoNeGeRo

si estoi equivocado me corregis,pero creo q el virus no se transmite comiendote un pollo si no por el aire.

BoR0

#4 ahi esta la cuestión, ahora mismo no se transmite de humanos a humanos, pero a lo que se refieren con inevitable, es que eso ocurra.
Ahora mismo no hay una vacuna por esa misma razon, y cuando aparezca la mutacion, la vacuna tardará...mientras, morirá gente, aunque me imagino que, como siempre los que mueran seran los mas desfavorecidos :\

sacado del link...

'Sólo es una cuestión de tiempo que un virus de la gripe aviaria, más conocido como H5N1, adquiera la habilidad para ser transmitido de humano a humano, dando lugar a un brote pandémico de gripe', explicó.

Por ello, este es el momento, según la OMS, de que cada país 'prepara su propio plan nacional', ya que si el mundo no está preparado, 'la nueva pandemia provocará una incalculable miseria humana, tanto desde el punto de vista de la pérdida de vidas como de su impacto en la seguridad'. 'Ninguna sociedad se libraría; ninguna economía saldría indemne', aseveró.

nero-sik

#8 Resumiendo...SITUACION EXTREMA

eisenfaust

Yo estoy feliz http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828908498 .

B

Yo estoy completamente tranquilo ya que el gobierno dijo que "hablar de pandemia era ciencia ficción".

BoR0

#11 se puede saber que cojones tiene ke ver el gobierno aqui ?
ya tienes que sacar el tema que si con el pp no pasaba...

010101

pues ke llegue de una puta vez, hostia, ke le espero con el cuxillo y el tenedor y una wena barra de pan...si va a ser mi ultima comida, ke lo sea decentemente.

B

#12 Cuándo he dicho en mi "vida forera" que algo con el PP no pasaba? Qué dices?

Y porqué no puedo estar tranquilo? Eres de esos que están comprando vacunas por internet?

BoR0

bueno, no quiero entrar en niguna discusion, y espero que este sea mi ultimo post aqui...
pero digo que te encantan las discusiones de politica, y ya estas sacandola en cualquier post, no digo que tu digas que con el pp no pasaba, pero tienes que sacar el tema siempre aunque esto no tenga nada que ver.

Lo de que tienes que estar tranquilo lo dices tb por mi post ? ??????

B

No, lo digo porque por ahora la gripe aviar no me asusta xD Y sólo he dicho que el gobierno ha dado argumentos para calmarnos, no estaba sacando debate político. A no ser que pienses que el gobierno nos miente, um.

B

pike pike !

MoRdOrEyE vs. alguienqueeslaprimeravezqueveoporaqui

PD: Ufo... si esto pasa, tienes que perder la virginidad pero ya eh? xDDDDDDDDDDDD

yo no he dixo eso...... era pa romper un poko el hielo k vaya pike se traen ;)
||
\/

I

pfff vaya rile :S

W

me voy a confinar en mi chalet de lahaurin de la torre, kein se viene conmigo ?

PD solo tias buenas... mandar foto y certificado de sanidad a [email protected]

G

MORIREMOOOOS TODOOOOOOS

jonax

porque se cueza no tiene nada que ver con que se valla ESE virus, pero de cualquier manera LA GRIPE AVIAR ES SÓLO DE AVES, NO SE TRANSMITE NI ENTRE HUMANOS NI DE AVE A HUMANO, COMO AL COMERLOS, sino simplemente mutaciones raras del virus que pasan a aquellos que tienen MUCHO contacto con ellos dia a dia como por ejemplo trabajadores de naves llenas de estos pollos con gripe aviar

y si, #7, tienes toda la razón del mundo, su contagio es por aire, no al comer ni hostias en vinagre

por favor, antes de hablar informaros.

www.GRIPEAVIAR.es

locomix666

a ver, eso es de momento, pero el virus mutara y entonces si pasara de humano a humano mira el link k puse no lo digo yo lo dice la organizacion mundial de la salud k digo yo k algo del tema sabran

DjinnSade

:_( adios compañeros (coge un pollo y se apunta a la cabeza).......

R

#25 j3 gracia - 1. Esto es un tema serio, kiza mañana mueras, nunca se sabe...

IMAGINATION

joder yo sere uno de los primeros en caer ya k x un simple cambio de clima me da gripe.... espero q no sea algo parecido xk si no.... ;(

DjinnSade

ya se k es un tema serio pero no creo k mute tan rapido no?? jode tio k m entra el panico t lo juro cagon los pollos....
#26 joe tio asias por la info de mi muerte, ahi cn las esperanzas...

Usuarios habituales