Pandillas callejeras

Fg0vE

Estoy haciendo un trabajo sobre la violencia juvenil, y os agradeceria q me dijeseis los tipos de esas "pandillas callejeras" para poder buscar informacion sobre ellas.

Toda informacion adicional sera bien recibida.

Gracias. ;d

GuiLeZ

A mi me hace mucha gracia, en mi pueblo o barrio hay una panda pijos, q van de malotes y dan la ostia de pena, van con ropa mazo de pija, pero en plan con los pantalones bajaos enseñando el calzon, ke ostia tienen encima...
Luego hay un webo +, pero creo q esta raza solo está aki y en moncloa...es penoso.

SpLaSh

Raperos, bakalas, latin kings, "pijos" mhahahuaha, yonkis?

#2 en Las rozas tb hay de eso, debe ser de la zona noroeste...

guiye

bakalas, popis, punkis winkis, reipers y jebis

GuiLeZ

#3, tu q eres d las rozas los conoces...o perteneces...

B

la pandilla de LoS MaLOt3S capitaneada por Mr 0z4ma

golfomad

Hace tiempo sacaron un reportaje el 20 minutos sobre eso bastante buenas, mas que pandillas callejeras, yo las llamaria tribus urbanas, voy a ver si encuentro algo

DrDr3

#3 o_O ?¿?¿?¿ tu si q sabes ...

Fg0vE

Nose si me he expresado bien, mas bien buscaba grupos de jovenes violentos de la calle simil alos "latin king", no creo q los raperos sean violento por escuchar ese tipo de musica xD

PD: Lo de oz4m4 es una leyenda en mv, no? contad q parece interesante xD

A

flameros

golfomad

La puta kale borroka tambien

B

shhhhhhhhh 0z4ma t3 sTa SpiaN0

gL si te encuentra

O

vandal traceurs de esos que van saltando bordillos son los mas peligrosos

Sh1n0d4

otra banda ... los enemigos de los Latin Kings ... que se llamaban "Netis" ( no era asi, pero algo parecido ) ahora no me acuerdo muy bien ...

Pero lo he visto esta noche en Antena 3

P.D: Las pandillas me dan asco :|

ZapinG

canis sevillanos :
muelles ropa nike a poder ser blanca y gorra a poder ser nike blanca

suelen ir en grupos y pegar a los pijos por diversion y robarles

B

Eh, los raperos son de lo más normales, al no ser que tengan tencia a ser como los antiguos rapers americanos.

En mi... ciudad, habían (no se si aun las hay) pandillas que se quedaban en la puerta de los institutos, se llevaban un grupo de chavales y los saqueaban, y si no llevabas nada te hacían ir a tu casa a por dinero.

Me llega a tocar a mí eso... JAJAJA JAJAJA JAJA JAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA les metía una que tendrían que reconocerlos por ADN xDDD. Tambien están los típicos... "tienes 10 céntimos?" xD

Espero haberte servido de ayuda.

AnTiChRiSt

weno mas ke pandillas e juntado todo lo ke son estilos de vestir y de pensar ke en la calle actualmente te puedes encontrar...

Latin kings: Suelen ir de raperos y con camiseta amarilla y son latinos, escuchan rap, y reggaeton..
SHARPS: La única diferencia a simple vista de esta gente con los neonazis son los simbolos y esbasticas tachadas aparte de tirantes o cordones rojos, escuchan oi!
Neonazis: son los cerdos y escuchan oi!
Heavys: Pelos largos y van de negro, se comen el mundo y no son nada, escuchan heavy metal ouyeah!
Gothikos: Suelen ser gente maja y muy amigo de sus amigos, rara vez son falsos, van de negro lo mas siniestro posible, acompañado de alguna cruz alreves y mochilas en forma de tumba^^ (algunos) xD
Bacalas: ropa ajustada, pastilleros, escuchan bacalao y son hiperactivos
Pijos: Estos son los niños de mamá (simplemente, culo veo, culo quiero) se dejan llevar por la moda y escuchan musica megacomercial y facil, escuchan O.P
Alacranes: Mezcla de facha y makinero tambien con ropa ajustada y van de makas ke te meto nen, o co!, o vité, o pisha o ke te meto 2 yoyas ke te espavilo.
Raperos: La moda influye, pero el ke es rapero de moda, luego lleva el Hip-hop muy adentro, el Hip-Hip son 4 ramas; el graffiti, el breakdance, el mc, y el Dj.
Skataliticos: Muy amigos de los SHARPS, suelen dejarse el pelo largo por detras de la nuka, incluso alguna rasta, escuchan hardcore, oi! y sobretodo SKA.
R4sT4s: Son los mas pacificos pero no los mas tontos ojo!
Punks o Costras: Muy amigos tmb de los SKATALITIKOS y de los SHARPS, estos van con la cresta ke parecen un gallo y su funcion es parecida a la de un neonazi.
PijoPunk: Son pijos con aires de punk por su forma de vestir, esta clase de gente es la ke mas asco da.
PijoHippy: Son pijos con aires de Hippy.
Hippys: pos hippys xD

Seguramente me deje algunos mas...

B

Los heavys son bandas callejeras?
p0rp0c0
PD: Tienes un cigarro?

p4n

te faltan los flameros malotes

B

ñetas

lating kings Vs ñetas k se maten entre ellos y tos contentos

krlosman

la pandilla callejera mas grande es la de lo boyescauts ademas es una de las sectas mas difundidas y violentas del pais, nadie puede parar su ataque huid mientras podais o sereis aniquilados por esta nueva raza de super guerreros adictos al aire del campo.

PD:porsupuesto esto no esta basado en la realidad, cualquier parecido con la realidad es pura casualida.

B

te hace falta 1 novia no?

pd. tienes un boyscout tras de ti cuida

M

#19 mmmm los rastas pandilla calljera :/ mu violentos no?

P.D.: tu si q sabes d la vida ;D

ciclope

ay un libro q se llama tribus urbanas ay te salen unas cuantas

S

#19 te falta antifas ..

AnTiChRiSt

#27 los antifas son los raperos, los rastas, los SHARPS, los Punks, los SKATALITIKOS... los...
todos menos los pijos, alacranes, bacalas y neonazis..
Pareces tonto..
enserio no sabeis esto?? xDDDDDDDDDDDDDDD

I

Y los gitanos de Vallekas??

Ay jaaaa dame un euroooo

Usuarios habituales