La mayoría de sus víctimas son mujeres, pero también ha pegado a niños y a ancianos en el barrio de Gorg
Pavor en Badalona por un agresor extremadamente violento que anda suelto por el barrio de Gorg. Hace unos días este medio informaba de las agresiones a mujeres que el hombre había cometido, algunas de ellas también en Santa Coloma de Gramenet. Ahora, fuentes vecinales confirman a Metrópoli que los ataques ya no se limitan solamente a ellas: el agresor ha atacado también a varios niños, menores de edad y a ancianos. Además, se lo ha visto merodear por la zona del Alcampo de Sant Adrià de Besòs.
Los Mossos d'Esquadra confirman que el hombre acumula muchas denuncias, aseguran que lo han detenido varias veces pero que no lo pueden retener más de unas horas. Al tratarse de "lesiones leves" no entraría en la cárcel, afirman desde la policía autonómica. El agresor padecería de algún trastorno psíquico y patológico, según las mismas fuentes policiales.
PATRULLAS CIUDADANAS
La indignación del vecindario y el miedo es tanto que incluso por redes sociales se está proponiendo la creación de patrullas ciudadanas para frenar al agresor. Patadas, golpes en la nariz, empujones o puñetazos forman parte de su repertorio a la hora de atacar. Algunos testigos también aseguran que empieza a increpar a sus víctimas por la calle sin ningún motivo.
HABITANTE DE LA NAVE OKUPADA
Fuentes vecinales aseguran, por otra parte, que el hombre podría ser uno de los habitantes de la nave okupada de la calle del Progrés, en el barrio del Gorg. En el solar viven actualmente cientos de personas, algunas de ellas antiguos moradores de la nave que se quemó hace un año en la misma zona.
Los mismos vecinos lo habrían visto entrar y salir del edificio. Atemorizados, denuncian la vulnerabilidad que viven día a día con el agresor suelto y la poca protección que la policía les ofrece.
Esta bien eso de agredir en repetidas ocasiones a todo tipo de personas y pasarse sólo un par de horas en la comisaria.