Soy aficionado a la fotografia y estoy proyectando una serie de fotos que tengan como tema el terror, tratando de recorrer los miedos mas profundos de la mayoria de la gente.
Por eso, abro este post, ¿que es lo que mas temor os infunde?
Soy aficionado a la fotografia y estoy proyectando una serie de fotos que tengan como tema el terror, tratando de recorrer los miedos mas profundos de la mayoria de la gente.
Por eso, abro este post, ¿que es lo que mas temor os infunde?
Los fantasmas de Off-topic.
Fuente inagotable de peleas salvajes, hechos y heroicidades al maximo e historias que harian emocionar al mismisimo Hitler.
Se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo.
el mounstruo de las cuevas esas de jordania, no se si existira, pero cuando vi la foto me acojono bastante, al ha rashif o algo asi se llamaban las cuevas nose.
un pasillo oskuro kon una puerta al final y al fondo de la habitazion ke esta al kruzar la puerta haya una ventana abierta
Inspirate en el juego Fear...
Aunke tb no hay nada como un sonido de un corazon latiendo fuerte y lento cuando estas solo en casa (Aunke no se pueda fotografiar)
PD.Cuando hagas las fotos ponlas aki!
el miedo es un placer para mi grrrrrrr
pero las drogas me lo kitaron
no se.. yo me metido en muchas casas abandonadas, boskes, tuneles abandonados...
es cierto eso de ke las experiencias desconocidas asustan ^^
yo desde k era pekeño y vi en una peli de miedo k un payaso de muñeco mataba a un niño, buf a los payasos eske ni verlos xD
#14 ideas en video tengo bastantes, pero es muy dificil transmitir lo mismo en una fotografia, que no tiene sonidos y es solo un fotograma
Si la serie resulta bien, ya subire alguna.
a mi me dan miedo los monstruos de algunas pelis q andan como dando saltos, no sé si me entendeis :s y tb ir sola x algun callejon oscuro de noche