Panleukopenia Felina

C

Acabo de dejar a mi gato en el veterinario, esta gravemente enfermo de Panleukopenia Felina, una de las mas mortales y comunes infecciones que suelen tener los gatos, no paraba de llorar por que no hace mas que potar bilis ya que no tiene nada en su estomago debido a ue estos dias estaba raro y casi no comia.. tiene un 25 % de esperanza de vida, espero que salga de esta, no tengo palabras para expresar la pena que llevo encima, aunque sea un gato una mascota, es de mi familia y lo aprecio como tal aunque este desde hace poco en ella y ahora mismo siento una pena muy grande por todo esto..
y quería preguntaros sí a alguno os paso algo parecido con algún felino.. que tuviese esta enfermedad y saliese bien y eso.. no se si esto debería ir aquí o no..

ReLaX

Suerte con tu gatito ^^

1
spyro512

Nunca te olvides de que es una mascota. Mejor que le pase algo a una mascota que a un familiar o algo...

Mucho animo y a ver si se recupera.

2
EseLoKo

No mola nada las enfermedades gatunas.

A ver si tiene suerte el gatooh y sobrevive.

conDenao

Yo tuve un gato de 7 años, que tuvo un tumor en el estómago, nunca le notaron nada en el veterinario hasta que empezamos a verle mal, no comía, no salía al campo que está enfrente de mi casa a cazar conejos.
En definitiva pasó de ser un gato que no paraba quieto, a un gato que no hacía más que estar echado en la cama. Cuándo le llevamos al veterinario descubrieron que tenía un tumor en el estómago del tamaño de una pelota de tenis, y tuvimos que sacrificarlo. :(

En fin, sé que difiere un poco de tu historia pero como has pedido algunas parecidas aquí dejo la mía.

De todas maneras mi gato ya no tenía solución, pero el tuyo por lo que cuentas puede salvarse, mucho ánimo.

o4colorxl

#1 mañana es caturday, seguro que sale de esta.

LaChilvy

Ohh que penita :qq:

Espero que se recupere, no hay que perder la esperanza!

eVeL

Charlie saldra de esta, confia en él :)

werty

#3 pero #1 no está pidiendo a nadie que cambien la enfermedad del gato y la transporten a su abuela.

#1 estás cosas pasan. Suerte y ánimo.

spyro512

Ya se que no pide eso, pero puestos a que pase algo a la familia, mejor al gato que a tu padre no?

Sacapuntas.

M0E

#10 Y puestos a que pase algo, pues mejor si le pasa la Panleukopenia que una hormigonera.

1
C

#10 prefiero que le pase a mi viejo que a mi gato.

1
spyro512

En serio nunca habeis oido una frase asi? xD

Estais todos como locos por decir chorradas o ese tipo de frases se dicen solo por aqui?

1
M0E

#12 ¿Y qué me dices de la hormigonera?

1
C

#14 tambien

Maiko

Espero que se ponga bien tu gatito.

Yo tambien he tenido ultimamente problemas con mi gata aunque no es la misma enfermedad. A la mia le han detectado hepatitis neutrofilica pero sin saber la causa exacta de esto. Solo parece que hay 2 opciones de causa que son o bien por bacterias o bien porque tiene un tumor. Si nos arriesgamos a determinar el origen real del problema lo mas seguro es que muera debido a que mi gata es muy mayor. Asi que ahi esta dandolo todo y luchando. Parece que algo ha mejorado desde la semana pasada, al menos ya come y se levanta, pero las diarreas continuan :(

Yo tambien lo estoy pasando bastante mal pero hay mucha gente que no puede entender ese vinculo tan fuerte que establecemos algunas personas con determinadas mascotas, una lastima.

Mucha suerte.

2
B

Si sobrevive lleva a tu gato de putahs gatunas!

1
ARK4NG3L

Mucha gente que no tiene mascotas o si las tienes no las ama, no entiende que el dolor que se siente por la perdida/malestar de una mascota es emocionalmente el mismo que si le pasa a un familiar.

A algunos les parece una barbaridad el rebajar el sentimiento de un familiar al de una mascota, pero es que no pasa eso. Lo que pasa es que elevamos el sentimiento la mascota y, eso, me parece muy correcto.

Yo perdí a mi gata, que ya tenía 17 años. Un día de golpe empezó a no comer por que le falló el sistema digestivo, y cuando los gatos dejan de comer empiezan a coger la energía de su cuerpo de tal manera que en dos días se quedan muy muy flaquitos y hechos polvo. La llevamos al veterinario el 2º día que no comió nada, el veterinario intentó que la cosa volviera a funcionar, le dio X cosas y había que esperar a ver si arrancaba a comer. Como no quisimos que pasase sus últimos días en una jaula de un veterinario, nos la llevamos a casa para esperar allí.

Fue una noche mágica y triste por supuesto. Estuve con ella toda la noche. Cori, así se llamaba, estuvo más lúcida y más guapa que nunca, ronroneando, durmiendo, estuvo feliz, pero no comió nada.

Al día siguiente la llevamos de nuevo y le dijimos al veterinario que nada, que no comió. Pero que estuvo muy bien, no lo pasó mal, no sufrió. Como ya no había nada que hacer tuvimos que dormirla. Yo no pude ni estar, se quedó mi madre para eso.

Y ahora se me caen los lagrimones escribiendo esto.

Espero que tengas más suerte, pero recuerda que lo más importante es que tu gato no lo pase mal.

2
_LoLu_

#1 Lo siento muchísimo. Hace poko he abierto yo tb un tema pork tengo una gatita a la k no sabemos lo k le pasa... Llevo 12 días de veterinario, le han visto en total 6 vets y le han hecho todas las pruebas posibles y no saben lo k tiene... Apenas anda pork no tiene ekilibrio ni estabilidad. Ya no sé ké más hacer con ella pork me estoy dejando una auténtica pasta y veo k no sirve para nada...
El caso es k la mia tb tenia los leucocitos bajos, pero me dijeron k no era relevante, aun así, me parece k este viernes la volverán a pinchar para hacerle unan ueva analítica y ver si de ahí sacan algo... :(
Mucho ánimo y espero k se recupere!!!! Yo tb estoy pasándolo fatal solo de imaginar k tengo k sacrificarla o de k en cualkier momento me la puedo encontrar muerta... Suerte!

Arribas

A mi perro de 4 años le paso lo mismo, el veterianrio dijo que tenia Hepatitis Canina, vomitaba bilis, sangre, estaba siempre durmiendo excepto cuando iba a vomitar, llamamos al veterinario nocturno y bueno, si con todas las pruebas, los pinchazos diarios, por llamar por la noche y demás fueron como 500 euros, pero el perro salio de esa "enfermedad", suerte y espero que tu gato vuelva a ser un gato feliz.

-psd-

mucho animo!!

Drakea

Los gatos no lloran.

Dejad de humanizar a un puto bicho.

thunder_

"La Panleucopenia Felina (PF) es una enfermedad viral, altamente contagiosa que afecta a los gatos y es causada por el parvovirus felino."

Altamente contagiosa según http://www.foyel.com/cartillas/2/panleucopenia_felina.html tenéis suerte si no estáis ninguno contagiado :/ (no sé si va por contagiosa entre animales, pero da yuyu como está expresado)

C

#22 vete a trollear a otro sitio :).
#23 solo es contagiosa entre gatos

Kreidmar

#22 Da gracias que te humanizamos a ti y no te castramos, capullo.

1
Drakea

Donde tu ves trolleo yo lo veo una corrección de tus creencias biólogicas.

Krayton

DEP

C

#26 :palm:
#27 cuanto idiota suelto, enserio.

o4colorxl

Oye, hacedme un report... ¿como va el gatuno?

T-1000

#23 muy contagiosa para los gatos. es que.....