#348 #343 Aquí dos casos de gente con un claro problema de comprensión.
Cuando digo, y cito textualmente "El ejemplo perfecto suelen ser los Polacos, los cuales se desloman en trabajos interminables por salarios de mierda" es claramente xenofóbico, ¿Verdad? Conozco a demasiados Polacos como para que vengáis aquí dos listillos dar lecciones de lo que es xenofobia y lo que no. Los Polacos se desloman a trabajar y cobran salarios de mierda, precisamente me parece denigrante que les traten mal y les paguen tan poco. Claramente es un discurso que el mismo Hitler compartiría.
Lo que no gusta aquí -ni en ningun sitio- es la gente que no se adapta y trata de cambiar a todos los demás para que los que emigran no cambien. Eso no es xenofobia, es que el emigrante sea un jetas. Si vas a un sitio adáptate, y ojo, por si venís con la de que "Igual no puede adaptarse", si hubiérais leido mi post, y no hubiérais caido en el mensaje progrefácil dije "Ojo que no me meto con los Polacos, es un ejemplo de no integración y creo que la culpa es tanto del que no se quiere integrar como del gobierno que no ayuda a integrarse. Hay que recordar que hay gente que se querría integrar pero no puede."
Ah, y por cierto, cuando hablo de emigrantes que no se adaptan TAMBIEN me quejo de españoles. He visto a decenas de españoles jetas colarse en el transporte público sin pagar, dedicarse al menudeo, a robar o irse sin pagar, a ir dando gritos por todas partes mientras todo el mundo les mira, a hacer ghettos de españoles, etc... es decir, a pretender cambiar el país en el que están para no tener que adaptarse ellos al país al que han ido. ESO es tan deplorable como que lo hagan los polacos, los lituanos, los franceses o los propios británicos en las costas españolas cuando viven en zonas de británicos, con tiendas británicas, pubs británicos, productos británicos y no hablan una mierda de español.
A ver si aprendemos la definición de xenofobia, que queda muy guay llamárselo a la gente de gratis, pero no queda tan bien cuando el mensaje original contenía mensajes explícitos en contra de lo que decís. Se que es el año 2021 y lo que se lleva es flamear y ser un ofendidito, pero hay que aprender a leer y entender antes de hacerlo, no vaya a ser que quedéis mal.