Panteras Rosas

K

Bueno, deciros que estoy degustando unos bollos de estos, Panteras Rosas, y son la caña.

Con esa textura tan rosada y da tantas ganas de comerselo. Como si cogieses un comic y te lo metieses en la boca.

Ademas derraman esa crema tan dulce. PFFFFFFFFf me estoy poniendo las botas, si eso mañana hago 1 review.

¿A alguien mas le gustan?

Necro15

estos bollos son nuevos me parece...

CaptHilts

Están genial, pero prefiero los cubos rosados esos de Martinez. En el fondo son lo mismo pero más pequeños, es como dividir la Pantera en tres trozos.

La cubierta rosa está hecha del mismo material que los sueños.

K

#3 En concreto he comprado una caja, que vienen 6 unidades y son como cuadraditos pequeños, mas o menos como los que tu dices.

Rolic

pantera rosa>tigreton

werty

tigretin>pantera rosa>tigreton

3eat1e

los mejores bollos del mundo :)_

rSkone

#2 JAJAJAJAJAAJ +1.

TRippY

dame un cubito... un cubiiiiiito maaaaaaas.

T

Los que están realmente buenos son los que se veneden como rosquillas de homer simpson.
Así rosas con virutitas de colrines por encima. arrgh

K

Mañana comprare unas cuantas.

LetMeFrag

Directo a las cartucheras. xD

Strangelove

De pequeño me volvían loco. Ahora no sé que les ponen que me levantan el estómago. Creo recordar que los bollitos rellenos "círculo rojo" son iguales, a diferencia del "recubrimiento rosa" (vete a saber el compuesto de mantecas y azúcares que llevará xDD).

EDIT: Los fabrica BIMBO.

Hades13

.

K

#12 No me importa mucho, voy al gimnasio y hago muai thay :S

#14 Gracias por el consejo, de todas formas las probaré XD

_web0_

#2 son tan nuevos que ya existían en la época de los power rangers, imagínate lo nuevos k son.

Grilla

las panteras rosas de ahora no son como las de antes, han perdido mucho, antes estaban muchiiiisimo mejores

Strangelove

#17 Entonces te acordarás de los pastelitos que marcaron una época:

Dralions

Para esto están las madrugadas de ot, ojalá que te chapen y te banneen de por vida.

Saludos.
EL_BOMBILLAS.

spoiler
_web0_

#18 buff que recuerdos y sabores.... mmm

Deoxys

#17 +1 , la semana pasada los vi en el super y me decidi a pillar unos, porque hacía años que no comia una mierda de esas, y la verdad es que me decepcioné un poco :/

danao

#11 yo no lo haria, no estan tan ricas, eso si, vete a un dunkin donuts y AHI si pillalas.....pfff

K

donde hay dunkin donuts de esos?

Strangelove

Mercadona tiene un pastelito idéntico en la estantería de repostería industrial.

#23 En los locales Dunkin' Donuts oficiales.

iosp

Ya me estaba entrando hambre, y al ver a #24, me cago en todo joder T.T, hace AÑOS que no como de esa delicia.

Carool

Eso es puro veneno.

En serio, por cada pantera rosa que te comes es como una caja de 8 de donuts bombon.

spoiler
K

Ok #24, ahora quiero saber la respuesta de #23, en qué zonas de Alicante?

danao

#26 desde luego xDDDDDDDD de eso no hay duda, es pura mierda para el cuerpo

#27 en alicante no se que decirte... ninguno xD

Poned "dunkin donut alicante" en google..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rizis

donde esten los foskito q se quiten las pantera rosa

Strangelove

Los que yo conozco en Málaga son Dunkin' Coffee, y no cambia nada, es decir, te sirven donuts y berlinas rellenas de todas las clases, colores y sabores, y además café, chocolate, refrescos, etc ...

En Alicante no tengo ni idea, lo siento. Usa google o que alguien diga si sabe algo.