Joder con los gorilas, no la han dejado ni dar un paso xDDDDDDDDDDDD
#27 ¬¬
Como puedes aprobar el atauqe a un anciano? Joder, fuera quien fuese o lo que haya hecho.
La violencia no es justificacion... ademas, la tia es una cantosa, en cuanto se apuesto en primera fila speedica perdida sabia que iba a saltar.
¿Deberia convertirme en guardaespaldas? En el proximo capitulo, más.
#32 No apruebo ataques, tan solo me rio de ellos porque me parece gracioso el video. Sea Benedicto o sea Edgar cayendose de un tronco al rio.
Ademas, ya lo he dicho antes, ¿Tu que consideras como ataque? Porque lo mismo no era una maruja terrorista, si no una fan catolica que queria tocar a su heroe, como las carpeteras de 14 años. Para mi no es lo mismo, qué quieres que te diga, un abrazo no es violencia, todo lo contrario!
Y no se, hazte guardaespaldas, pero si fuera tu elegiria a Whitney Houston, porque liarte con el Papa .... no sé, las dentaduras postizas no me van. Tu sabras que haces.
#33 aunque fuera un fanatico o un antipapa, el resultado iba casi por el mismo camino
-Antipapa: patada o puñetazo
-Fanatica: agarre al estilo fanatico que una persona de 82 años no es capaz de soportar, supuesta rotura de cadera.
No me liaria con el papa, yo solo seria guardaspaldas tuyo, si quieres, tambien puedo ser soplanucas
Revisando el video, es un cura el que tira al suelo al Papa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mia el salto que pega, eso si la rapidez de los guardaespaldas o lo que sean es increible. ¿Y a que se debió, le queria hacer algo o era en plan fan alocada? :wtf:
#33 Que peliculón :qq:
#34 A ver Danao, la tia no ha llegado ni a tocarle. Los guardaespaldas al ver que salia se tirarian a por ella, y uno o dos tirarian al Papa al suelo para protegerle. Es decir, que el tal ataque, en todo caso, sea probablemente de los guardaespaldas.
GUARDAESPALDAS ANTICRISTIANOS! A LA HOGUERA!
Si, a mi tambien se me tiran viejas feas
#34 A mi me gustan los guardaespaldas a los que les huele la espalda a pecho de hombre ...
#43 Pues he termiando o tengo medio terminado todo el "curro" (temas, remixes y demás) que tenía pendientes, y me quiero tomar unos dias de relax xD
/OFFTOPIC
En mi opinión existe un gran estigma sobre el pasado de Benedicto en las Hitlerjugend, desde el laicismo, el ateismo, el progresismo, el judaísmo etc... No perdonan el hecho de haber sido partícipe! en una época de guerra, en donde los instintos más primarios son la supervivencia y ,sobretodo la manada. Pero no veo a ese cúmulo de hombres iluminados, todos ellos anticatolicos, atacar con la misma ferocidad a Günter Grass! en vez de pelear cebollas debió de empezar a pelar la hipocresía de unos cuantos iluminados. Resulta que en el siglo XX y en sus venideros, es más del encanto de muchos, un Carod Wojtyla.
#47 puede ser, es posible que esta persona que intento abrazar/agredir a Benedicto no lo hiciera por ser el Papa, si no por ser quien es o por algo de su oscuro pasado.
A lo mejor...
Esta es nuestra asaltante
Todos los que ponéis el grito en el cielo me gustaría ver vuestra opinión si hubiesen atacado a zapatero xDDDDD
Estaríais hora cascándola
jajaja es genial como se prepara para saltar , la ves esperando el momento justo y cuando se avalanza sobre el un guardaespaldas la coje como si la estubiera esperando jajajajajj
#7 En esos tiempos todo niño tenía la obligación de pertenecer a esa juventud, no comparto tu comentario. Pero sí, se lo merece por ladrón, toda esa gente del vaticano que vive entre oro y diamante, a la hoguera todos.