El Papa Benedicto atacado por una mujer

Islander

Una mujer saltó las barreras en la Basílica de San Pedro y derribó al papa Benedicto XVI mientras él caminaba por el pasillo principal para dar inicio a la misa de Nochebuena, dijo un portavoz del Vaticano.

El padre Ciro Benedettini dijo que el pontífice rápidamente se puso de pie y resultó ileso. Benedicto XVI, de 82 años, reanudó tranquilamente sus pasos rumbo al principal altar de la basílica y comenzó la misa el jueves por la noche.

Vid

Joder, cuando empezamos a hacernos fan de facebook de esta mujer?

M

edit

jose29

Pedazo salto pega no?

Islander

#2 por que razón? Acaso soy algún anti abortista, anti gay, anti condones?

DuCKMaN

Cual era el objetivo? llevaba un arma o algo asi?

Teriyaki

joder la tia , pero fijaros los guardaespaldas que rapido esta el calvo que se echa encima , igualito que los de berlusconi .

#5 segun el mundo el objetivo era abrazarle xD

por cierto palabras de el papa ;

'Dios se encuentra frecuentemente casi en último lugar', denuncia

fuck you pope

ekOO

#4 ¿Y por eso se merece lo que le ha hecho esa mujer?

Si hubieras dicho que perteneció a las juventudes hitlerianas pues mira, podría hasta compartir tu comentario.

kaStyg

placaje de rugby fácil xd

Islander

#7 tu has leido algo de la historia de la Iglesia?

CaptHilts

Qué crack el calvo xD

B

Si esque... Tanto detector de metales y cristal antibalas, cuando todo el mundo sabe que no existe nada más peligroso que una mujer despechada...

Soy_ZdRaVo

eso es x adelantarla

3eat1e

¿pero Benedicto consiguió anotar el touchdown?

AvkZ

Tanta seguridad para que luego salte la tipica tonta como si nada

Hayworth

En verdad la mujer era esta:

B

KE LA KEMEN, HEREJE, A LA HOGUERA, KE KEMEN A ESA PUTA, NO TOKES A MI PAPA ZOOOORRAAAA....uf uf, bueno, ya paso...

Esta demostrado que si el que atenta está dispuesto a perder la vida en el intento, nadie está a salvo...

3eat1e

menos mal que los católicos no son tan extremistas como los musulmanes. Menos mal ...

#16 Si, probablemente la señora llevase un rulo o unas arparganas de franela bomba.

JangoBout

Pues si, menos mal.

No se porque algunos defienden un ataque al Papa aquí. Increible cuanta tontería se masca en el foro.

B

Hombre, yo no sé si fue ataque. La mujer ha dicho que quería saludarlo xD Y el Papa y el Cardenal parece que se caen por la seguridad, no por la señora. Parece una fanática devota, no alguien que quisiese atentar.

3eat1e

#18 ¿Ataque? Hombre, cuando las fans de los Jonas Brothers se intentan lanzar a abrazarles no se consideran ataques. Quien te dice a ti que la señora no sea una fan de Benedicto.

Tendremos que llamar a CSI Vaticano para que analicen las fotos de su carpeta.

Y mi comentario va por #16 y por el video de #1.

C

Y si es un ataque que? Este tio es un hijo de puta, no me hubiese importado que le hubiese pasado algo.

3eat1e

Sólo hay un ataque en nuestra historia, y es el ataque a la estrella de la muerte. El resto de ataques no merecen la pena ni ser mencionados

CaptHilts

#22 ¿Y la batalla de Endor? eh? eh?

danao

Pues se podra ser todo lo antiiglesia que seas, pero atacar a una persona de 82 años ya es rebajarse a la altura de rata de cloaca.

eviden

Joder, se sabe porque le ataco? por cierto ese guardaespaldas con más reflejos que Spiderman xD

CaptHilts

#25 Porque quería un hijo suyo.

3eat1e

#24 Tendremos que ver la repetición de la jugada en el videomarcador para ver si fue un placaje legal o no. No te adelantes a los acontecimientos.

#23 Pero eso es una batalla tio!

alexw0w

¿Aún no ha salido alguna comparación sobre qué habría pasado si en lugar de su Santidad hubiera sido el máximo exponente de la religión musulmana?

3eat1e

o si hubiera sido zapatero xD

CaptHilts

#27

Usuarios habituales