El Papa reafirma su "NO" a anticonceptivos...

Kaikoken

ya estoy un poco hasta los cojones de k me mande lo k tengo k hacer un viejo de 80 años con las horas contadas... haber cuando se reforma la iglesia hacia metas mejores (Esto ultimo ha sido pensar en voz alta, pork todos sabemos k eso no ocurrira JAMAS)

Faramir89

En teoria estan en contra del preservativo porq es un metodo en el cual se "mata o evita" una nueva vida y nadie tiene derexo a acer eso, y xq supuestamente no tiene tanto porcentaje de exito en evitar enfermedades de transmision sexual...en fin u_u

P.D. Eso lo dice la iglesia no yo, q estoy en contra de ella.
"entiéndelos, ellos no follan" (la lexe xD)

V

Hombre si hay algo claro sobre el catolicismo esq si jesus fue como ellos dicen que fue y volviese a la tierra cogería toda la riqueza del vaticano y la regalaría por el 3er mundo.
Y esto lo veo yo , a mis 16 años, y lo ve cualquiera.

PEro un señor de 8x años y otros muchísimos señores se niegan a verlo.

El-BruN

Pero faramir.. no practicar sexo en un matrimonio sano y joven para no tener hijos... tambien es una manera de matar posibles niños..

Y los millones de espermatozoides no usados?

Y quienes son los hombres para decidir cuando se ha de tener un hijo y cuando no? Es Dios quien ha de disponer.

Lo de que el preservativo no previene de enfermedades de transmision sexual.. es ya de juzgado de guardia..

Yo creo que hay algo "delictivo" en manipular estudios medicos serios y encragar otros que den los resultados que yo quiero que den.. es de vergüenza.

Respecto a que es su opinion y la dan.. fin... ojala.

No es su opinion y ya esta.. le dicen a todos sus fieles que no lo hagan.. comosi todo catolico fuese incapaz de pecar..

Ahora resulta que un catolico (pero humano, como todo hijo de vecino) decide pecar en cuanto a no contenerse.. pero no en lo del preservativo.

Ahora resulta que cuando llega a su casa se acuesta con su mujer y le pega un sida.. ahora la mujer no se cosca y se queda embarazada.. contagia a los hijos (o no.. no siempre pasa.. )..

Ale.. que bien.. pues a mi ademas de una irresponsabilidad tremenda (el pedir eso a los fieles) me parece muy injusto para mucha gente que pueda "confiar" en que asi es mejor (o la gente que le rodea.. aunque ellos no lo compartan).

-adreNaline-

Pos no era Benedicto XVII ? como q dices XVI :/ no stoy mu puesto pero... hay otro papa y yo no menterao? jaejaje

Spybreak

Me explica alguien por que es esto noticia?

DeUsIN

#35 es Benedicto XVI,pero weno,por mí le pueden dar por culo, como a todos los papas xd

LOc0

La Iglesia es al Cristianismo como la $GAE a la música...

Salu2 ;)

N

La iglesia puede decir lo que le de la gana. Y cada uno follar como mejor le parezca, a nadie le obligan a follar sin condón ( creo ) ...

Además si eres religioso, puedes pecar, que luego dios te perdona... Y sino lo eres que más te da lo que diga la iglesia??

Así que tranquilos y que cada uno lo haga como más le guste ( incluso a la iglesia xD )

Aeron

Pero vamos a ver... si la mayoria de los que posteais aqui no sois cristianos/os la pela lo que diga la iglesia... ¿que mas os da? NO acatar lo que dicen y punto.

Si llevan con esa ideologia 2000 años aprox. ¿por que iban a cambiarla ahora?

Es como si pongo los "hare krishna" se niegan a dejarse el pelo LARGO! Y se reafirman en raparse su cuero cabelludo!! Yo no lo hago que se creen!!... Puto Dalai Lama!!
¿Que mas te da si no compartes su ideologia?

Que hagan lo que quieran con su culto y punto y si no te gusta pues haces como el Rael ese que como estaba hasta los huevos fundo su propia religion, se forra, se folla a todas las pavas de su haren privado y triunfa como las bellotas coñe

Edit: Y si te sigue sin gustar pues te sales de la iglesia que no te obligan a estar en ella. Se puede pedir VOLUNTARIAMENTE la excomunion si quieres romper todos los lazos con la iglesia, simplemete preguntas como hacerlo y listo.

"Es posible también la auto-excomunión, cuando la persona rompe los vínculos de comunión con la Iglesia."

Venga todos los que aqui posteais excomulgarse con un par y menos post de j3 que duro soy me meto con el Papa coño

El-BruN

Yo creo que he respondido plenamente a estos 2 ultimos posts en el ultimo que he posteado.. pero es que me da que ni leeis :S

4 meses después
GaTa19

Ya q tanto habla la iglesia se "no anticonceptivos" pos a ver si les gusta mas cuando vaya la gente abortando ¬¬_

Vaya mierda de iglesia :/

Namibio

Mi más absoluto pasivismo sobre lo que diga la Iglesia.

PD: Ganando fieles...

Voronesh

Es una opinión , desde luego a mí esos matrimonios de cualquier poder adquisitivo que tienen 4 - 5 hijos me producen una profunda admiración .

Namibio

A mi me producen indiferencia.

B

Pero deja ya de reflotar post!

N

Gata19 en serio... eres tonta?

J

Ah, que aun hay gente que hace caso a ese viejales apunto de expirar?

Si por algo soy ateo desde hace 10 años es por este tipo de cosas.

evening0

Es decir que para la iglesia mastrubarse es pecado y ademas la mejor manera de prevenir el sida y el embarazo es no teniendo relaciones entonces para que diablos tengo mi aparato reproductor , ¿ de adorno ? ¿ me la corto ? si es que son una panda de reprimidos y encima son tan hipocritas que mucho son pedrastras y practican sexo :/.

#42 ¿ te ha dejado el novio ?... lo digo pq debes de estar muyyyy aburrida para revivir post del año catapun. Anda sal fuera y pasatelo bien que todavia eres joven.

michi

lo mismo cambian su discurso cuando vean que la mitad de la gente de los paises subdesarrolados les hacen caso pero en vez de comerse la mierda en su pais les da por inmigrar y extender las ETSs tambien por los paises desarrollados, claro que como ellos no tienen esos problemas para que se van a preocupar verdad???

lo mismo dentro de unos siglos les toca pedir perdon como con las cruzadas, la inquisicion, el holocausto, etc... la iglasia es perniciosa y sobra!

olablair

Lo raro sería que dijera lo contrario.

#49: El aparato reproductor obviamente está para reproducirse no para disfrutar de él. Lee los 7 pecados capitales y quizás entiendas el por qué digan las cosas, que no las dicen por que sí y si todo el mundo hiciera caso a la iglesia, tranquilo que no habría sida pues la gente solo follaría para tener hijos pues ponerte una gomita es follar por placer.

En fin, que no comparto lo que dicen, pero debido a sus creencias veo normal que digan esas cosas.

V

gata19 es retrasada mental y creo que puedo afirmarlo sin miedo a punish pq los moderadores estarán cansados de esta pava.

sobre el post, hay una opinión mía por ahí xD
Añadir que sí que hubo una iglesia más o menos progre, después del concilio vaticano II, wotjila y siguientes cerraron ese camino para volver a la represión, cuando ya nadie les hace ni puto caso aki, pero si ke pueden hacer daño en partidos subdesarrollados con sus no a los condones y demás..

SoyLoPeor

Me acuero de la portada de eljueves cuando murio Juan Pablo II. Salia el llegando al cielo, y ante la puerta de San Pedro un monton de gente con una pancarta que decia Los muertos del SIDA te dan la bienvenida

V

dios ke grande

d3l4g0r

el se lo pierde.#49,

Soberbia
Codicia
Lujuria
Ira
Gula
Envidia
Pereza

todos ellos reflejan un exceso en algo.yo sinceramente no veo xq es malo tener relaciones sexuales con preservativo con el fin de procurar placer.lo malo es cuando te vuelves adicto,q seguramente es lo q kisieron decir tomas d aquino y gregorio I en su epoca.el problema d todo esto, segun yo lo veo, es q se esta usando una forma d pensar diseñada hace 1400 años para clasificar moralmente a la gente del siglo XXI, cosa segun mi punto de vista un poco improcedente.realmente ese es uno d los problemas d la religion, que tiene que luchar entre conservar su esencia original y adaptarse al futuro.yo tb vi lo dl jueves cuando murio el papa y me parecio muy conveniente, q le digan eso dl preservativo alos q murieron d sida.

T

Mira k soi catolico pero eske este pavo me pone enfermo....

G

los curas..? k digan misa.. los demas lo hacemos como keremos, k kojones. fin del comunicado. a mi la iglesia no m va a dcir komo tngo k f****...

ArkanoiD

Digo yo que esta "noticia" solo afecta a los catolicos apostolicos romanos asi que no veo motivo de devate, aya cada cual con su creencia o religion.

tamerlan

eso de que no follan hay que averiguarlo, pajas se hacen no me jodais... son humanos.

pd: catolico no soy asi que me importa -1

V

#58 claro ke hay ke preocuparse, tienen una gran influencia en el tercer mundo y son culpables prácticamente directos de muchísimas muertes de SIDA.

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • Namibio
  • El-BruN
  • EmilSinclair
  • Deckard_29
  • Krakken
  • MiSae