Paquete gearbest perdido

G

El amigo de @gearbest supongo que para estas cosas debajo de una piedra, ¿no? jeje

1 1 respuesta
Christian2

#31 En su tiempo Rundull baneó a @Gearbest por solo poner ofertas y no ofrecer support ni nada (básicamente poner el bot y au), no va a responder xd

#28 Lo más seguro es que tras reclamar por Paypal recuperes todo, pero te banearán los capullos estos (Cuando pidas algo te lo cancelan... cosas así, y aunque te hagas cuenta nueva a nombre de tus padres o quien sea no cuela, ya que está con el mismo domicilio)

1 1 respuesta
Larnox

Esto es en serio? Madre mia... Xddd

Mewtwo

#27 si , con lo que marque la ley china. , no europea.

Lo que es estupido es que en pleno 2018 sigamos sin saber comprar a china . Ellos tienen sus condiciones de uso , tu escoges si lo coges o no.
Ellos no pueden asegurar qie no te ha llegado al igual que tu no pyedes asegurar qie no ha llegado

1 respuesta
B

#34 claro que se puede, para eso están los envios certificados.

1 respuesta
Mewtwo

#35 envio con tracking =/ envio certificado. Son dos cosas totalmente distintas.

Sino quieres que se te pierda contrata dhl que ellos te dejan. Sino atente a las consecuencias.

1 respuesta
alexrdez

#36 No te enteras de nada

1 1 respuesta
Mewtwo

#37 cuentame mas

1 respuesta
sefiprow

#38 como que no se puede demostrar que no llega? tienes pinta de estar contratado por gearbest y ser mangui que esta en la puerta del almacen robando pedidos sin seguro pagado, total como no se puede demostrar nada que se jodan

1 respuesta
Kenderr

Lo siguiente sera un seguro para la comida a domicilio. Total, así tienes la seguridad de que te llegara.

2
Mewtwo

#39 en serio ? Y como demuestras que no te ha llegado ?
Por creencia divina ?

Un pedido con tracking no es lo mismo que un pedido certificado.

Un tracking no asegura que tu pedido llegue al destino. Es mas tu puedes reclamar pedidos aunque el tracking ponga que ha llegado alegando que es mentira y no hay forma de demostrar que mientes.

2 respuestas
sefiprow

#32 eso es lo que menos me preocupa que me dejen la cuenta bloqueada , puedo poner otro domicilio pedir desde otra ip poner otro nombre etc

sefiprow

#41 mira que sencillo.
Último estado del envío: Prerregistrado

Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito

22 Junio 2018 | 12:31:02

no aparece como entregado. SUERTE Y GRACIAS cierra al salir.

aparte ay que furmarle al mozo de amarillo

1 1 respuesta
JoramRTR

#20 trabajé en una web de venta online durante dos años, mira que mi jefe hacia mal las cosas pero lo primero que hacíamos en caso de paquete perdido/dañado era reenviarlo al cliente y ya pasábamos el importe del paquete a la mensajería, el cliente paga por un producto y le tiene que llegar, se le menciona que lo ha perdido la paquetería según se le pide disculpas, no te lavas las manos con el tema. Sí mi jefe podía mangonear a la mensajería porque enviaba como mucho 200 paquetes al día, páginas como Gearbest pueden negociar lo que les de la gana con la cantidad de paquetes que tienen que enviar a todo el mundo, me parece más factible que algún listo te quiera robar los 425€ que otra cosa.

A la que se les pedía el importe de algún paquete perdido de 600€+ no veas lo rápido que reaparecía después de dos semanas perdido...

1 respuesta
Mewtwo

#43 y ? Sino sabes como van los tracking no te quejes . Existen infinidad de pedidos que pasa de prerregistrado a entregado. E incluso no pasar a ese estado.

La proxima vez te lees los termimos y condiciomes de uso y no te ahorras 3 euros al pedir un producto de 800

1 respuesta
ludo90

#45 No sé por qué vas con esa actitud y más cuando estás claramente equivocado.
Cuando te entregan el paquete tienes que firmar y dar tu dni dejando constancia de haberlo recibido. Cuando lo haces, hay un retraso de algunas horas, pero acaba saliendo que lo has recibido.
Si ellos no pueden presentar ese documento, no pueden demostrar que lo he recibido. De igual forma si ellos presentan un documento con mi dni y firma, me jodo por intentar engañar.

¿Y si firman ellos y ponen tu dni porque son super listos? No pueden, paypal sabe perfectamente cuando un documento es legal y cuando está falsificado (me lo intentó hacer gearbest hace unos meses) y te acaban devolviendo el dinero.

2 1 respuesta
Merkury

#44 Si eso es lo que digo... que yo tambien he trabajado en ecommerce XDD

pelusilla6

Todos los pedidos de más de una cantidad, pongamos 150€,vienen certificados. No te ralles que tienes las de ganar.

Mewtwo

#46 yep , diselo a los pedidos dejados en el buzon que he tenido y han venido con tracking.

Vuelvo a repetir tracking =/ certficado.

Muchos envios baratos no van con certficado. Es mas en muchos envios salen de china con tracking y en españa desaparece.

perche

de todas formas no es raro que el paquete te tarde mas de un mes en esta fechas, no seria raro que paypal te dijera que esperaras algo mas por que ellos no devuelven el dinero si no ha habido un mes desde el ultimo movimiento del tracking.

1 respuesta
sefiprow

#50 pero geatbest tampoco puede localizado ya me an dicho que esta perdido, que es problema de la empresa de transporte de donde lo mandan.
si fuese un retraso pues lo tendrian localizado y me dirian oye mira el paquete esta parado pero esta en proceso, o lo tiene ay porque ay retrasos o algo parecido , pero si ya me dicen de la propia web que esta perdido es tonteria seguir esperando.

1 respuesta
perche

#51

como te han dicho mas arriba es normal que el paquete pase de preregistrado a en reparto de golpe, ha sido gearbest el que se ha puesto en contacto contigo directamente o les preguntastes tu primero?

1 respuesta
sefiprow

#52 llevo 15 dias mandandoles tickets y en principio ay que esperar 1 mes justo desde la compra asta que llega, 21/6 al 21/7 que me dijo la tia que es el plazo de entrega que ay que esperar si o si antes de darlo por perdido.

nerkaid

Salivo por ver lo que dice Paypal sobre que no contrataras el seguro xd

1 respuesta
ReEpER

La preguta es: que seguro era? xD

ludo90

#54 Ya te lo digo yo, que no me gustaría que te deshidrataras.

1
B

Esto es lo que pasa por comprar a mierda de empresas chinas, ellos juegan al capitalismo con sus propias normas, normal que las empresas europeas y estadounidenses no puedan competir.

pd.Paypal te devolverá la pasta.

Ivan69

por curiosidad, puede ahora el cliente reclamar el importe integro a la empresa de transporte? aparte de la solucion que llegue con gearbest o es esta la que lo tiene que reclamar?

2 respuestas
B

PayPal lo soluciona, olvídate de gearbeast, habla con PayPal y au, te darán el 100%

Y

Si lo ha perdido el repartidor es problema de gearbest on el repartidor, no tuyo.
A ti si no te llega el pedido, el dinero te vuelve integro, poruqe a ti no te han dado lo tuyo.

Ya veras el dia en que paypal haga que las tiendas no recivan el dinero hasta que no te llegue a ti el producto, risas 1000

1