Hola buenas tardes gente tengo un problema con un paquete de gearbest, el pasado 21 de junio compre un portatil por valor de 850€ el caso que hoy a dia 26 no lo tengo y me dicen que esta perdido.
Me an dado 3 opciones os las copio aqui abajo para que las veais.
Estimado/a Javier,
Le pedimos la disculpa por este retraso y sinceramente lamento enterarnos de que no ha recibido su pedido.
Después de revisar su pedido en detalle, encontramos que no ha comprado cualquier seguro durante el check-out. Por favor, entienda que en tal caso sólo podemos compensarle parcialmente.
La compañía de envío es realmente responsable de esta pérdida que es lamentablemente más allá de nuestro control.
Por favor revise detalladamente nuestro envío y seguro en nuestros términos y condiciones aquí:
http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html
Sin embargo, como usted es un cliente valioso, estamos dispuestos a ayudarle de la mejor manera que posible.
Aquí están las mejores soluciones que podemos ofrecerle en esta situación:
1) Reenviar el artículo con su pago del 50% del valor del pedido.
En este caso le enviaremos una factura para presentar el pago de 487USD.
Por favor confirme su dirección de envío en este formato:
Nombre del destinatario:
Dirección detallada:
Ciudad:
Estado (provincia):
Código postal:
País:
Número de teléfono:
2) Reembolso parcial a su wallet (como crédito de la tienda)
Si elige reembolso a wallet le devolveremos 487USD y ofreceremos punto extra en para más descuentos por la compra futura.
(Por ejemplo, si su reembolso es 1USD = 1 puntos, 3USD = 3 * 1= puntos obtienen 3 puntos, etc).
Más información acerca de los beneficios de wallet: http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111
Más información sobre puntos: http://www.gearbest.com/about/about-points.html
Tendrá recibir este reembolso en el plazo de 24 horas.
3) Devolución parcial a cuenta de pago original.
En este caso, podemos consolidar 487USD a su cuenta de pago original.
Para el reembolso de la cuenta de PayPal, por favor espere hasta 48 horas para la transacción aparezca en su cuenta de PayPal.
Por favor háganos saber su decisión.
Una vez más nos disculpamos por las molestias.
Atentamente,
Jelena
Gearbest Servicio al Cliente
es esto normal? que me quieran cobrar el 50% del producto para volver a mandarmelo?
la otra opcion es perder el 50% del valor del producto.
me parece una broma de mal gusto que den esas 3 opciones a los compradores.
al final creo que pondre una disputa en paypal, que mas podria hacer?
gracias de antebrazo
ACTUALIZADO
Estimado Javier,
Gracias por su respuesta.
Como se menciona en mensaje anterior no ha pagado un seguro de envios el cual cubra el costo de articulo.
A modo de solución podemos ofrecerle un 70% de reembolso como gesto de buena voluntad por 682.50USD.
Tenga en cuenta que esto es sólo un gesto comercial y compensaciones no son posibles para ordenes sin seguro.
Tal excepción no será aplicable para los casos futuros y se registrará en nuestro sistema.
Dejenos saber si podemos seguir adelante con esta solución.
Atentamente,
Jelena
Atencion al Cliaente
ahora me ofrecen el 70% pero solo de reenbolso, estos flipan.