Estaba buscando ofertas de empleo en la zona de Asturias en milanuncios (mala idea) y me he encontrado con esto:
Me gusta compartir este tipo de cosas así que, aquí tenéis.
(#Respeto_a_la_profesión_de_amo_dominante.)
Estaba buscando ofertas de empleo en la zona de Asturias en milanuncios (mala idea) y me he encontrado con esto:
Me gusta compartir este tipo de cosas así que, aquí tenéis.
(#Respeto_a_la_profesión_de_amo_dominante.)
"A cambio una esclava gratuita"... Vale, que no faltará el que en serio vaya a pedir informes.
PD: Que cancer las personas que escriben "Wasap"
pasion.com, tienes tu apartado de anuncios de ese tipo hasta la infinidad.
Sorpresa, la gente utiliza internet para follar!
#6 Ya lo edite, perdón (Aunque yo a lo que me refiero es que escriban "Wasap" cuando "WhatsApp" es una palabra que ves más de 10 veces al dia.)
Lo de la esclava gratuita puede atraer a mucho zumbado, eh. Miedo me da que tipo de gente estará contactando ahí xD
Para una vez que se puede azotar y hacer sufrir a una mujer sin pagar y sin ir a la carcel, y os quejais...
MV no te reconozco.
Yo soy del bondage/shibari artistico.
La dominación no se basa en hacer daño a tu pareja sino el incapacitar sus sentidos y que sienta que está a tu merced, no es necesario el daño físico para sufrir esa tensión.
Un susurro o una caricia cuando está atada y con los ojos Vendados, maximiza sus otros sentidos.
Luego estan los que ven 50 shades of grey. Se meten al bondage. Le tapas los ojos l, le das un cachete y ya estan llamando al 016