Sé que algunos van a decir que me lo invento y tal, pero a mi me pasó algo parecido con una tia, y digo parecido porque realmente la tia ni se ralló ni nada después, o al menos no me lo dijo, pero me recuerda un montonazo.
Fue un día de fiesta por Santiago, una chavala justo cuando iban a cerrar el local empezó a hablar con unos colegas que estaban conmigo y estos empezaron a decirme que quería tema y tal, asi que empecé a hablarle a la pava, a comentarle cosillas de la Uni y demás, mientras ella empezaba a recoger la chaqueta y el bolso, luego empezamos a caminar y tal para su casa y en el ascensor empezó a enrrollarse conmigo.
Despues la tia me llevó a su habitación y en ese momento pues empezamos a enrrollarnos en su cama mientras le manoseaba su dulce cú. Cabe recordar una anécdota muy graciosa de esa noche y esque un tio que se estaba tirando a su amiga en la otra habitación del piso entró en la que estábamos nosotros diciendo que se iba a follar a la otra y que quería un duelo de gritos sexuales (xD)
Pues bien, pasado un rato la tia empezó como a "preocuparse" por su ex y a decirme que no estaba segura blablabla... Al final estuvimos media noche liándonos/parando por que ella no quería seguir y al final acabámos follando.
Digo esto porque al dia siguiente era el dia de la manifestación de las mujeres del 8 de Marzo y recuerdo como si fuera ayer que pensaba: "Quien sabe si algún día haré algo por lo que puedan venir a por mi" y me consolaba diciendo: "Nunca voy a hacer nada con una chica sin su consentimiento, asi que...".
Pues bien, después de ver este video queda claro que ya nadie está a salvo. No importa si ha habido o no consentimiento, la única diferencia entre un violador y una víctima inocente va a ser su sexo o género, al tiempo...