‘Para’, el cortometraje sobre la violación

B

#240 Si vamos a empezar comparaciones absurdas empecemos con que no es lo mismo a nivel penal que denuncie un abuso una mujer a un hombre... ¿Qué tendrá que ver el peso? ¿Sugieres que el hombre se la puede quitar de encima y ya está? Eso es precisamente lo que decimos, siempre tratando de poner en inferioridad y más victimista a la mujer por lo mismo.

B

#240

Aquí se habla de personas y de parar un acto sexual cuando la otra persona lo esta manifestando. El genero no importa mas haya de condicionar una diferencia física.

Y te creeras que esa es la realidad.

Lo mismo que he contado yo, se queda en un "bueno no es nada", ahora si intercambio genero, ya es un #metoo y he sido sistematicamente violada.

Seyriuu

#232 por qué la existencia de 4 personas en un foro de internet que lo mismo son trolls con una opinión chunga se convierte en un "problema de la sociedad"?

1 respuesta
Yuih

#238 Entonces hasta que no se admita en la sociedad que un hombre puede querer parar en mitad del acto sexual no considerarás violación que una chica quiera para en mitad del acto sexual y sea obligada a acabarlo?

Pues menos mal que la justicia no está en vuestras manos.

#243 No creo que MV sea un sitio aislado xD

2 respuestas
B

#244 No, mejor así, donde si ella hace una cosa no pasa nada pero si lo hace él acaba detenido y condenado solo por su palabra. Así estamos. Gracias.

¿El sexo es cosa de uno o de dos? Cuando se entienda que aquí ella tiene la misma decisión que él, entonces empezamos a hablar, mientras tanto, jamás se podrán quejar ellas con lo hiperprotegidas que están respecto al hombre. Me río de la igualdad ante la justicia que promete la Constitución.

1 respuesta
Yuih

#245 Es que me parece que estás mezclando cosas y no respondes a lo que yo te digo.

Si una chica sube a casa de un chico y no quiere tener sexo pero la fuerzan a tenerlo no es violación porque al subir a su casa ya accedía a cualquier cosa que sucediera? Si tu respuesta es si, deberías se retirado de la sociedad. Si tu respuesta es no estamos de acuerdo y si tu respuesta es cualquier otra cosa es que o no quieres responder o no te enteras.

1 respuesta
T-1000

#244 Es que la justicia para la mujer es más light que para el hombre, pero no verás las feministas modernas pidiendo igualdad en ello xDDD

1 respuesta
B

#246

deberías se retirado de la sociedad.

1 1 respuesta
Yuih

#247 Pero porque me respondéis cosas diferentes sobre las que yo hablo? Repito, y si me respondéis cosas totalmente diferentes sin tener nada que ver con lo que pongo aquí os pienso ignorar "Si una chica sube a casa de un chico y no quiere tener sexo pero la fuerzan a tenerlo no es violación porque al subir a su casa ya accedía a cualquier cosa que sucediera?"

B

#246 ¿Pero yo he dicho eso? Ya te lo respondo claramente y contesto a tu pregunta: NO
Hablamos del supuesto del vídeo de #1. Ella es la que entra, la que besa, la que sugiere todo, la que tiene sexo, y en mitad se ralla, él sigue unos segundos más y él es el violador... NO, eso NO es violación. Otra cosa es que él la fuerce analmente, oralmente, esté ahí venga que venga sin su consentimiento... Pero el caso del vídeo es de risa, pero lo peor es que es así como se trata a los hombres.

¿Te imaginas el caso al revés? Todo serían risas contra el hombre, incluso a muchos les daría morbo y dirían que qué pedazo de jamelga que sigue ahí dándole y dándole... Ése es el problema de a dónde estamos llegando.

1 respuesta
The_elovator

Gracias a éste video creo que no violaré nunca, gracias por abrirme los ojos, seguro que a la mayoría de personas normales nos ha surtido el mismo efecto.

B

#249

"Si una chica sube a casa de un chico y no quiere tener sexo pero la fuerzan a tenerlo no es violación porque al subir a su casa ya accedía a cualquier cosa que sucediera?"

No hace falta que suba, conque lleve minifalda ya no es violación.

Esque no se, parece que no te hubieras leido el hilo, hemos dicho 20 veces que claro que es violación.

1 respuesta
T-1000

#248 :disappointed_relieved:

En este corto nos estan vendiendo que cualquier cosa es violación y que debe ser condenada por violación.

Ya sabemos la modificación que van a meter a la ley sobre violaciones, va ser divertidoi xDDDD

Añadele encima la eliminación de la presunción de inocencia

Yuih

#252 Es que he leído #1 y he pasado directamente a escribir, indignada por su pregunta xDDDDDD

B

#254 Pues flitra por ejemplo por mis mensajes y mira el debate anda xD

Y de paso comentas si te parece abusos mi caso.

1 respuesta
Belisario87

En mi opinión la situación que se ve en el video aunque rara es plausible, si te dicen "para" a mitad del polvo en una situación idéntica a la del corto lo normal es que pares, y punto. Los que opinen lo contrario haciendo énfasis en que "para" puede significar otra cosa o traten de deformar el contexto que se plantea, andan bastante mal encaminados.

Dicho esto, aunque la situación si puede ser descrita como una violación, a mi me parece que mas concretamente entraría en la categoría de abuso sexual, estaremos deacuerdo en que no es lo mismo la violación que plantea el corto que una violación que consista en asaltar, agredir, forzar y/o coacionar a una persona para practicar sexo.

2
Yuih

#255 42 mensajes, estás loco xDDDDD

B

Al final los hombres tendremos que grabar todo, desde el inicio de la noche hasta el final, y así poder defendernos de alguna manera ante una mera manifestación de una posible arrepentida por poner los cuernos a su pareja por el qué dirán de ella ahora...

1 respuesta
B

#257 Si fuera mujer los leerias, inyusticia hembrista.

1 respuesta
angel222

#258 ni aun estando grabado, mira lo de la manada.

1 respuesta
Yuih

#259 Ni de coña jajaja

B

#260 Precisamente gracias al vídeo se ha demostrado que no hay agresión. Y espera que gracias al vídeo en el recurso no quede todo en nada... Ya has visto las manifestaciones de uno de los jueces al ver el vídeo... y de cómo ella cambia de versiones y miente debido al vídeo.

Y nuevamente gracias a cámaras, la de razzmatazz ha caído (después de 5 falsas anteriores), pero por lo pronto ellos ya fueron detenidos y con medidas cautelares judiciales...

Grabaciones siempre que se pueda, que nunca se sabe lo que pasará. Hay que curarse en salud.

B

#261 -_- croqueta vaga, bueno basicamente que estoy de acuerdo que es violación que da igual que situación un para claro, es para y se acabo, y en el video lo dice 15 veces seguidas.

Y comentario interesente para ver la diferencia como se trata el tema de mujeres a hombre el de #195

1 respuesta
Yuih

#263 Yo considero que si no quieres follar con una chica y te obliga es violación. Lo que pasa es que hay que concienciar a la sociedad. Los más machistas del mundo te dirán que eres marica si lo consideras violación.

2 1 respuesta
Manorothh

Aceptar lo del vídeo por amoral que sea como una violación y punto puede dar lugar a divertidísimos procesos judiciales.
Ni lo de haber firmado antes el consentimiento te libra de ir a la cárcel en caso de denuncia.
Es imposible demostrar que no se arrepintió a mitad.
Ha tenido consentimiento para empezar a follar, pero te lo retiré a medias. Demuestra que miento huehuehue.
Pobres las mujeres que han sufrido una violación de verdad y tienen que ver estas mierdas y pobres los hombres que van a pagar como inocentes en el trullo.

2 respuestas
T-1000

#265 es lo que nos va pasar.

Dawidh

No se lo que va a pasar o no, pero seas hombre o mujer si estás follando y uno de los dos decide parar porq no se encuentra bien o "motivo X" y la otra persona no para y sigue egoistamente hasta acabar sin importarle como de mal se pueda encontrar el otro, es un puto deshecho humano. Me da igual si es hombre o mujer.

Es mas poder acabar de forma satisfactoria mientras la otra persona te está diciendo claramente que pares y se le ve perfectamente que está sufriendo es digno de un puto psicópata con empatía 0.

B

#265 Es quien denuncia quien tiene que demostrarlo.... no os flipeis.

3 respuestas
B

En mi opinion el video es malisimo y se ve muy surrealista, el mensaje esta bien y hace falta, mas viendo algunas respuestas que se le ha dado.

No creo que haya preguntar si hay que follar, besarse o lo que se quiera hacer, normalmente esas cosas se ven por ciertas señales o sutilezas, que a veces se pueden mal interpretar, pero prefiero comerme un "para" o una cobra antes que preguntarlo de forma directa. Yo fui de los que peque de pardillo (dos veces cuando era muy joven) y ya aprendi que eso normalmente hace que te comas el rechazo con gente con las que has tenido o tuviste un rollo/relaciones, les echa bastante para atras a algunas tias y es algo que se aprende rapido.

Respecto al "no", "para", "no hagas eso", etc. pues depende. Son cosas que se ven por la cara que ponen (cuando les puedes ver la cara xd), tono de voz, contexto... Si crees que va de coña, que es dudoso o que busca lo contrario puedes seguir un poco mas y ya te lo hara saber si era un "no/quita" de verdad, si es insistente, borde o tiene mala cara creo que es bastante obvio que te tienes que quitar.

Si te ha calentado y se echa para atras en el ultimo momento, te jodes, no es el fin del mundo por un calenton, es bastante mas grave forzar a alguien.

4 1 respuesta
B

#264

Los más machistas del mundo te dirán que eres marica si lo consideras violación.

Y sino la violas te diran parguela.

Asi esta el nivel del hilo.

1