Para cuando dejen de servirnoslo en los bares.
Mi profesor de economia me comento que invirtiera en azucareras porque a traves del azucar se iba a sacar el combustible del futuro, el metanol.
Un saludo.
si tu utilizas metanol en un motor este anda la ostia pero tmb gripas bastante rapido....sino que hables las vespinos de mi ciudad xD
el metanol creo recordar k es un alcohol muy fuerte, la combustión creo q proporcionaba un elemento kimiko muy corrosivo, a part de co2 y h2o, pero io muxo no entiendo eh, solo sé de oidas, k es muy fuerte, t tomas un traguito de eso, y pierds la vision en -1 x'D...
komo era la formulita.... tiene 3 carbonos no?
H3C - C - C =O
..........|.......\OH
.........CH3
era algo asi? es k no m acuerdo x'D, eso tiene un metil (CH3) pero creo k stoy poniendo un aldehido o una cetona no? dios k desgracia xD
o era asi:
H3C - C - C = H2OH
..........|
.........CH3
jodr m kedé con la duda:
k alguien la resuelva x'D
Todo este tipo de combustibles alternativos, empezaran a distrubuirse de manera masiva una vez que nuestro amigo el petroleo esquasee y sea necesario su conservación pa otro tipo de uso.
#37 gracias x tu demostración, ya sabemos que tu eres o eras el empoyon de la clase, el que siempre iba en contra de todos y nunca se fuga.