LA FIESTA DEL BALCÓN a los que os quedeis en casa!
Es muy divertida.
Luego me uniré a vosotros.
P.D. que si que salgo cojones, pero cuando venga!
LA FIESTA DEL BALCÓN a los que os quedeis en casa!
Es muy divertida.
Luego me uniré a vosotros.
P.D. que si que salgo cojones, pero cuando venga!
Los que no salen es porque no quieren o no tienen amigos, quitando a la gente que pueda estar enferma o trabajando.
suerte
po yo si voy a salir, pero como en mi pueblo no hay mucho sitio que me guste pos estare pronto en mi casa y si no tengo ganas pos ni ire
Yo paso de salir porque tengo la moto en el taller y por experiencia es imposible encontrar un taxi esta noche, así que... que le den, hay otras 364 noches (y con mejor tiempo)
No me suelo reir de eso.Yo ace 3 años no sali xke me habia peleado con los colegas y no veas lo mal que lo pase.No por el simple hecho de no salir (que mas o menos me daba igual) sino x la actitud de tus mismos familiares cuando te preguntaban "y tu ske no sales?" me miraban como un bicho raro por no salir ese dia.Cago en dios se pensaban que era un pardillo.
#12 Prefiero no salir antes k salir en moto.Con el puto frio y ademas el casco te despeina entero.
#12 Joder, cogerías la moto en nochevieja? xD, yo tengo una y paso de cogerla, y no por el tema de beber, si no por que si de por sí ya es peligrosa, hoy se multiplica por 1000 :S
Antes de coger la moto busco a alguien con coche, y si no lo encuentro pues hablo con algún amigo y me quedo en su casa hasta que se me pase todo y pueda buscar un taxi por la mañana xD
Edit: Los motivos de #14 también influyen pero esos tiene solución, si te preocupa tanto el peinado pues gomina y peine guardados xdd y por el frío pues simplemente pensar en el fiestón que vas a vivir xd
Pues yo hasta esta mañana tenia muchos planes y podia ir a muchos sitios distintos, no sabia donde ir... AHORA no voy a ir a ningun puto lado...
RAZON? No hay mas noches en el año, para pillar un virus intestinal de estos y pasarte el dia potando cada 30 min... enfin me ha jodido y mucho.
Pos na... a ver los programitas de la tele de fin de año xD
Siempre he salido en moto y nunca he tenido un accidente, es cuestión de conducir responsablemente ._.
Yo tampoco he tenido nunca un accidente, pero vamos que eso de que conduciendo de forma responsable no va a pasar nada... xDD
#25 Vaig a tomar les uves a casa d'uns amics del meu novi y després no se que faré encara, si pase per la plaça faré una foguera per a ferte senyals de fum.