Lo primero, gracias por acordarte de mi #16 xDD
#25 ningún atractivo?para gustos los colores pero tienes playas, una ría inmensa, unas islas, y luego lo típico, parques monumentos, zoo XD, museos etc
y lo de que no está en un buen sitio... que mejor sitio que al pie de una ría, con infinidad de áreas por donde crecer? Coruña es una península.
Y ahora, he estado en Coruña varias veces y es una ciudad mucho más coqueta que Vigo, más bonita, más verde, con playa en el centro, con paseos, con avenidas y tal.. nose está bien, xro baa ha muchas así, sin ir más lejos Santander que me gustó mil xD
Vigo sí, lo que decis, todo el tráfico y tal, es un lio, pero hay más habitantes, hay cuestas, hay mil obras, hay camiones que entran y salen continuamente y joder quieras o no se monta caos XD. Toda la industria que se mueve en Vigo, puerto, astilleros, citroen, y todos los núcleos de alrededor que mueven mil industria tmb, todo influye. Nose, Vigo está creciendo ultimamente una barbaridad, tanto en extensión (hacia redondela, hacia cabral y hacia samil digamos..), como en población, y eso siempre es bueno =)
Yo, particularmente me quedo con Vigo. Esas cuestas infinitas, esos parques, ese puerto, ese nautico, esa ría, esas islas, esas playas, ese celtiña, esos miradores de la ria,... cuando bajo del cuvi y se ve toda la extensión de Vigo y al fondo las cíes... para mi es incomparable.