Para los k os gusta el terror n directo!

oscar8

Escuahr por radio MILENIO3 de cadena ser los sabados y no s ke dias mas a las 1 de la mañana

HISTORIAS DE MIEDO DE REALIDADES DE ESPAÑA

La ultima fue k en un publo de no se onde ubo una masacre en al guerra y a veces por las noches se escuchanm sicofonias de las bobas y eos to guapo

OS LO RECOMIENDO

SkyneT17

La verdad es que algunas historias ponen los pelos de punta

Sefhiroth

tio di emisora 1xx.x plz

TeKaNeO

No suelo escuchar mucho ese programa solo algunos dias pero es bastante interesante :)

Para mas info: http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serpromi3

Respecto a los comentarios que no iban con el tema, han sido borrados, seguid la temática del thread o simplemente no comenteis nada.

Saludos^^

E

sabados a la 1¿??? joder...si es q son las noxes en las q casi nadie se keda en casa....

has dixo nosekedias mas....¿alguno entre semana?

belloz

yo a ese pueblo queria ir yo en halloween pero me kede sin ir por que no teniamos coche pa ir,pero solo lo tenga vamos sin falta aver si grabamos algooo XD

DjinnSade

yo soy aguerrido al programa y os puedo asegurar k es wenisimo, creia k por aki no habia nadie ^^ es la cadena ser y podeis oirlo online.

www.ikerjimenez.com y hay muxas mas, google es tu hamigoh, buscad y encontrareis merece la pena

smoGG

los viernes tb lo echan y se peude escuchar desde la web de la cadena ser :D

E

jdr...los viernes...otra noche en la q no suelo estar xDD :(

SUS4N4

Me entran ganas de escucharlo esta noche...pero se que como lo haga..no voy a ser capaz de ir despues para mi cuarto sola...xD

cALv0

Con Iker Jiménez Elizari
Sábados de 1.30 a 3.00 Domingos de 1.00 a 3.00 hrs

el_fonti

pues abra k excusarlo ta noxe...
P.D: susana si hace falta yo t akompaño a tu kuarto... xD es broma.

morropico

El pueblo que tu dices será Belchite

SUS4N4

#17 jajajajajaja si me prometes q no vas a salir corriendo si sale un fantasma..xD

Ya enserio, esta noche lo tengo q escuchar como sea..aunque despues no pegue ojo en tres dias!

NosFeR_

susana, mu facil, no vayas a tu cuarto xD

factonni

no lo hagais!! huid de ese programa!! xDD

no, en serio, una noche estaba escuchando el larguero en cama y me quede dormido sin apagar la radio, y me desperte a las 3 de la mañana con la radio y se escuchaba una musica de lo mas siniestro que me acojono totalmente (no sabia que era la radio) hasta que descubri lo qe era y la desenchufe y no quise saber nada mas de ese programa, pero debe de estar bien, ya lo escuchare algun dia.

oscar8

OS VAIS A CAGAR ENCIMA D ELAS HISTORIAS, PONEN LOS PELOS DE PUNTA TIOS

http://www.cadenaser.com/player_radio.html

AKI PA ESCUCHARLA ONLINE, ABRA OTRO PROGRAMA ESPERAIS A KE SEAN LAS 1

ENTRE SEMANA CREO K NO NO SE SI SON VIERNES Y SABDOS O SABADOS Y DOMINGOS

HOY A CAGARSE VIVOSSSSSSSSSSSSSSSS

oscar8

SISI TIO EL PUEBLO ES BELCHITE, EN LAS SICOFONIAS SE ESCUCHABA UN TENIENTE D ELA GUERRA Y TODO Y UN NIÑO K DECIA...

ROJO AL SUELO... ROJO AL SUELO....

SUS4N4

#20 si no voy a mi cuarto nose donde vy a dormir..xD

Ya me esta dando esto a mi mucho miedo..me veo diciendoles a mis padres q me dejen un laito en su cama!!xDDD

Sefhiroth

Buenas sigo insistiendo me podrias decir en ke emisora es pa poner 9x.xx GRACIAS

el_fonti

susana sabes k yo soy muy generoso y t dejo un laito en mi cama o la cama entera ...........8-) xD :P

SUS4N4

Bueno pero al final a q hora empieza?a la 1 o a la 1.30?:_S

Es que como habeis dicho ya dos horas distintas..!

el_fonti

Con Iker Jiménez Elizari
Sábados de 1.30 a 3.00 Domingos de 1.00 a 3.00 hrs.
susana yo supongo k sera a la una pork realmente a la una ya es domingo ..... pero weno nose

Ashewon

¿En qué sitio de la web dice las emisoras? Es que online desde el pc no podré escucharlo...

HybR

ke emisora es?

Usuarios habituales

  • oscar8
  • NeoSky
  • Ashewon
  • el_fonti
  • SUS4N4
  • Sefhiroth
  • Expresidente