Habeis probado el juego este de poker online http://www.pkr.com/es/index.cfm ?
Tiene buena pinta,y pesa unos 400mb pero paso de perder tiempo bajando si va a ser lo mismo k betandwin,partypoker etc.....
Bueno pues eso,alguien lo ha probao?
Habeis probado el juego este de poker online http://www.pkr.com/es/index.cfm ?
Tiene buena pinta,y pesa unos 400mb pero paso de perder tiempo bajando si va a ser lo mismo k betandwin,partypoker etc.....
Bueno pues eso,alguien lo ha probao?
#2 y #3. Solamente ha faltado añadir: Los billetes solo pueden ser de 200€ hacia arriba, y al que haga trampas se le amputa un miembro, empezando por los genitales.
yo empeze a jugar con mi padre q me enseño hace 3 semanas :$, y ahora los domingos hechamos unas partidas con mi hermana, mi padre y mi hermana xD
#12 deja de cambiar las normas, o acaso la tuya esta enferma?
PD: En 2 minutos me acaba de bajar, ahora os cuento
me da que no es el primer thread que abres relacionado con el poker a que no ? xDD
PD: no lo he probado, srry
Solo se puede jugar por inet, tienes 800$ de dinero virtual, y luego es con dinero real.
Molaria jugar contra la maquina...pero ya decia yo que no podia ser tan facil..
Joer, vaya fiebre con lo del poker online.
Aprendí a jugar al texas hol'dem aquí, y es el juego más estúpido que te puedas echar a la cara xDDD
Aquí hay gente que juega EN CLASE al póker o incluso al guild wars o algo parecido (no, no era ni el wow ni el l2) y encima hacen preguntas... xD
^
|
|
|
Y TU MADRE Q TAL MEA? XD
la verdad esq yo juego y mucho todos los dias me meto un ratillo y esta mu bn... los graficos son como los de los sims y esta mu mu bien! lo recomiendo 100%
wep acabo de descubrir que el dinero virtual es infinito, o al menos pides que te lo rellenen y te lo rellenan, empieza a molar xD
Yo juego todas las semanas con los colegas y segun vas aprendiendo, se hace cada vez mas divertido
#24 la gracia esq... tengas dinero en my account... yo tengo $30.000 ahorraos... al salir de la mesa se guardan!