Para que ver las noticias¿?

A

Bueno ultimamente y desde hace ya algun tiempo todo son muertes, asesinatos, robos en casas, maltrato, guerras, gente que se vuelve loca, sucesos de crimenes que echan por la television a cientos.....

Todo lo que se dice absolutamente todo es malo, yo ya no se pa que veo las noticias si es siempre lo mismo, prefiero ver un documental de los leones en la sabana africana o algo asi.

En fin la sociedad se va al garete o eso parece.

kyle

enfadate y no respires.

ToLkieN

si.

pero ya lo sabiamos no?

blackoN

pues si ahora te das cuenta..

O

Yo hace muchisimo que no veo la tele, y me refiero a no verla en absoluto, ni 5 minutos al dia, el tiempo que estoy almorzando con mi familia en el salon me siento de espaldas a la tele, de cara a mi familia.

La tele de asco.

RoBeRtS

a ver si te dan por cu

GaBoK

claro prefieres ver a un negrito correr delante de un león que ver como unos sudacas nos apuñalan a nuestra gente dia tras dia.

la verdad nose k decirte

ToLkieN

#7 ban.

tieglin

K razon tienes,,, mi madre siempre kita la tele a esa hora :(

Danrex

Eran mejores las noticias de la Edad media...

¡Extra la Peste Negra asola media Europa!

¡Constantinopla cae frente al avance Turco!

¡Francia pierde a la flor y nata de su nobleza en Agincourt!

¡Hambruna!

RoBeRtS

#9 sobras de este mundo

ToLkieN

#7 me haces una favor ser medieval?

RoBeRtS

/|\
| pida usted

ToLkieN

dile a talcott parsons que fer lo esta buscando...

RoBeRtS

Cómeme la base de los cojones pero en clave de humor.

yope

Cómeme la base de los cojones pero en clave de humor.

A

Lo se desde hace tiempo y lo pongo ahora. Llega un punto que cansa, sinceramente prefiero oir la cope enterarme de lo que me gusta alguna noticia y leer 3 o 4 paginas que me interesan del mundo libertadigital y poco mas.

Dod-Evers

Para ver los deportes...
Si ya lo decían los ingleses, no hay noticias, son buenas noticias... así que supongo que pasará algo weno por el mundo... ya podían poner el video del padre ejemplar o cosas así. Eso sí, un poco más y tenemos a la isla de los hambrientos o el gran tostón o los que parece que cantan en las noticias... Y también podríamos tener a Melissa Theuriau como presentadora...

C

#6 ya vino el tipico bobo a decir lo mal que esta la television y lo poco que el la ve. te invito a postear esa idea tan original e innovadora en otro sitio... por ejemplo en los 4895954 threads de la televisionesunamierda que hay, ya que esos, no los leo.

F

#1 Para ver si alguien innova y crea un nuevo tipo de crimen.

3eat1e

Si #1, concretamente desde que tengo uso de razón, que vienen siendo algunos años ya. Mis hermanos mayores probablemente tambien dirían lo mismo (30/35 años), porque claro, que veas ahora las noticias, no significa que esto pase solo desde ayer y que antes de ayer vivieramos en los mundos de yupi, porque las guerras existen desde las primeras civilizaciones, los asesinatos tambien, los atracos lo mismo, y así un largo etcetera.

kobrita

el apocalipsssisssssssssssssss

hablemos del milenarismo cojones ya

B

#1 ¿Últimamente? Yo las recuerdo siempre así xd Aunque comprendo que es más cómodo vivir en la ignorancia.

#25 xD

Kakita

Para complementar Ogrish.com (RIP), ya que tiene casi la misma proporción de cuerpos humanos mutilados por segundo de vídeo.

robinho10

Pasa desde hace mucho. Hay noticias buenas solo que tu atencion se centra mas en las de sucesos o hechos "malos" ...
es lo que tiene.

Al menos viendo las noticias sabes que pasa en el mundo y tal.

Además las noticias suelen dar "cosas malas" que pasan en el mundo para tomar cartas al asuntos. Es una forma de denunciar el tema.

O esa es mi opinion.

PD: leer el periodico + ver noticias te hará mejor persona.

KitKat

#1 Creo que "deberías" ver las notícias. Es una manera de "culturizarte" (llamémosle así).

Las notícias forman parte de nuestras vidas, nos nutren de una "sabiedad" que podemos "gozar".

Estás informado sobre lo que ocurre en el mundo. Y...no todas son malas también hay buenas (pocas, pero las hay)

J

"ver" "noticias" "es" "culturizarte" "y" "mantenerte" "informado".

"salu2"

U

joder colegas , si no ves las noticias no vengas al Foro offtopic porke es lo mismo o peor .

Cortan pene a hombre..
Policia mete paliza
.. xD

K le vamos ha hacer

O

Yo dejé d ver las noticias desde que ganó ZP, y me va muy bien, sin saber lo asqueroso k es el mundo

Usuarios habituales