Para los que querían mensajes subliminales...

S

Psyop es una empresa publicitaria neoyorkina, y sus anuncios tienen una carga subliminal muy fuerte. Subliminal real, nada de mensajes que se escuchan al revés. Pese a incluir refuerzos bastante primarios (sexo, miedo, agresividad...), también recurren a algunos complejos (complicidad, independencia...). A los que tengan "un tercer ojo" les será fácil verlo estando avisados ;)

Aquí tenéis:
http://psyop.tv/main.php

Os recomiendo:
Propaganda/Psyop anthem
Propaganda/PPP
(Estos dos son publicidad de sí mismos para clientes. En el primero se pasan 3 pueblos y la carga es brutal, cada vez que lo veo noto cosas nuevas.)
Archive/Bombay
Archive/Brazil
Archive/Fox Nascar
Archive/Merrel
Archive/PDFA
Archive/Pfizer

P

ahora en la tele nos meten mensajes subliminales por tos laos

S

#2 Lo que sale en España no llega ni a la suela del zapato a algunos anuncios de Psyop, que son verdaderas obras maestras del lavado cerebral en 30 segundos. Aquí es sexo, sexo y más sexo.

pirA--

Como los que ponian en las noticias de vota PP! hehe

P

son legales los mensajes subliminales?

tgr_negro

he visto esos de ppp y no veo los mensajes subliminales donde estan?

P

si votas al PP esq te los as comio de lleno

S

#7, imagina los ke votan a ERC como tienen q estar...

D

¿De verdad eso le puede afectar a alguien?

Yo si veo anuncios que pongan BUY BUY BUY o cosas similares...

GuiLeZ

Los mensajes subliminales son completamente ilegales.

Aqui está el del PP en la campaña de las generales del 2000: http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/45263_subli3-1-.jpg

He visto varios de la página que ha puesto Soy_HeatoN, pero solo he visto en uno el mensaje subliminal (no en los que ha puesto. Esos estan claro)...

George-Bush

yo he visto uno, pero muy subliminal no era...

...ponia en letras muyyyy grandes ECONOMY--------> BUY
BUY
BUY
BUY

S

Tened en cuenta que los 2 primeros están dirigidos a empresarios, no a consumidores.

Gelion

Yo soy mas subliminal que esos anuncios :S

Pikachu

he visto un unos pocos y en algunos es que no veo ni pum, debo tener el cerebro mas que lavao. Los volvere a ver mañana a ver si mas fresco pillo algo. Por cierto, el de brasil... joder, carnaza pura y dura

S

El de brazil es que es descarado, si alguien no lo ve es que es de piedra, además de miope xD

laZAr0

el del bombay no lo he pillao :s
el de ven a brasil turismo sexual mola ehn

bolinga

en el primero no veo mensaje subliminal decidmelo pq no lo veo... lo que pasa es que cuando sale lo de BUY BUY BUY o lo de ECONOMY si escuchais la letra de la cancion salen esas palabras justo cuando aparecen en pantalla pero eso no es subliminal... es como un mini karaoke

el de brazil ahora ke lo he visto... po si ke hay algo :D

B

Subliminal? Es bastante explícito todo, no? xD

aNuBiS

De subliminal poco ¿eh? :D

S

#18 Precisamente lo explícito es lo de menos en los dos primeros. Pensaba que por estar dirigido a empresarios y no a gente de a pie se vería más fácil, pero parece que no; veis únicamente lo explícito porque es lo que hace referencia a vosotros.

Si intentáis ver el primero asumiendo que sois ese hombre de negocios arquetípico, preocupado sólamente de los beneficios y que no se para ante nada quizá lo veais más claro. Si no, quedaos con los anuncios reales.

Dj_Sergio

el de nascar es royo sin city no?
p.d. no la he visto

AnTiChRiSt

pense ke el royo subliminal este eran imagenes o letras ke aparecen muy rapidamente pero ke el cerebro captaba, no cosas ke evidentemente se pueden leer o ver.. :S

S

Desde luego, mis letras de "lo explícito es lo de menos" pasan muy rápido y no se pueden leer.

K

Que rápido bajan los videos (No)

Psyop Anthem, Merrel, y Bombai no los pillo.
Brasil y Fox Nascar se ven a la legua.

El de PPP no sé si lo pillo bien, pero veo mucho símbolo de "Gracias a nosotros crecerás" y tal. No sé explicarme bien. Aluden mucho a sentimientos de satisfacción, crecimientos personal+laboral...

El de Ford lo veo un poco orgásmico, ¿No? De los más cantosos.

El resto no me da ya tiempo a verlos.

M

como una bala
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me apetece ir a brasil

SoLLuM

no entendi el "Propaganda/PPP" :S

SoLLuM

rectifico, no he entendí ninguno xDD

RaCe

buah, el d brazil lo djan poner por la tele? si se ve la forma d una polla en los labios d la tia, y unas piernas abiertas i la silueta d un tio ai encima daleketepego, si es legal poner este tipo publicidad no se a onde vamos a llegar :/

B

Joder subliminal, si casi me emplalmo con el Brasil :\

SeNte

Definitivamente no tengo un "tercer ojo"