Recompenso al que me heche una mano con una duda que tengo. (mierda mierda, llueve mierda)
"Estoy en una partida de D&D en un mundo imaginario, soy un guerrero nivel 8 y guardia oscuro nivel 1.
Os explico, para ser guardia oscuro tuve que invocar a un ajeno demoníaco para servirle y tal, como siempre vamos... una cleriga me contrató y a cambio me prometió invocar al ajeno maligno, bueno después de hacer mil mierdas de estrellarme con un dragón negro enorme contra una montaña y estar durante media hora de vuelo con una mano agarrandome y apunto de caer matar a un tio de nivel 20 (aunque con poco merito ya que era con un arma mortal, por la espalda y cuando el otro no podia hacer nada) y de resucitar a la clériga...
¡Por fín conseguí que la clériga abriese un portal y apareciese el demonio!, me dijo que para servirle tenía que matar a la clériga que estaba a mi lado (todo esto escuchandolo otro dragón negro que nos transportó por el oceano) y ella me dijo ke la matase y tal y cual...
Pues la maté! (me dije coño, la resucite 1 vez la resucitare otra vez, ademas aki hay un clerigo poderoso asiq no problema)
la cosa... el demonio pilló el alma de la clériga y la envió a través del portal a nosedonde...algún plano o algo."
Las dudas para los expertos:
-A dónde la envió? al infierno? a que plano?
-Cómo acceder al lugar?
-Nivel de peligro? enorme supongo
-El dragón negro (es enorme y viejo) sabrá como ir hasta donde está ella?
_ El demonio me dijo que la matase,no me dijo nada de que no recuperase su alma...y eske hay algo de rollo atracción sexual y kiero follarmela (si, mi personaje se ha enamorado xD)
A ver si podeis ayudarme, la próxima partida supongo que será dentro de una semana o así asiq no hay prisa...