Para los que vais de nazis por mv

K

#60 las palizas son terribles y ojala nadie las hubiera inventado o alemnos ese sentimiento que las causa

pero porfavor no me nieguyes que sois unos corderitos que los rude tambien haceis daño...

N

#61 deja de decir tonterias anda x'DDDDDD

Cuanto humorista en MV x'DDD

V

Asco, prisión de 10 años para estos, todos tenemos etapas malas y algunos no las saben controlar, pues si no sabes controlar tu juventud pasala aislado de la sociedad.

Pruebas? a ver eso es un blog personal y la pava ha puesto su experiencia, tu no eres nadie para exigirle fuente sobre tu vida, si no te lo crees pasa de largo.

ReyDeReyes

#59 tu si ke no tienes ni puta idea, los nazis pegan a inmigrantes y gente de distinto pensamiento o piel, o si tienen movida con otros grupos se juntan unos cuantos.

Da la casualidad de ke conozco a nazis, comunistas anarkas antifas y algun sharp, tu si ke no tienes ni puta idea para venir a ownearme gran gilipoyas

SioN_cS

#12

Cuando puedas le das un poco la vuelta a la tortilla.

#25

Os puedo decir de todo, menos originales.....

Eufemismos, eufemismos, y más eufemismos.


En cuanto al tema, probre chica...tiene un huevazo en la sien de tres pares de cojones...

Nada, luego si a esos los cazan y les hacen lo mismo, la culpa la llevarán los comunistas, los rojos y los masones.

Como dijeron el otro dia, Ojo²

3eat1e

#61 Solamente escucho ska, Mod rock, Revival y Soul. No voy pegando a nadie, te lo aseguro.

El porque tengo este avatar es una cosa que no te incumbe.

#64 solo se esgrime el insulto como argumento cuando nuestros razonamientos no se sostienen por si mismos.

3oWyN

sin palabras para esa basura.... en fin....

K

#66 acaso e preguntado por esa cosa que tienes en tu nick?

ReyDeReyes

#66 es ke no tienes ni idea, una cosa es un nazi, con su ideologia ekivocada o acertada y otros ke usen ese nombre para pegar palizas a peña.

Es como si yo digo ke soy nazi y reviento al primero ke se me cruce, si fuera x ejemplo dde nigeria tendria sentido, si es de murcia estoy usando un nombre para pegar a alguien.

B

#64 Madre mia, en vez de esconderte o tratar de matizar, coges y la vuelves a soltar, y más grande.

La subnormalidad que has soltado no es sólo un insulto hacia ti mismo, sino a toda la gente NORMAL de MV, que son perfectamente conscientes de lo que ocurre en sus barrios, en su entorno, en sus grupos de amigos, o incluso en ellos mismos (más de uno de aquí ha tenido problemas).

No me vengas con la subnormalidad, que más que ser subnormal es ser bastante CRUEL, de soltar que los nazis sólo dan a moros y demás inmigrantes. O no has salido un puto sábado en tu vida, o perteneces a algún grupo de ideología de extrema derecha y piensas que los que van pegando a gente corriente "no son nazis de verdad sino niñatos que les dan mala fama", que es lo que ha soltado alguno de tu calaña alguna vez para justificarse.

SoyLoPeor

#56 y #57 Claro y la gente a la que le dibujaron una esvastica con la navaja (en Oviedo, en Valladolid...), seguro que fueron cuponeros de la ONCE, lo que me faltaba por oir...

K_Himura

En fin cuantísima ignorancia sobre el tema.

al que dice "¿Como sabeis si eran skinheads o red-skinheads?" esta pregunta de que? ¿acaso crees que no promulgan lo que piensan cuando pegan a lo "eh rojo de mierda ven aquí" etc?

A mi nunca me gusta ponerme ni de un lado ni de otro, proque he conocido mucha mierda de los dos lados; pero si tengo que elegir elijo sin duda al ala izquierda, que proporcionalmente y segun mi experiencia, hay muchiiiiisima menos gentuza que en el otro palo.

A reydereyes, le recomiendo que se entere un POCO de que va la ideología nazi y la actuación neonazi. Sus enemigos principales, desde luego no son los NEGROS por el hecho de ser negro, tambien existen ideologías antagónicas, maneras de vestir que no les gusta, etc.

D

54#

No mereces ni contestación. No me voy a molestar. Eres un ignorante, y no me voy a molestar en ayudar a que lo dejes de ser.

Ciego.

K

71 eso son crios que quieren ser nazis y las pavas se rien de ellos y luego pasa lo que pasa...

V

venga tío ke si eres un nazi y vas borracho le pegas a cualkiera y si eres un latin un sharp o lo ke sea también, porque son pseudoculturas violentas y que en cuanto se les deja descontrolarse van a pillar a cualquiera y a desahogarse..

por las pintas la pava podría ir de hippie y eso es suficiente.

B

Vale, #74 acaba de decir lo que me imaginé en #71 que soltaría el otro. Cuánta tristeza...

ReyDeReyes

#70 como si te cruzas con anarkas o comunistas es una bobada.

Vuelvo a repetir, una cosa son los nazis y otra cosa es la peña ke ni es nazi ni sabe nada, y usan cualkeir excusa apra dar una paliza

Y COMO ESOS hay ''anarkas, comunistas, sharps....''

#72 se de sobra, y sigo pensando lo mismo ke he dicho desde el principio

SioN_cS

#74

¿Estás insinuando que le grabaron la esvástica en el jeto "por provocar"?

Ver para creer, oiga.

B

#77 claro que los hay, lo digo desde el primer post que he escrito, y qué?

Gasolina

Ya no es la violencia de los skins, es la de tantos grupos y gilipollas en general, y la cosa NO va a mejorar.

ReyDeReyes

#79 ke de ke? si solo empece preguntando ke como sabe ke fueron nazis, luego ha ido mejorando con tu comentario de ignorante cuando a primera vista a mi me ha parecido ke no tienes ni puta idea y ver como considerais todos nazis a peña ke dice ke es nazi, cuando solo kieren cascar a alguien.

Solo falta ke digais ke la moda de grabar en moviles palizas tambien es x los nazis

K

#78 si

SioN_cS

Lo malo es no mirar más allá.

¿Os creeis que los neobobos son todo lo que hay en el movimiento NS?

Nos asustaríamos si viésemos hasta dónde llega...

#83

Creo que ya lo he visto todo por hoy, buenas noches...

3eat1e

Voy a hacer copy & paste para estos dos queridos usuarios que tratan de justificar tales acciones condenando otras, desplazando el tema ideológico y demás intento fallidos de justificar tan injustificable ideología:

Sinceramente, vergonzoso. Se me ocurren trescientos calificativos más hacia esa conducta tan inmoral, horrenda, inhumana e irracional, que solo demuestra la falta de humanidad que actualmente habita en nuestra sociedad. Digo vergonzoso por calificar esta coonducta en un tono moderado, obviamente.

No nos engañemos, no sólo existe culpabilidad directa, si no también indirecta. ¿Que motiva estos actos completamenta irracionales en un menor de edad? la pregunta tiene una respuesta muy clara. Parece que los padres de hoy en dia se preocupan más en tener exito en el trabajo y de cara a la sociedad, luciendo coches de lujo o semilujo (impensables hace 10 años para una familia media), casas de 200m2, que en brindar una educación a sus hijos.

Con educación no me refiero a ingresar a nuestros hijos en colegios privados con unas matriculas desorbitadas, me refiero a una educación de puertas para adentro. A los hijos hay que enseñarles a pensar por si mismos, a razonar, a que tengan una conducta moral y ética, a amar al progimo, y NO se puede fallar en el proceso natural de socialización que todo ser humano debe tener.

No sólo los menores deberían sufrir el peso de la ley y cumplir una condena, los maximos responsables de su tutela también como culpables directos o indirectos de los actos de estos.

Saludos

Extraido de otro thread sobre violencia urbana. En definitiva, vosotros no sois culpables por pensar así.

Saludos

B

#82 supongo que igual era de noche y la tía no llevaba los faros antiniebla para verlos....

Pero si los justificáis aunque dejen el sello, como la de la esvástica en la frente... El kraffft acabará diciendo que se la hizo ella.

En fin, si negáis un holocausto, cómo no vais a negar una paliza...

K

sion dod mira traficantes de armas empresariso que lo unico que hacen es utilizarlos incluso drogadictos
un consejo si no quieres tener problemas vistete normal y se normal como hago yo y hace casi todo el mundo

Voy al insti esta tarde vuelvo au

B

Pero en el ser normal tb entra el no justificar al que no se comporte normal :P

SioN_cS

No creo que necesite ningún consejo de una persona que prohibe la masturbación (avatar, ¿broma?), y luego justifica una paliza...

Pero te informo que no soy, ni visto como un skin, por si lo habías pensado. Tengo colegas Sharp, con cabeza, y coinciden conmigo en que hay mucho payaso en ambos lados.

Pero, aun no vistiéndo así...¿Por qué he de ser "normal"? ¿Tengo que ser igual que tú?

Ésto que suena a rollo voy-de-alternativo-radical es lo que yo pregunto...

V

osea ke ahora no podemos vestir de hippies para no ir provocando?

No soy hippie, es más , me dan bastante asco, pero por Dios... XDDDD

p.d: el krafft este va medio de coña creo, en muchos posts ha puesto flameo puro aki puede estar sólo provocando, yo no me lo tomaría en serio

Tema cerrado

Usuarios habituales