Para los que vais de nazis por mv

ReyDeReyes

#85 y 86 sobre todo #86, no soy nazi, y no trato de justificarlos, solo digo ke no se como sabeis ke eran nazis, xq hablais tanto de nazis a la minima si no teneis ni idea ni os informais un poco, y ke en fin, ke si no me habeis entendido todavia ya no puedo explciarlo de otra forma, largo.

Todo lo malo es producto de nazis
Todas las palizas son x nazis
El principal objetivo de un verdadero nazi es exterminar blancos

En fin, ke decid lo ke kerais ke ademas me limite a preguntar xq eran nazis los de #1 y ke si pensais ke los nazis autenticos van pegando a todo el ke se lo cruce, estan locos y a veces incluso se matan entre ellos......

y #85 pega los articulos ke kieras, sigo pensando ke xq alguien se denomine de una forma no es ke lo sea, y ke tu articulo sobra.

Soy comunista, asi ke voy a kemar casas para ke no haya mas propiedad privada......

En fin...... ( sí, es lo mismo ke decis vosotros)

toTTen

que hablan castellano con mejor acento k tu, puto racista

jojojoj xDDDDDDDDD

V

Soy comunista, asi ke voy a kemar casas para ke no haya mas propiedad privada......

PARA ENMARCAR.

ReyDeReyes

notese la fina ironia, ke remarco durante el post, pero bueno, se ve ke las cazas al vuelo

Ahora si ke largo, seguid con vuestro colokio....

V

es nazi un tío ke ha leído libros de hitler varias veces y que se manifiesta 100% de acuerdo en todo lo que este ha escrito? (menos en el holocausto, dice que no se lo cree porque hitler lo hubiera hecho bien o que si lo hizo fue su única cagada, darles un motivo para ser víctimas.)

Entonces creo conocer a uno, lo suficiente como para saber que se pega sobretodo contra "warros" en plan lucha urbana, pero que si va borracho y ve un moro le va a joder la vida y ha dado palizas a políticos (independentista cántabro, tmbn manda cojones pero bueno xDD)

A ver macho ke no sabes nada de comunismo porque lo de la propiedad privada hace referencia a los MEDIOS DE PRODUCCIÓN no a la VIVIENDA. Pillas la diferencia? iwal tu casa es un estercolero de mierda y das de comer a los cerdos con lo ke producis y por eso te cuesta pillarlo.

D

95#

C

al final pone una frase de la naranja mecanica y nose ke de su chapita de la naranja mecanica

D

Sabemos leer, gracias.

E

... No coment

PeLoTaSo

Extremistas violentos hay en ambos bandos, tanto izquierda como derecha, y no se puede decir que haya más de unos que de otro, todo depende de la ciudad a la que vayas. Si te vas a Zaragoza pues te encontarás de ultraderecha a patadas y si te vas a Barcelona pues de extrema izquierda, no es nada nuevo.

Yo recuerdo cuando leí el libro "diario de un skin" cuando el tio decía que iba por Madrid vestido de skin, y le salió un grupo de "red-skin", "sharp", "punks", como querais llamarlo, que lo persiguieron para pegarle hasta que consiguió meterse en una comisaría. Como comprendereis, gilipollas hay en todos los sitios, y conozco a un chaval que le dieron una paliza que casi lo matan por el simple hecho de llevar la camiseta de la selección e ir con la cabeza rapada como lo suele llevar la mayoría de la gente. El chaval no es ni racista, ni de extrema derecha, ni nada, y sin embargo casi lo matan. A mi, personalmente, me dan asco todos los extremistas.

PrinceValium

jiiiiitler

EmiLioK

Dudo mucho que esos fuesen "nazis". Que van de nazis? Por supuesto. Pero al igual que chavales de 16 años que van alzando el puño cuando sus papás son Don Fulano y La Señora de Don Fulano y tienen más dinero que la polla. Y por supuesto ni se leyó El Capital, ni el Manifiesto ni hostias.

Pues igual con estos grupos de desgraciados. Igual que la mierda de nazis que se meten droga y van de nazis, cuando por sus ideales eso deberían de tenerlo bien lejos.

Gente estúpida hay en todos los lados.

BLaNkA

impactantes las fotos...pobre xica...

AnTiChRiSt

joder ke hijos de puta

oye dejar de decir gilipolleces ya, estamos hablando de "neonazis" o ideales extremistas ke basan y justifican su violencia, solo por la forma de vestir de la gente...

Que coño tiene ke ver un red skin?

si no hay skinheads, tampoco hay redskins

a ke viene eso de... "si hablas de unos habla de los otros" por ke?

Redskin solo quiere akavar con una lacra de la sociedad ke ni la policia misma se atreve a hacerlo, para eso esta y nada mas

y el ke kritike a un red skin ke nombre los hechos y los kompare con los del skinhead

P.D: Esa chika la conozco de vista.

rusillo_

Parece que algunos solo les dan importancia a la violencia ejercida por estos sujetos....

"Redskin solo quiere akavar con una lacra de la sociedad ke ni la policia misma se atreve a hacerlo, para eso esta y nada mas"

Y los Latin Kings acabar con el razismo ¿no?

michi

deberian endurecer las penas para este tipo de chusma y sus titireteros

BLaNkA

no..sin duda...ninguna de las "bandas" u organizaciones se salva de algo asi...los q defienden la paz y todo eso tb utilizan la violencia para conseguirlo...:/ ninguno nos salvamos..no solo los nazis...

skorp

que asco de gente

AnTiChRiSt

#105 los lating kings yo ke se ke son, lo sabes tu? :S

son raperos estrangeros ke se comen el mundo, son de lo mas estupido ke hay xDDD

T-1000

Que asco de Nacionalismos

K

Eres comunista ? hermano necesito tu coche y tu mujer damelos esto es el comunismo!

D

No tienes NI PUTA IDEA, de lo que es el comunismo.

Deja de demostrar tu ignorancia, niñato.

Soldier

#111 uis, q las mujeres no son un objeto... ai ai ai.... visita Al gualg por reaccionario!

Como siempre, ANTINAZIS!

Pelotaso tu q fumas? me pones el libro ese como si valiera para algo, cuando es un idiota y un par de ignorantes q van al futbol.

" camiseta de la selección e ir con la cabeza rapada"

Coño eso es como decir, llevaba el uniforme aleman en el 1943 y encima era rubio, eso si no era NAZI...

Stegia

Lo que me parece mas triste de esta violencia gratuita no es que sean nazis, sharps, sudacas, etc. Sino que ahora las penas dan asco verlas.

Unos dan una paliza a un chaval, y lo toman como 'chiquillada'. Joder es que eso es muy triste... la violencia va a dejar de ser delito o que? Que iban borrachos es un atenuante? Si la mayoria son menores de edad!

#111 tu estudiaste alguna vez en tu vida?

Krakken

Menudo batiburrillo de ideas. Que si son nazis, que si no lo son, que si son peores unos, que si son peores los otros, que si no tenemos ni idea de que es un nazi...

A mi me basta con saber que hay bandas de energúmenos por ahí sueltos, que debido a su pobreza mental, y sobre todo a su cobardía, se dedican a dar ostias utilizando como excusa una ideología que por lo general desconocen o tergiversan a su gusto. No importa los motivos "oficiales", lo que cuenta es pegar golpes, desahogarse de su frustración, hacer sentir a otro peor todavía que ellos (es decir, como la peor y mayor mierda), y por supuesto, hacerlo con gente que no se puede defender, no vaya a ser que se les revuelvan y salgan perdiendo...

Poco me importa si son nazis, o neonazis, o sharp, o redskins, o latin kings, o ñetas o los borrachos del pueblo de al lado...

Parece que lo único para que sirven esta gente es para que luego nos juntemos aqui, y discutamos sobre bobadas como que si no son nazis, porque no saben nada de la ideología nazi, solo de sus símbolos; o que si son mejores los redskins, porque son los salvadores del mundo ante la opresión fascista de los otros.

Vivimos en una sociedad violenta. Antes, los "auténticos" nazis (o fachas, o reaccionarios o como queráis llamarlos), o los "verdaderos" rojos (o republicanos, o comunistas, o revolucionarios o como queráis llamarlos), creían a pies juntillas en sus ideales, en su ideología, que podía ser más o menos acertada, con buenos o malos motivos para imponerse violentamente al resto. Veían en la violencia un medio para sus fines políticos. Pero lo que hay ahora no es eso, es la violencia por la violencia, está es el fin de sus cerradas mentes, no un medio para acceder a cambiar las cosas.

No pegan los nazis a moros y sudacas porque crean que sean un peligro para la sociedad y el pais, lo hacen porque les parecen débiles, necesitan a alguien a quien dirigir su ira y achacarles todos lo males del mundo, un cabeza de turco.

No luchan los redskins por libertar al mundo de un fascismo que nunca han conocido, ni siquiera por imponer sus ideales (si los conocen) igual de totalitarios como los de sus antagonistas; tan solo buscan una excusa para enfrentarse a alguien, para romper cráneos, sobre todo cuando vas pasado de alcohol y drogas y te has gastao los cuatro duros que te has currado esa semana.

Ni tampoco los lating kings van pegando navajazos en defensa propia o por ayudarse hermanos latinos con hermanos latinos, lo hacen porque son unos amorales que les resulta más fácil, guay y divertido ganarse la vida delinquiendo en lugar de trabajar duro mientras media sociedad te seguirá considerando basura por ser inmigrante.

Así que menos ideologías, y simbolitos, y "estos son buenos, estos son malos". Este problema es de violencia. Violencia urbana, callejera, social, como quiera llamarlo el psicologo/sociologo de turno. Violencia sin más, y punto. Y ya hay que ser cobarde, y estar pasado de todo, para dar un paliza a esta pobre tía de #1, que vete a saber tu que les diría o haría. Probablemente solo mirarles, y ya les bastó de excusa para dar la paliza. Los que quieran meter ideología y política en este asunto, es que son tan ignorantes como los matones estos de calle.

Krakken

#116

Cierto, el dios Chuck Norris lo impide. Para ostiar ya está él solito xD

B

#115 genial post, pero no te olvides de la violencia escolar. Ahí es donde nacen todos estos, y se meten en una tribu u otra según el panorama de la clase. Ahí es también donde empiezan a creerse invencibles, ya que ningún profesor les puede tocar, y tampoco va a venir el padre del otro niño a darles.

Hay que empezar de raíz, caña en el colegio. Al que quiera ser escoria, no ponérselo fácil. Y después, a los mayorcetes, por la calle, pues buen repaso. Se cambia la ley. Qué es eso de que dar una paliza sea falta? Delito, grave si es en grupo (ya sea tanto premeditado como espontáneo). El que no quiera comportarse como una persona, a la cárcel.

focks

#96-yo no pillo lo que kiere decir con esto?..
le entran ganas de violnecia y vengarse o como?..k me lo explique alguien..:s

olablair

#113: No perdona, una cosa sería llevar una camiseta con la esvástica y decir que no es un nazi, skin o como quieras llamarlo y otra es llevar una camiseta de fútbol y la cabeza rapada, que aunque en tu cabeza no entre nada que sea ajeno a tu burbuja, hay a gente que le gusta llevarla rapada.

Que lleves una camiseta de futbol y la cabeza rapada desde luego no te convierte en un nazi ni pollas, que parece que la tontería que tienes encima va en aumento cada día.

Tema cerrado

Usuarios habituales