A ver como empiezo... Abreviando la historia bastante, el caso es que hara un año conoci a un chico pues bastante normalito, pero con el paso de los meses me empezo a gustar bastante... y nos acabamos liando, asi hasta ahora. El gran problema es que el lleva 3 años con su novia y, sinceramente, no se que hacer.
Al principio yo no me encariñe de el porque sabia de que iba la cosa, pero un dia el me dijo que no sabia que queria, me dio a entender que me preferia a mi, asi que, aunque fue un sentimiento egoista, me alegre bastante y me deje llevar... Pero han pasado 4 meses desde aquella conversacion y el sigue con ella, y conmigo. Una amiga que ambos compratimos, me ha dicho que hablando con el, es como si no quisiera dejar a su novia por el tiempo que llevan juntos, porque ya conocen a los padres del otro.. y que si su novia se enterase de que se lia conmigo, no discutiria ni lucharia por arreglarlo y acabaria conmigo.
Se que pensareis que el es un cabron y yo una estupida y una zorra pero, no se, yo le quiero a el y a pesar de sentirme mal por hacer lo que hago, no puedo evitarlo
Aunque mas que nada solo necesite hablar de esto para desahogarme un poco, de paso os pido consejo.. que puedo hacer?