Awita como pilota
Ahora me pasaré de listo pero algunas cosas:
1) Es un parapente. Diría que no es un paracaídas.
2) No veo nada "especial". Acostumbrados como estamos a ver animaladas tipo Red Bull, esto me parece "simple", "básico".
Pues eso.
Yo he hecho parapente extremo en tandem, y es lo mas divertido que te puedes hechar en cara! Caer en barrena y "grindear" paredes de la montaña.
Sí, ya sé, culo veo culo quiero... pero alguno sabe de precios de material/equipaje para aprender a hacer parapente? (nada profesional como este hombre, sino normal, subir, disfrutar arriba y bajar vivo).
Saltar en paracaídas me encantó como experiencia y repetiría 30 veces... pero es caro de cojones cada vez, depender de un alquiler+piloto+gasolina+desplazamiento sale muy caro.
Supongo que esto es una altnernativa más asequible e igualmente disfrutable
#17 cierto , yo vivo en un ático y bajo a mirar si tengo cartas en el buzón de esta manera a diario.
Me imagino que será un lugar turístico y que los edificios serán hoteles, por que es un non sense total que haya un barrio completamente urbano rodeado de campo...
Rememoro el mítico hostión de Jeb Corliss. Tuvo la suerte de "solo" partirse las dos piernas.
Y el de Dwain Weston, éste no tuvo tanta fortuna.
Edit: acabo de leer que el pasado 16 de mayo también murió Dean Potter, junto a un amigo intentando otra locura con wingsuit. Era un tipo muy conocido en el mundillo de la escalada sin cuerda, saltos y equilibrismos sin protección. Caen como moscas, nunca mejor dicho...
https://www.facebook.com/deanspotter
Me parece muy curioso que el vídeo de #25 tenga 8 días y justo hoy haya salido en el telediario al medio día, que oye puede ser casualidad, o a lo mejor no, ¿algún redactor de tve en la sala?