No entiendo por qué en una gran empresa en la que llevas años no te pueden cambiar el puesto a técnico, en algún momento darías el salto a gestión poniéndote el caramelito y ya no tienes vuelta atrás?
En todas las consultoras grandes que conozco, todas, pasa eso. Es parte de la cultura empresaurial de España, cuando llegas a cierto nivel te pasan a gestión.
Y bueno, ya he expuesto mis razones, no entiendo qué ves de contradictorio. En mi empresa me pagan bien, estoy cómodo, lo que tu quieras, pero me gustaría seguir con mi carrera técnica, trabajar menos horas y tener un descanso por medio.
#66 Gestión de equipos, presupuestos, de recursos, pliegos, contacto con cliente, etc... Es un trabajo de gestión, muy por encima de las tareas técnicas
Si quiero volver a trabajo técnico no me queda otra que irme. En cualquier caso, además de ese tema tambén me interesa buscar algo mas compatible con tener una vida plena, trabajar 42,5h a la semana a mi ya se me hacen muchas. No busco mas dinero, pero si mas tiempo.
#68 Por ahora la que va ganando de lejos es la priemra opción sí. Mi mujer dice que haga lo que me de la gana, que podemos permitirnos dejar de currar y que si me apetece que lo haga. Por suerte ella tambien gana un buen sueldo y podemos permitirnoslo, doy gracias por ello.
Al final ella no quiere influirme en ningun caso, dice que haga lo que me plazca y estará bien, que es lo que ella quiere.
En principio, aunque lo tendré que pensar en estos días, lo que mas me seduce es dejar la empresa, pasar junio/julio/agosto descansando y en septiembre que es buen mes para ello, buscar trabajo. Sé que encontraré muy rápido pero intentaré filtrar para conseguir un horario laboral mejor, lo cual implicará seguramente empresas de fuera de España... En fin, eso será un problema del que se ocupe el SikorZ del futuro XD
#69 No creo, esas tareas ya no me motivan y es lo que va a haber a partir de hoy para siempre si quiero seguir en ella. Llegado a cierto punto te obligan a convertirte en "manager"... por desgracia.