Dia 9
Sabado, 30/12/2012
Hora: 01:30 am
Lugar: Algun Punto Fuera de La Capital
Piso el acelerador a todo lo que da, ya tengo varias horas corriendo sin descansar, solo haciendo paradas para cargar combustible y comer un poco...
Regreso a ti... es en lo unico lo que puedo pensar, el tiempo esta contra mi.
En una carrera contra la muerte, la cual no estoy dispuesto a perder, pero se que al final llegara aunque sea en segundo lugar.
He evitado obstaculos durante la noche, tengo que llegar a Yeira lo mas pronto posible.
El sonido de la intensa tos de mi pasajero interrumpe mis reflexiones...
-Como sigue?
-Ya lo sabe, estoy muy mal...
Se echa hacia atras en el asiento del copiloto y se acomoda para descansar...
-Eso, descanse un poco ya pronto llegaremos...
Vuelve a incorporarse mientras con su mano derecha sujeta su brazo izquierdo al cual le falta su mano.
La sangre puede verse a traves de las vendas que le he acomodado antes de salir...
-No quiero dormir, se que me queda poco.
-Ha luchado contra el sue#o, es usted un valiente.
-No, amigo el valiente es usted, le respeto.
Intento darle animos para que se mantenga con vida, pero me parece que no es necesario, el ya esta librando su propia batalla por resistir.
Es el padre de Yeira, si lo encontre, o mejor dicho el me encontro.
Repaso en mi mente lo que paso hace ya algunas horas, el me sorprendio al entrar en el bar, me apuntaba con una de sus armas, me pidio que no me moviera.
No podia ver quien era, asi que simplemente levante las manos, pense que volverian a dispararme, pero lo escuche toser, y el arma se aparta de mi nuca, asi que voltee a mirar, lo reconozco al instante por las fotos, aunque es mas viejo es el padre de Yeira.
Veo que casi se desmaya, el arma que lleva cae de la unica mano que le queda, me apresuro a sostenerlo y le digo: tranquilo se#or Luis, soy amigo de Yeira.
El me observa, pero esta muy debil como para decir algo, asi que le acuesto en el piso y voy por un poco de agua.
Luego de un rato, le ayudo con las vendas y las heridas de bala que tiene mientras le cuento lo que ha pasado entre Yeira y yo, JA! a excepcion del balazo claro... Que venido a buscarle, que ella esta muy preocupada.
El sonrie a lo que le he contado, le parece extra#o, porque el caracter de ella es muy fuerte y no es de tener amigos me comenta...
Me pide llevarlo hasta ella, lo mas pronto posible, le queda poco asi que busco algunas armas, el me indica que estan escondidas en un cuarto secreto bajo el bar, unas provisiones lo monto en el eva 02 y a toda marcha de regreso.
Hemos hablado casi toda la noche, le he contado los detalles de como le he encontrado, y el de lo que le sucedio. No es nada alentador ha tenido muy mala suerte...
El es un Militar de alto rango retirado, el bar era su negocio de retiro, pero como militar coleccionaba armas, y las tenia ahi mismo en el bar.
Fue emboscado por maleantes, le quitaron las arnas que llevaba con el, y le dieron un balazo en el abdomen hacia el lado derecho, uno en el brazo izquierdo y otro en el pie izquierdo tambien...
Lo abandonaron con el objetivo de dejar que los zombies lo atraparan y se lo comieran. Son unos miserables...
No siendo esto suficiente, mas tarde es casi atrapado por los zombies, uno de ellos le arranco de un mordisco 3 dedos de la mano izquierda ya herida,
Arrastrandose y casi como milagro pudo escapar, luego el mismo con un machete se ha amputado la mano hasta la mitad del antebrazo, definitivamente no tengo comentarios al respecto.
Su momento aun no ha llegado, debo llevarlo donde esta su hija, me lo ha pedido y he de cumplir, vamos amigo no me falles!
Caigo en cuenta que voy a toda velocidad en la madrugada, mis faros iluminan las calles, no se como no me he conseguido de frente con zombies, puede que la suerte me este acompa#ando. Nunca crei en la suerte, pero ultimamente ha estado conmigo. Ya estoy cerca.
02:10 am
El acelerador a fondo, el motor ruge estremeciendo la noche estoy a una cuadra del edificio donde se refugia Yeira, miro desde aqui el piso donde ella esta, LLEGAMOS! LUIS LLEGAMOS!
Los ojos del eva descubren zombies frente a mi, he de esquivarlos como pueda, no van a determe ahora que estoy tan cerca...
Entre su debil toser ya, me dice el se#or Luis viendo lo que pasa;
-t-toma la calle de atras, esa esa! Ahi a la izquierda!
Suelto el acelerador, giro el volante, y vuelvo a acelerar con todo, se escuchan los neumaticos llorar sobre el asfalto y tomo la calle que me indica....
Llego al edificio esquivando unos cuantos zombies, la adrenalina corre por mis venas, escucho gritos muy cerca es Yeira!
-DA LA VUELTA DA LA VUELTA!
Rodeo el edificio de nuevo esquivando zombies, Luis dispara haciendo un esfuerzo inmenso a algunos desde el eva. Hacemos tiempo para que Yeira abra la puerta del garage
Es ahi, me dice luis y llegando veo unos zombies que se aproximan,
Yeira sube la puerta del garage y entro con el eva, arrollando a uno de los zombies.
Finalmente me detengo, bajo del eva corriendo a ayudar a Yeira a cerrar la puerta, un par de zombies se acercan y Yeira les vuela la cabeza ambos con certeros disparos. Ahora que lo pienso yo pude haber sido uno de ellos...
Bajo la pesada puerta del garage. Solo se escucha el motor del eva que sigue andando, -Ayudalo! Le digo a Yeira casi sin aliento.
-A quien?
-A tu papa que esta en mi carro.