Paraguas corp, Diario de la infección

N

Dia 2

Tras levantarme de la ferretería llena de polvo, y con mi colega roncando toda la puta noche (nose ni como habrá logrado coger el sueño), mientras, el duerme, me da por rebuscar por la tienda, y nada mas que encuentro polvo, mierda, y oh dios, una interviú con el desnudo de belén esteban tras su quincuagésima operación, bueno, esto servirá para aliviar un poco las tensiones del apocalípsis que estamos pasando, tras el pajote , mi colega se despierta, y me pregunta que que he hago levantado tan temprano a la par que me nota el bulto en mi pantalón , todavía convaleciente del pajote de antes, sin darle mucha importancia, nos decidimos a salir cuando al pasar por al lado de un coche oímos una radio, pero tampoco haciendole mucho caso ya que el locutor tenia una voz un tanto rara, parecida a la de alex salgado (JAJAJAJA , es coña eh hamai&pachy, es por hacer un parentesis xD ) pero bueno, sin hacerle mucho caso a la radio del coche, cojemos nuestra scooter a la que le queda poquísima gasolina y seguimos carretera arriva buscando el centro de la ciudad, por el camino, unas cuantas personas nos llaman la atención pero al no ser ninguna de ellas símbolo de seguridad, llámalo viejos, llámalo tías fofas pidiendo ayuda, seguimos camino hacia el centro, llegamos a la estación de autobuses-centro comercial maría zambrano, pero no tenemos cojones de pasar por la puerta, ya que los dos hemos visto el amanecer de los muertos, y precisamente en esa estación no tiene pinta de haber un guardia negro que nos de seguridad,tras darnos la vuelta para volver a nuestra motillo, vemos como un puto gordo nos la está robando , alejandose lenta pero decididamente a unos 20 kilometros por hora, ya que su peso no permite el correcto funcionamiento de esta, por lo que a mi amigo y amí no nos queda otro remedio que meternos en el centro comercial, debido a algun fallo eléctrico , esta a oscuras, pero da la casualidad de que casi todo el techo del centro comercial , es de cristal, y todavía , como estamos al empezar la tarde, los rayos de luz pasan a través del ventanal, lo que nos permite hurgar dentro buscando algo de comida en el belros de la entrada, todo azucares y porquerías pero otra vez, otro puto apestado nos sale de debajo del mostrador y empieza a perseguirnos, por lo que se nos cae la mayoría de chucherías que habíamos cogido y nos quedamos en la mano solo con 1 par de bolsas de palomitas, salimos pitando del centro comercial por el miedo, y bueno, la verdad que despues del cague de hoy no me quedan muchas ganas de escribir, seguiré contando mis penas.

resondual

#183

DÍA 2, 23-12-2012

Esto se está poniendo jodido, tremendamente jodido. Parece que había más casos de infectados de lo que se pensaba y ahora están empezando a mostrar los síntomas. Hoy no he pasado más de dos horas seguidas sin escuchar disparos. Nuestro plan de saquear varias tiendas se ha visto frustrado en parte, pues los militares están vigilando todas las armerías y establecimientos clave para el abastecimiento de recursos. Hemos conseguido forzar la puerta del supermercado de la Paz, ya que está en una zona bastante alejada. Y hemos llenado el coche con todo lo que hemos podido; conservas, cereales, embutido. Cualquier cosa que aguante varios meses nos vendrá bien.

Hemos pasado de todos los demás establecimientos ya que el centro de la ciudad está muy revuelto y necesitamos armas como sea. Esta mañana llamé a mi amigo Juan, que salió de la cárcel hace poco. No tenemos mucho contacto desde hace varios años ya que su vida se condujo por otros derroteros y yo no soy amigo de las broncas y los robos. Pero siempre ha sido una buena persona a pesar de haberse dejado arrastrar.

Sé que conoce a gran parte de los delincuentes de los barrios más desfavorecidos de la ciudad así que le he preguntado por la posibilidad de comprar un arma por allí. He escuchado que los gitanos parecen bastante despreocupados por el asunto y están aprovechando esta confusión para vender armas a precio de oro. La verdad es que el dinero ya no me importa, creo que pronto no servirá mas que para limpiarse el trasero.

Juan me ha dado una dirección y un nombre en el Cerro, un conocido barrio antes chabolero de la ciudad. Allí vive un antiguo compañero suyo de prisión. Solo debía decir que voy de su parte y se supone que no habrá problemas en conseguir varias armas.

Decidimos repartirnos durante el día de hoy, yo iría al Cerro con mi amigo Joshua, y Julián y Fran se quedarían por el centro rapiñando lo que pudieran. Joshua siempre ha sido un chico muy tranquilo y no demasiado resuelto así que creo que todo esto le está quedando grande. A mi también me supera esta situación pero intento mantener la calma para no bloquearme.
Nos dijeron que las entradas al barrio estaban cortadas por barricadas de coches robados, bidones, vallas y todo lo que han podido encontrar, para evitar la entrada de los militares. Hemos ido a pie porque no nos agradaba la idea de dejar el coche a la entrada del barrio y que pase a formar parte de la chatarra con la que se parapetan, además es de mi padre y nos va a ser muy útil para salir de este caos de ciudad.

A medida que nos acercábamos al Cerro nos dimos cuenta que los militares no se han preocupado por entrar a esa zona, en un radio de 100 metros alrededor de las barricadas no se encontraba ni uno solo. Ya me puedo hacer una idea de las prioridades de las autoridades en cuanto a la protección de los ciudadanos.

Juan nos había dicho que en la parte del Cerro que linda con La Zarzuela había un grupo de gitanos de entre 13 y 18 años aproximadamente que estaban robando y apaleando a todo el que se acercaba. Así que cogimos otra opción, entramos por la calle Áurea Galindo, es una calle larga y bastante normal, pero todas las callejuelas perpendiculares de uno de sus lados desembocan en los aledaños del Cerro. Estaban todas cortadas pero sabíamos que una de las casas estaba siendo utilizada como puesto de control. Puedes entrar por la puerta principal (si te dejan, claro), situada en Áurea Galindo, y sales a las calles colindantes al Cerro por un patio trasero que han derribado para eso.

Cuando nos aproximabamos a esa calle mi corazón estaba a punto de estallar. Esto empieza a parecer cada vez más una mezcla entre guerra fría y película de terror. No me hacía ni puta gracia encontrarme en una calle vacía, a pie. Y sin nada con lo que protegerme. El aire gélido de la tarde no me ayudaba en nada, y hacía que mi respiración se entrecortase de forma nerviosa.

  • Tío, esto es una mierda. ¿Por qué no nos piramos de aquí y ya buscaremos otra forma de conseguir armas?, además ya está el ejercito para defendernos- Dijo Joshua. Ni siquiera respondí, el sabía tan bien como yo que no teníamos otra opción, y se limitó a callarse y a seguir adelante.

Tocamos a la puerta, -¿Hay alguien?-, pregunté.

Por el balcón se asomó un gitano con una escopeta, -¿Qué mierda quieres payo-.

  • Vamos a comprarle al "Bubu"- Dije con nerviosismo. El tipo entró de nuevo y rápidamente me abrieron la puerta y nos guiaron por la casa hasta sacarnos por el patio trasero.

El panorama allí era dantesco. El peor guetto que puedes encontrarte en cualquier ciudad estadounidense era disneyworld en comparación. Bidones llenos de gasolina ardían por todos lados. Los niños corrían armados de un lado para otro, y de pronto lo vimos... el primer "bicho" con el que me cruzaba desde que empezó todo esto. Solo conservaba medio cuerpo de cintura para arriba, y estaba colgado de una farola, a modo de aviso, como en algunas películas. No se muy bien a quien pretendían avisar, pues tengo entendido que estos "bichos" se comportan de forma automática y voraz, y no atienden a razones ni a miedos. Nos quedamos tan impactados con esa horrible visión que nos costó algunos segundos reaccionar y emprender la marcha, debíamos darnos prisa pues eran las 8:20 y el toque de queda no permitía transitar por las calles a partir de las 22:00.

Teníamos que dirigirnos a las casas prefabricadas de la parte alta del Cerro, al lado del nuevo parque de Cantarranas, según ibamos avanzando nos dabamos cuenta de que aquello era como una pequeña ciudad dentro de la ciudad. Y si en el centro de Linares empezaba a imperar el caos, aquí todo parecía una horrible película de serie B. Pero los gitanos no parecían tener miedo a esta situación, más bien se les veía cómodos pudiendo aislar su zona y aplicar sus propias leyes. Hacía días que nadie venía a molestarles y creo que no sabían muy bien a qué se enfrentaban. Quizás pensaban que nadie iba a poder hacerles ningún daño. Y estoy de acuerdo en eso, siempre que no sean hordas de infectados sitíandolos mientras sus suministros se acaban y sus defensas se ven mermadas.

Por fín llegamos a la callejuela en cuestión, y de pronto un asqueroso hedor traído por el viento nos revolvió las vísceras completamente, miramos a nuestra izquierda, hacia toda la zona de campo y olivares que se situaba entre el Cerro y el Parque y lo vimos, un enorme montón de restos humanos, pudriéndose bajo la tímida llovizna que empezaba a caer .

Estaba claro qué zona sería la primera en sucumbir, y empecé a sentir un enorme vació en el estómago. Toda esa gente que pululaba de un lado a otro abarrotando el barrio pronto sería pasto de aquellas pobres bestias. Y quien sabe en qué momento, Joshua, yo, o cualquier conocido o familiar pasaremos a engrosar las filas de esos apestosos bichos.

Sin más, tocamos en la casa correspondiente. Nos abrió un hombre con una cara medianamente amistosa para lo que nos veníamos encontrando en el barrio. - Pasa su primo-, dijo mientras nos invitaba a entrar con la mano. Allí se encontraban una chica muy joven y varios niños pequeños. Les mandó abandonar la sala y nos hizo sentar en el sofá.

  • Quereis un hierrecillo, ¿no?-

  • Más de uno, si puede ser-, le dije

  • Ahora mismico primo, tengo material canela. Con eso le saltas la cabeza a un bicho de esos más pronto que un mixto hombre-, y se fue sonriente a buscar la mercancía.

Pronto volvío con una gran caja y nos sacó varias pistolas de diferentes tamaños y calibres. Yo no entiendo un carajo de armas así que le pregunté cuanto costaba cada una. Nosotros llevábamos encima 2500 euros. El gitano nos vendía una Beretta y una recortada arreglada por 2000 euros. Pero queríamos llevarnos también un pedazo de revólver que nos quería vender por 1500 euros más. Al final lo convencimos para llevarnos las tres armas y una mochila llena de munición por los 2500 que llevábamos y la promesa de volver mañana a pagarle lo que nos faltó y a comprar más armas con el resto del dinero que podamos reunir. Aceptó el trato diciendo que solo lo hacía porque eramos amigos de Juan "el largo", y que como se la jugasemos nos iría a buscar. Este tipo no debía tener mucha idea de lo que se nos viene encima a todos... obviamente no vamos a volver.

El camino de vuelta lo hicimos como alma que lleva el diablo. Ya eran las 21:10 cuando volvimos a la civilización. El "Bubu", nos había enseñado a utilizar las armas y a cargarlas y rápidamente sacamos de la mochila las armas cortas y las llevamos todo el camino en la mano, por lo que pudiera pasar.

A medida que nos alejabamos de allí todo parecía más tranquilo y cruzamos los dedos por no encontrarnos ningún "bicho" de esos en el corto trayecto que nos quedaba hasta casa.

  • ¿Has visto alguna vez a un zombie cantando por bulerías?, dijo Joshua. Y yo me reí con ganas. Era la primera vez que reía en varios días.

Llegamos a casa justo a tiempo, hace un rato. Joshua y su madre se quedan en nuestro bloque. El bloque es un hervidero de familiares y amigos. Hay cantidad de gente por los pasillos y todo el mundo colabora. Es agradable saber que aquí tenemos un reducto difícil de penetrar. Pero esto no aguantará mucho tiempo de seguir expandiendose la enfermedad de forma tan rápida.

Estoy preocupado por mis amigos Fran y Julián. No he tenido noticias de ellos desde que robamos el supermercado y los dejamos en el centro para que saquearan todo lo que pudieran. Espero que no les pase nada y saber de ellos lo antes posible.

Estoy demasiado asustado para dormir. Así que aprovecharé que aún tenemos internet para bajarme toda la información que pueda sobre todo lo que pueda necesitar en casos extremos: guías de supervivencia, manejo de distintos aparatos, qué se yo... ya se me irán ocurriendo más cosas.

Hasta mañana (ojalá)

X-Crim

DÍA 2

No he conseguido conciliar el sueño demasiado bien, son las cuatro de la mañana, me he despertado debido a unos ruidos provenientes del garaje, me pica muchísimo la curiosidad pero a la vez estoy acojonado...

Mierda tengo ganas de mear, intentaré aguantarme lo máximo posible...

Joder, no puedo más, tengo que ir al cuarto de baño sin hacer ni un solo ruido.

Mierda puerta, a ver cuando la arreglo (leyendo el tutorial de mi querido amigo Pachy claro sobre como desarmar puertas)
Porque cojones me tienen que crujir los tobillos, porque por la noche todo hace más ruido (¿debería de abrir un tema en FEDA preguntando esto?), porque los amigos se pelean? porque porque porque????

Dejando de lado esta mala pasada que me juega mi cabeza a veces, me dispongo a miccionar en el lavabo, la luz del baño no se enciende, menuda novedad, lo que no pase hoy. Regresé a mi habitación con una sonrisa de oreja a oreja, llegando a esta me encuentro con que no hay nadie en mi casa, me asomó a la habitación de mis padres y no hay nadie, en la de mis hermanos tampoco hay nadie, ni siquiera estan las camas desechas.

Voy a echarle cojones y bajar a la planta de abajo a ver que cojones pasa.

¿Porque hoy no funcionan las luces?, solo esta la luz del garaje encendida, no es muy buena señal despues de todo lo que esta ocurriendo estos meses...

Va ekis, calma, baja las escaleras hacia el garaje y asomate a ver que esta pasando exactamente...

Mis ojos no pueden creer lo que estan viendo... mi familia...eso... ¿era mi familia?... no puedo creer lo que veo, se estan comiendo a mi perro... no puedo seguir mirando, he de atrancar la puerta e ir a por provisiones, salir de esta casa lo más rápido posible sin mirar atrás, estoy solo en esto.

Mientras preparo las provisiones, veo que me hablan por msn, debo echar un último vistazo a ver quien queda con cabeza que este conectado al msn.

Por fin una alegría, la única persona en la que puedo confiar en estos momentos, y sonará cómico, pero con el me puedo tomar las cosas menos en serio.

Er says: [ I'm tired xd I can't sleep -_- ] dice:
*-: ei! que tal? ekis que de nuevo?
?x-crim [mecagoenelputohorariodeautobuses] #FAN DE LOS ZOMBIES dice:
*er!! tio no te puedes creer lo que esta pasando
*la infeccion ha tocado fuerte en mi casa
*estoy acojonado
Er says: [ I'm tired xd I can't sleep -_- ] dice:
*-: uhm? pero de que hablas? que infeccion? D:
?x-crim [mecagoenelputohorariodeautobuses] #FAN DE LOS ZOMBIES dice
*no te has enterado er? :S toda europa esta haciendo frente a un virus!!!! alli en el salvador de verdad que no ha llegado??
*mi familia esta muerta er
*nose como sentirme, ahora mismo soy de piedra, solo me queda la esperanza de que algun dia vuelvan a ser ellos.
Er says: [ I'm tired xd I can't sleep -_- ] dice:
*-: sigo en shock xd, pero si no se ha escuchado nada por aqui =/, me ire inmediate a ver la TV a ver si pasan algo por las noticias D:
?x-crim [mecagoenelputohorariodeautobuses] #FAN DE LOS ZOMBIES dice
*ok er, yo cogere las provisiones y saldré a buscar ayuda, nos vemos er!!!
Er says: [ I'm tired xd I can't sleep -_- ] dice:
*-: vale vale vere si me contacto con otros a ver que pasa =/


Ya terminé de preparar las provisiones.

Foto:

spoiler

He de atravesar todo el pueblo y entrar en el bar de mi padre, coger toda la comida posible y buscar ayuda.

Estaré llamando a todos mis familiares para saber como estan en lo que resta de día, espero que la mayoría esten bien... a todo esto, sigo sin saber donde esta mi hermana...a este paso debe ser tambien un zombie como el resto.

Si la situación no mejora me veo dificil sobrevivir, me dirigiré al bar y buscaré las provisiones necesarias para sobrevivir, despues tendré que buscar el modo de ir a la casa de mi novia sin levantar mucha sospecha.

Acabo de escuchar la radio, estos tios estan locos, la verdad que la situación ha llegado a un extremo del que ni mi imaginación lo hubiese imaginado nunca.

Empieza a hacer bastante frio, en las calles no hay ni un alma, pensaba que a estas alturas estaría todo lleno de zombies, aunque viendo el lado positivo, ya hay la suficiente luz como para poder ver a lo lejos.

Estoy a cinco minutos del bar y se me esta haciendo eterno, aunque ahora que lo pienso, si consigo entrar, sera un MUY BUEN refugio durante unas horas, lo mejor será darse prisa.


Todo esto es muy raro, me esperaba ver zombies deseando arrancarme la cabeza y solo me he encontrado a un gato.

Ya dentro del bar me dispondré de beberme unas cuantas cocacolas, encender el ordenador y ganar tiempo.

Chatearé un rato con ER para que me diga como esta la situación por América.

Ekis, 23 de Diciembre de 2012.

Zerokkk

#283 DEP Gordo xD. En unos días (o mañana tarde) seguiré la mía, pero mas tarde, que ahora va a haber un pequeño lapsus de tiempo "tranquilo" para que luego llegue el gran período de terror :D.

#303 Está guapa tu historia, la llevo siguiendo tiempo y a ver como evoluciona xD que te ha pillado la infección en bragas xD.

Er_

DIA 1 : Que sucede?
Sabado 22 Diciembre 2012, El Salvador, 10:50pm

Parece que me he quedado dormido; mi nombre es Er soy de El Salvador, tengo 21 años; hoy tuve un día muy pesado, me he levantado a las 4am para ir a clases como es típico me ha tocado que ir corriendo a tomar el bus que me había agarrado la tarde; son 3 horas de viaje durante todo el camino iba prácticamente dormido, hoy fue como un día cualquiera, la misma gentes, los mismos gestos, misma rutina, lo ultimo que recuerdo es que llegue a casa y me acosté en la cama, me he quedado dormido ya son las 10:50 pm, tengo mucha hambre veré si busco algo de comer mientras tanto enciendo la laptop y espero que cargue, dios solo mermelada y pan hay xd bueno eso tocara, mientras como veré los últimos dos capítulos que me faltan de IT.
Ya son las 11:00pm abriré el msn a ver si encuentro alguna novedad, solo un contacto tengo online claro quien estará a estas horas de la noche en algo tiene razón mi madre que siempre me dice que soy un búho, hablare con ekis a ver como va todo en España;

Er says: [ I'm tired xd I can't sleep -_- ] dice:
*-: ei! que tal? ekis que de nuevo?
x-crim [mecagoenelputohorariodeautobuses] #FAN DE LOS ZOMBIES dice:
*er!! tio no te puedes creer lo que esta pasando
*la infeccion ha tocado fuerte en mi casa
*estoy acojonado
Er says: [ I'm tired xd I can't sleep -_- ] dice:
*-: uhm? pero de que hablas? que infeccion? D:
x-crim [mecagoenelputohorariodeautobuses] #FAN DE LOS ZOMBIES dice
*no te has enterado er? :S toda europa esta haciendo frente a un virus!!!! alli en el salvador de verdad que no ha llegado??
*mi familia esta muerta er
*nose como sentirme, ahora mismo soy de piedra, solo me queda la esperanza de que algun dia vuelvan a ser ellos.
Er says: [ I'm tired xd I can't sleep -_- ] dice:
*-: sigo en shock xd, pero si no se ha escuchado nada por aqui =/, me ire inmediate a ver la TV a ver si pasan algo por las noticias D:
x-crim [mecagoenelputohorariodeautobuses] #FAN DE LOS ZOMBIES dice
*ok er, yo cogere las provisiones y saldré a buscar ayuda, nos vemos er!!!
Er says: [ I'm tired xd I can't sleep -_- ] dice:
*-: vale vale vere si me contacto con otros a ver que pasa =/

No hay nada interesante en la TV nada mas mencionan múltiples asesinatos y canibalismo en USA, Mexico, Canada y otros países de sur América.
Me estará jugando una broma Ekis? de seguro eso ha de ser, me iré a chequear a mis RSS a ver si hay algo con respecto al tema.
mmmmm me ha llamado la atención un feed "Virus afecta toda Europa" muestra unas imágenes impactantes de gente mutilada, sera algún tipo de marketing de un vídeo juego?.
Parece que toda mi familia duerme, creo que haré lo mismo ya son las 11:40pm, ya mañana sera un nuevo día espero que todo este bien.

U

la mia no gusta :( tendré que cambiar el hilo de la historia o del modo de escribirla jup

hDs92

Dia 2--entrada 1--

son las 19:53PM.
He abandonado la cocina del personal, lo que era mi pequeño bunker de defensa, el único sitio en el que aún me sentía mínimamente a salvo. hasta esta mañana, hasta esos escalofriantes rugidos.

Me encuentro ahora mismo en lo que anteriormente era una sala de espera VIP del ala este, en la primera planta, o por lo menos eso indica mi plano de la estructura.

No es un sitio seguro, tiene muchos accesos amplios y directos desde otras zonas de la planta.
Tras revolver rapidamente los escombros de la zona en busca de algo útil, no he descubierto nada reconfortante.

Seguiré mi progresión hacia el origen de las voces que mantienen vivas mis esperanzas.

Hace frio aqui de repente. Ese frio parece venir del pasillo que une la ala este a la oeste.
Y al frio de repente se le une una voz. Terrorifica.

[media]http://www.goear.com/listen/9c2e179/voces--pasille-ala-este-oeste-unknown[/media]

Claramente uno de ellos.
Pero allí tambien estan los posibles sobrevivientes de esta tragedia, los que llevo escuchando susurrar desde mi llegada aqui. No me queda otro remedio que seguir con mi progresión por estos frios y oscuros pasillos, aún no me he topado con uno de ellos.

Pero lo que acabo de escuchar me da a pensar que esto cambiara pronto.
Guardo mi diario, taser en mano, lo poco que tengo para defenderme de momento, y me adentro por este pasillo.
Espero que este no sea mi ultimo mensaje

resondual

#306 no te preocupes, es que hay mil historias ahora mismo y supongo que será una locura seguirlas todas. A mi tampoco me ha dicho nadie que le haya gustado y estamos ante el próximo best-seller de literatura de ficción XDXD, tu sigue escribiendo de tu forma, que cuando vayan muriendo escritores a manos de los zombies las historias se irán siguiendo mejor jejeje, por cierto voy a leerme unas pocas y a buscar la tuya a ver si mola

U

#308 Yo aún no he podido leerlas todas la verdad ya que son demasiadas, pero sinceramente hacia tiempo que no me divertia tanto con un hilo, me encanta la idea que se ha tenido en esto...no se, la radio, la gente pone imagenes...me gusta que se viva esto :D

#310 Si, la verdad esque molaría sacar algo serio de todo esto ya que se está tomando muy en serio

Narayan-Sama

Como dije páginas atras, seria genial que cuando las historias tomen mejor forma se hiciera un recopilatorio en plan "Diario de un superviviente" que contenga las entradas de los usuarios y que alfinal salga una especie de libro by MV.

Pachy

#307
Joder colega, que miedo las putas voces. cuidado con el taser. No te vendría mejor un par de misiles tierra aire? XD

#310 molaría pila :D

SuGaRaY

#307 Ostia chaval que bien conseguidas las voces xDDD. Viendo el pasillo y escuchando eso entra cagalera. En que aeropuerto estas por cierto?

hDs92

#312 en Lo rodeos, tenerife

PD: Como se introduce directamente la ventana de reproducción de goear.com, sin que sea el enlace?

Shensu

Escribo estas palabras, no puedo dormir, hay una puta batalla ahi afuera.

Bastante desigual creo, no me atrevo a mirar, solo se oyen gritos desgarrados y pocos disparos; solo he cometido el error de mirar una vez, no creo que lo vuelva a hacer, esa vision se ha grabado a fuego en mis ojos:
un grupo de militares han retrocedido por el rincon de detras de mi casa, iban disparando a... esas cosas. Creian que habria salida, y se han encontrado atrapados, me he asomado por una rendija de la persiana y he asistido a su fin, uno tras otro han caido tal y como ocurria en esos videos que publicaban en internet: mordisqueados y despedazados por lo que, solo en forma, eran otros hombres, mujeres y niños.

He visto el regocijo de un niño de seis/siete años saboreando el cuerpo de un cadaver fresco, me he quedado como una hora ausente hasta que los gritos y golpes en mi puerta me han sacado del shock.

He puesto el sofa junto a la puerta, a modo de barricada. No he podido evitar sonreir cuando he visto que habia rayado el parqué --mi madre me mata si se entera pensaba, seguido de un llanto al recordar que ayer hable con ellos para decirles que estaba bien, que no podia salir por el embotellamiento en las carreteras -ahora todos intentan huir, pero los controles del ejercito en las principales vias no lo permite.

pasan las horas, la paranoia no me deja dormir, intento convencerme a mi mismo que todo el mundo ha muerto, no quiero salir en busca de alguien y que me peguen un tiro confundiendome con esas cosas o que me persigan, los niños he visto que son sobrenaturalmente rapidos. Si los disparos no acaban con ellos, no creo que un cuchillo de cocina sirva de mucho.

Creo que me ire de aqui, las interrupciones de luz y agua son frecuentes, lo que me deja vendido en cuanto a mi alimentacion se trata. Tenia preparado el coche para hacer un largo viaje para celebrar las navidades, el garaje esta justo abajo, pudiendome colar sin aventurarme a salir fuera.

No puedo pensar mas acerca del plan, los oigo, sus gruñidos, sus jadeos. No duermo, virtud o maldicion? la vecina grita, ellos gruñen y avanzan, estan ahi, lo se. El problema sera cuando, sea quien sea, sepa que estoy YO aqui...

motis

Entrada 1.
DIA 2: Domingo 23 Diciembre 2012.

Varón, 22 años.
Situación, pueblo a 30 Km de Zaragoza.
Me despierto exaltado por un sueño, bueno no una pesadilla, que aun con 2 ºC en la calle parece tan real que la sabana está empapada de sudor. Me acerco al balcón de mi casa y se respira una tranquilidad aplastante, que da más temor que cualquier grito de dolor.
Enciendo la radio haber si emiten algun rumor pero nada, y es que llevo dandole vueltas a la cabeza el intentar llegar a la ciudadela de Jaca, oí en Radio Galaxia que era un punto de evacuación. Me dispongo a buscar el unico arma que hay en la casa, una escopeta de caza, y rezo para que si la tengo que utilizar no falle, ya que nunca dispare un arma. Me aprovisiono con todo lo que cabe en mi mochila y busco un arma más manejable para no ir siempre con la escopeta encima, y mi salvación aparece en forma de hacha.
Bajo a la puerta, cerciorando antes que nada ni nadie no-vivo hay en la calle, y salgo a la calle. En mi reloj marcan las 9:00 am y tengo que darme prisa si quiero llegar lo antes posible a Jaca. Ahi coches por la calle abandonados pero ninguno me parece optimo para el viaje. Al final encuentro un Opel Vectra, es lo que abunda por esta zona, con el deposito casi lleno y las llaves puestas. Miro bien el asiento de detras y el maletero, ya que en todas las pelis que vi de zombis siempre se escondia uno ahi, pero estoy teniendo suerte no hay ninguno. Enciendo el coche y me dispongo a salir del pueblo, pero tengo que detenerme, los cadaveres llenan las calles y no puedo circular bien. Miro al frente y veo a lo lejos un zombie comiendose un cuerpo, no me ha visto, aun asi lo vigilare bien. Monto de nuevo en el coche y doy la vuelta cogere otro camino para salir a la carretera.
Deduzco de lo que he podido ver que antes de irse los militares del pueblo mataron a muchos zombies y tambien a los que no eran zombies. El miedo se debió apoderar de ellos. Yo no salí de casa, preferia quedarme y esperar a que todo se solucionara. Ahora me toca arriesgarme y decidir por mi futuro. Pienso que tuve suerte en sobrevivir ya que muchos de mi pueblo huyeron, y los que no la mayoria acabaron en aquella calle manchando el suelo de sangre.
Pongo atención de nuevo a la carretera y detengo el coche. No se que camino tomar, pasar por Zaragoza seria lo más rapido y lo más peligroso o ir por Ejea, más largo pero con menos posibilidades de encontrar un gran número de zombies. Sopesando mi decisión durante unos minutos me decanto por ir a traves de Zaragoza.
Miro mi reloj, son las 13:36 pm, hora de comer y paro en medio de la carretera. La tranquilidad se respira y me siento en el capo comiendome un par de sandwiches envasados al vacio. Y escucho un ruido a mi espalda. Dos zombies se acercan a paso lento pero constante hacia mi. Como puedo me incorporo he intento coger la escopeta que hay en el asiento del copiloto, lo consigo y disparo hacia el que mas cerca tengo...ZAS! No pensaba que tenia tanta fuerza un arma, me he llevado un buen golpe en el ombro y para colmo no le di. Lo tengo a un metro, logro ponerme en posición y esta vez si el disparo entre ceja y ceja, uno menos. No me quedan mas cartuchos y el 2º zombie se me echa encima. Retrocedo pero me topo con el asiento del conductor, se me abalanza pero en un habil reflejo lo empujo con el pie y cae al suelo. Es mi oportunidad para huir, cierro las puertas del Vectra y arranco el motor escapando de aquel lugar, nunca mas volvere ha bajarme del coche para tomar algo.
Sigo mi camino y ya veo a lo lejos la ciudad de Zaragoza. Esa ciudad me trae muchos recuerdos y volver a ella seria recordar parte de mi vida, pero se que ya nada se parece ni por encima a lo que era. Cada kilometro que recorto a la ciudad, más muertos vivientes aparecen por la carretera o en sus bordes, pero tengo suerte, la mayoria de los coches estan en la otra dirección, parece que querian huir.
Marca mi coche 0 ºC, y la noche se acerca, no quiero conducir de noche asi que busco algun tipo de refugio. Son las 17:00 pm en mi reloj y he perdido mucho tiempo. Voy a entrar a una especie de pueblo, pero antes de sumergirme en sus calles, observo un almacen con la puerta abierta. De acuerdo, decido que sera mi casa durante esta noche, pero antes doi 2 vueltas al rededor montado en mi Vectra para omitir posibles peligros. No hay nadie.
Entro en el almacén, esta lleno de herramientas y metales, parece que era algun tipo de taller de estructuras metalicas. Me asomo en la oficina sigilosamente y observo un zombi comiendose un cuerpo. Esta vez no dudo y disparo a la cabeza, uno menos. Cojo mi hacha y decapito al cadaver por si acaso.
Hoy no oi nada en la radio, la señal no me llegaba al coche. Pienso en mis amigos, en mi familia, en mi antigua vida y me da el bajón. Pero tengo que salir adelante y luchar lo que pueda.
La noche cae, el almacén ya lo he revisado y atrancado sus puertas. Me tumbo en el coche he intento dormir, mañana sera un dia largo, o no. Espero encontrar a alguien más con vida sino yo mismo me pegare un tiro. Hasta mañana.

Son las 00:00 en mi reloj y no he podido dormir, hay ruidos en la calle e incluso he oido un grito, pero no me atrevo a salir, mañana igual investigo pero no me la juego sin luz.


Krakken

Día 1: 22 de diciembre de 2012. Alrededor de las 3 de la madrugada. Ciudad de Chihuahua, norte de México.

Me llamo Rafael. Tengo 34 tacos, cuatro gatos, un negocio propio (cibercafé); ando escaso de comida y sí voy sobrado de miedo, mucho miedo.
Pachy

krakken, pobres gatetes :( me temo lo peor...

#315 vas a atajar por zaragoza... a ver como te lo montas :P

B

La ostia que guapo. Entre hoy y mañana escribo.

D10X

Puta mierda, tanta caña y se me ha petado el ordenador de casa ... solo tengo ordenador en el curro y no es plan de escribir aqui ... en cuanto pueda actualizare desde el dia en que esteis.

Muy curradas las historias, por lo general da gusto leerlas.

Pachy

#318 Empieza desde el día 1 ^,

luismito

actualizado mi diario en #14!!

SeiYa

DÍA 3:

FECHA: 24/12/2012

HORA: 22:32

LUGAR: Santander (en la isla del club naútico)

PUNTOS ESPECÍFICOS: Me quedé sin gasolina, Marta ha enfermado y he descubierto otro tipo de ghul o infectado. He contactado con otro superviviente aunque no quiere saber nada de mi.


(Plano de situación)

ACCIONES REALIZADAS: Me levanté pronto, hoy había dormido muy bien, me sentía genial, pero por lo visto Marta había pasado mala noche. Estaba empapada en sudor y parecía estar teniendo una pesadilla, así que la desperté para que se calmase. Estaba más cerca de mi. Creo que cuando nos acostamos en el suelo estábamos a dos o tres metros y esta vez casi había podido sentir su aliento en mi nuca, pero no la culpo, es fácil sentirse vulnerable en una situación así, aunque ya avisé que no quiero establecer ningún lazo con nadie.

Desayunamos unas rebanadas de pan y algo de zumo. Había podido reunir suficientes recursos para aguantar un mes, aunque con Marta se reduciría a la mitad, al menos, mientras estuviese aquí. La encomendé la tarea de organizar toda la estancia. Estábamos en la parte superior del edificio de la isla de la torre, o quién también la llama, isla de los ratones. Una isla que se utiliza como club de vela o naútico y está muy cerca de la costa. De hecho, con marea baja puede llegar a ser posible entrar haciendo pie.

Hoy tocaba repetir Pedreña. Tenía que conseguir más botellas del club de buceo, así que me puse manos a la obra. Me equipé el uniforme de airsoft y el chaleco. Después me coloqué el G36 a la espalda. También llevaba una pistola, una beretta m92f, aunque era de airsoft y solo la llevaba por si tocaba intimidar a alguien, nunca se sabe, además, quedaba de puta madre en el uniforme.

Me subí a la motora, era un bote normal y corriente con motor, nada más. No llevé si quiera agua o comida, sabía que iba a ser un momento y podía estar para la hora de los simpsons en casa. ¿Simpsons? vaya, lo olvidaba, también habían muerto. Encendí la motora y puse rumbo a Pedreña, no son ni 10 minutos con la potencia y el poco peso que llevaba, así que iba tranquilo, dejando que el viento me despertase. Una alegre melodía de paz me embargaba. Era una escena muy tranquilizadora. Yo, con un G36, en una motora, sin peligro, sin problemas. Bueno, sin problemas hasta que el puto motor se paró, sabe Dios (aunque ya dudo de todo) porque.

Estaba a 100 metros. Quizás menos. No tenía remos ni otra forma de empujar la motora que no fuera por mi. El motor sé que tenía gasolina, joder, estaba seguro. No sé que cojones había pasado. Solo podía nadar y empujarla yo mismo. Me quité el chaleco y las botas y me metí en el agua dejando el G36 y todo lo demás dentro de la motora. Nadé hasta que estuve cerca y subí a la pasarela atando la motora. Saqué las cosas y me equipé con todo y me calcé. Siempre llevaba el puxing porque no sabía cuando iba a poder necesitarle, además, ya que tenía poca batería y no podría recargarle, no quería que Marta, por algún casual la malgastase.

Cuando estaba preparado y fuera de la pasarela encendí el puxing y escaneé todas las frecuencias. Solo se detuvo en una que emitía un incesante jadeo o respiración. Instintivamente saludé al otro usuario del canal y en ese momento la emisión cesó. Me quedé perplejo durante un momento hasta que mi walkie perdió la batería y se apagó. Lo guardé en la bolsa de la pernera izquierda y continué andando en dirección al club.

Por el camino pude ver una niña muy graciosa con dos coletitas y me asombré. Llevaba gafas de sol aunque desde hace unos días no brillaba con fuerza. Me acerqué corriendo cruzando la carretera, sin mirar, porque total, ¿qué iba a pasar?, al llegar a ella la acaricié la cabeza, mientras, agachado, la quitaba las gafas para verla mejor. En ese momento pude ver sus pupilas dilatadas y su iris amarillento. De un respingo me levanté y reculé para chocarme con algo detrás. Me di la vuelta rápidamente y pude ver que era un infectado, posiblemente el padre de la niña, que también estaba infectada.

Rápidamente me aparté y les apunté a los dos alternativamente hasta que cesé para amenazar únicamente al adulto, pues este se alteraba cuando me veía apuntar a la niña. Sorprendentemente no me mató cuando podía por la espalda y en ese momento no sabía porque era, aunque ahora puede que tenga algo de idea. El infectado tenía en su cinturón el walkie que seguramente había estado emitiendo. Estaba pues ante un infectado con claros signos de inteligencia que no me había atacado por ver que portaba un arma y su vida corría peligro.

Ambos lucían heridas recientes, de quizás un par de días. Mientras me separaba de ellos apuntándoles, la niña lanzó una mirada hacia mi espalda, momento en el que me di la vuelta y pude ver como un gigantón se acercaba a mi. Instintivamente le disparé con tan buena suerte de acertarle en la cabeza haciéndole caer a plomo sobre las puertas del club de buceo. Cerca estaban los cuerpos de los otros dos infectados que había matado ayer. Y por un buen rato, pensé que también iba a estar el mio.

Nada más le disparé, el adulto salió corriendo a por mi. Este corría tanto como los veloces y además era inteligente, o mostraba signos de ello al menos. Me di la vuelta e intenté dispararle cuando de un golpe me retiró el G36 cayendo este al suelo. Esta vez, en lugar de que el miedo me inundase como de costumbre, conseguí darle una fuerte patada en el pecho que le retrasó unos metros, que aproveché para sacar la pistola, falsa como ya dije, y apuntarle amenazándole.

Los signos de inteligencia eran claros. Sabía que eso era un arma, no si era verdadera o no, ya que estas réplicas de airsoft son muy exactas, por lo que el ghul adulto se mantuvo a raya. Aproveché para recoger el G36 y enfundar la pistola y volver a tener mi escudo de seguridad con un arma real. Dejé de dudar, como si aún existiese humanidad en ellos o en mi y les disparé. Los cuerpos cayeron al suelo y sangraron a diferencia del ghul lento del día anterior, que parecía tener la sangre coagulada.

Al terminar comprobé los cartuchos del cargador y rellené con los que tenía en la pernera. Después me acerqué con cuidado al ghul y le arrebaté el walkie. Me estaba convirtiendo en un auténtico superviviente pero necesitaba algo por si me quedaba sin munición. Siempre había querido un machete pero estoy seguro de que no soy muy hábil con él y sería mejor una Katana, ligera y afilada. No soy fan de lo japonés pero apuesto a que cuando apunte a alguien con un G36 y una Katana en la espalda será de lo más cool que ese ghul habrá visto.

Volví al puerto y bajé por la pasarela en busca de algún barco con motor o similar. Solo quedaban dos barcos y estaban destrozados. Pero uno, al menos, tenía remos. Les cogí y les guardé en mi bote, para al menos, volver remando. Iba a ser una tarea difícil y cansada ya que no estoy en forma, pero iba a ser agradecida al ejercitarme realizándola. Después subí por la pasarela y entré al club de buceo. No quedaban botellas. ¿Quién se me había adelantado? ¿Mi ángel de la guarda era realmente un ángel?

En ese momento me cabreé mucho y destrocé todo el escaparate a patadas, y quizás no debería haberlo hecho porque un cristal bastante gordo se me clavó en la espinilla. Fantástico, ahora encima me costará correr y no tengo vendas. Entré en el baño del club, seguía como antes pero con la ventana destrozada. El botiquín no estaba ahí, pero tenían todavía trajes de neopreno y reguladores en el vestuario y me hice con un par de cada para tener en caso de emergencia. Aunque antes de llevarles al bote, me hice con un cuchillo para desgarrar parte de una pernera y colocármela en la espinilla. El neopreno era muy compresivo y frenaba la hemorragia aunque no era nada grave.

Cuando terminé de cargar todo en el bote fui donde caí ayer al suelo. Miré a los edificios en busca de los posibles edificios de los que podría haber disparado el francotirador que me salvó y así poder ver si tenía mis botellas. De camino al portal del edificio pasé por una vieja armería que aún tenía un par de katanas en el almacén, aunque no había munición ni nada más útil que eso. Me hice con una y la coloqué a la espalda del chaleco. La fijación MOLLE es muy útil para hacer apaños con cuerdas, nudos y bridas, así que tenía una Katana bien colocada y tal vez solo necesitaba una gabardina negra y larga para ir lo suficientemente cool, aunque no era la idea, solo necesitaba sobrevivir.

Entré en el portal del edificio y pude ver algunos cascabeles en los pasamanos. Estaban sujetos por un nylon que pasaba por las escaleras. Pensaba en hacerlos sonar cuando una sombra fugaz pasó por mi espalda. Salí del portal y vi como el viento se llevaba una sábana. Mi corazón se detuvo. Pensé que era hora de volver, pero antes activaría uno de esos cascabeles. Lancé una piedra y salí corriendo del portal. Salí tan rápido como cuando llamaba a un timbre de pequeño. Tan rápido que la pierna en la que había tenido el corte me falló y caí al suelo. Me reincorporé y me sacudí la tierra que tenía encima. Aquello era un viejo parque y la hierba había crecido mucho. Después miré a las ventanas y no vi a mi ángel de la guarda. Tal vez solo tuve suerte, así que me fui.

Se había hecho tarde, eran cerca de las 15:00 así que me dije de volver al barco y regresar a mi isla. Por el camino al puerto vi una silueta al fondo de la calle que se movía muy ágil y se alejaba por las calles aledañas. La seguí rápidamente y cuando estaba en la misma calle, detrás, apunté y coloqué el selector de tiro en semiautomático. Parecía una figura femenina y se confirmó cuando escuché un "ni se te ocurra" y acabó desapareciendo en la siguiente esquina. Como tonto que fui la seguí y tras cruzar la esquina vi una bota en mi cara. Reculé y ella se dio una vuelta entera para después clavarme la suela en el pecho y empujarme un metro atrás. Antes de que me levantase se había puesto sobre mi con un cuchillo en el cuello.

  • ¿Qué diablos quieres? - la figura que aparentaba cerca de los 30 años, aunque seguramente tuviese menos, me amenazó sin dudarlo. Aunque me atrevería a decir que no quería hacerme daño. Era pelirroja y tenía el pelo muy cortito. Seguramente por comodidad.
  • ¿Eres quién me salvó ayer? - los ojos claros de aquella mujer daban a entender que podía ser perfectamente un ángel de la guarda.
  • ¡No has respondido a mi pregunta! - apretó el cuchillo y entonces empecé a dudar.
  • Solo quiero ayuda y encontrar a más gente, estoy solo en una isla con otra persona. - Lo mejor era tener un equipo completo en el que todos fuésemos especialistas en algo para poder sobrevivir. Además la soledad no era buena.
  • No te necesito! - apretó aún más.
  • Todos necesitamos a alguien! - Eso es lo que quería decir cuando, antes de terminar, me golpeó en la sién dejándome inconsciente unos minutos.

Cuando desperté ya no estaba allí. Y los minutos fueron horas. Eran casi las cinco de la tarde cuando me reincorporé. Me coloqué todo y marché de rumbo al puerto. Me subí al barco y remé en dirección a la isla. Tardé bastante en llegar, estaba cansado y me dolía todo el cuerpo, primero el cristal, luego la paliza y los ghules que me encontré. Llegué y amarré el bote. Mañana iría al otro lado, no quería visitar Pedreña, además Santander quedaba más cerca para intentar conseguir que el motor funcionase de nuevo.

Al entrar me encontré todo muy bien ordenado excepto una zona muy revuelta con cosas por el suelo, junto a ellas estaba Marta, empapada ensudor y con el brazo vendado. Estaba inconsciente, así que quise retirarle la venda para ver que la había pasado. Las heridas de zarzas estaban necrosadas. Evidentemente habían sido del ghul que la atacó y estaba infectada. Di un respingo hacia atrás asustado y después la coloqué la venda de nuevo. Dios ¿porqué esto ahora? ¿qué podía hacer? ¿cortarle el brazo? eso creo que sería viable si las heridas son recientes, pero ya llevaba muchas horas infectada y el virus estaría en todo el organismo.

Había perdido humanidad cuando maté a aquella niña y hoy iba a peder la poca que me quedaba. Decidí encadenarla fuera para poder estudiarla. Estaba dormida cuando la encadené. No sabía en qué tipo de ghul se convierte una persona ni en cuanto tiempo. Podía ser de los rápidos, de los lentos o de los inteligentes. Así que la cadena fue larga para que se pudiera mover y la dejé cerca herramientas de plástico que no iban a servirle de nada, con la idea de que las intentase utilizar.

Se despertó encadenada y gritando como una loca cerca de las nueve. Cuando fui a verla apenas encadenó palabras y solo pequeños gemidos. Sus ojos todavía eran verdosos como cuando la encontré. Pero ya intentaba zafarse de sus cadenas con las falsas herramientas de plástico. Veinticuatro horas es lo que tardó en infectarse. Corrí a apuntarlo en un anexo aparte. Es posible que con heridas muy superficiales el tiempo de infección sea mayor que con un mordisco profundo. Me senté y la estudié media hora más. Sus ojos ya se volvían más amarillos y las pupilas se dilataban.

Intentó atacarme un par de veces más hasta que se tumbó. En principio me acerqué unos pasos y pude ver como entreabría un ojo. Intentó jugármela una vez más pero no la hice caso. De vez en cuando despertaba e intentaba utilizar las herramientas para escapar pero no podía. La cadena era de acero y el candado reforzado. Estaban en el suelo del pequeño muelle de la isla y el candado estaba bierto. Estaba claro, guardaban un buen barco y alguien lo usó para escapar, probablemente el dueño, pero ahora las teorías no servían para nada.

Llevé a Marta una rebanada de pan con mantequilla para ver su reacción, la cual fue arrojarlo de forma inmediata por el pequeño balcón que había en la parte superior. Probaría a darle carne humana para ver que hace pero mejor no, tampoco quiero ser estúpido. Me acerqué con la Katana y la corté dos dedos de la mano izquierda. La Katana era bestial, cortaba rápida y limpiamente. Marta no se quejó, sus dedos sangraban, no estaba coagulada todavía. Mañana la cortaría más dedos para probar.

De momento he podido identificar tres tipos de ghules o zombis.

Los inteligentes: Han sido mi último descubrimiento y sorpresa. Me atrajeron con un Walkie Talkie aunque no pueden hablar ni intercambiar palabras conservan recuerdos y asocian significados. Sabían que mi arma era peligrosa y no se arriesgaron. Pero prepararon una estrategia y la niña con gafas, para disimular sus ojos, me descolocó totalmente. Parecen híbridos pues todavía sangran con bastante similitud a un humano. Marta sangraba de la misma forma.

Los rápidos: No articulan palabras y llevan poca ropa, tal vez para correr más, el frio no les afecta como parece afectarles a los inteligentes que aún visten ropas. Su estado de putrefacción es mayor que los inteligentes y aunque sangran, ya no lo hacen de la forma de una persona viva. Sangran como si les quedara menos de la mitad de sangre en el cuerpo, con poca presión y despacio.

Los lentos: Son la menor amenaza, al menos hasta ahora que he tenido pequeños encuentros. No denotan inteligencia y no sangran. Cuando le disparé en la frente a aquel ghul su cabeza estalló repartiendo sus sesos por la acera pero no había sangre. Son lentos y torpes y el estado de putrefacción es muy alto. No sé si la putrefacción es un factor para relacionarles o lo es la velocidad, la inteligencia o la coagulación de la sangre. No soy médico ni sé de medicina.

Cabe destacar que la niña, a diferencia de los demás, solo parecía zombi por el color de sus pupilas. Aunque las heridas que después presentó eran recientes, su piel no tenía grado de putrefacción alguno. Tal vez sea por ser más joven y que por eso, el virus, le cuesta más atacar, no lo sé. Pero ahí puede haber una clave para algo, por eso lo apunto. Quieren alimentarse de carne humana, por instinto, no sé si les sirve de algo y si la falta de esta les deteriora. Lo comprobaré con Marta.

Es hora de dormir, aunque no he cenado ni comido. Me tomaré un buen manjar, ya no tengo que compartirlo con Marta aunque todavía quiero saber quién era la chica de Pedreña que me golpeó, voy a necesitar su ayuda tarde o temprano me temo.

Espero poder escribir una novela un día y hacerme rico en un nuevo mundo libre de caos. Hoy es nochebuena. Hasta mañana soledad.

X-Crim

DÍA 3

Me he quedado dormido dentro del Bar, es un refugio perfecto, calefacción, bebidas, comida, pero estoy siendo muy egoista y debería saber la situación del resto.

Cogeré un bate para protegerme y saldré a buscarlos, empezaré por unos amigos que viven cerca del Bar.


De camino a su casa vi a lo lejos lo que parecian un grupo de personas con las camisetas ensangrentadas y las caras putrefactas, del mismo modo del que estaba mi familia en el garaje... no me queda otra que coger otro camino para no tener que rebentarles la cabeza y mira que tengo ganas, pero paso de mancharme por esas cosas.

Para no pensar mucho en zombies os contaré un poco sobre estos amigos y asi alejar este agobio que tengo encima sobre todo esto que esta pasando...


Estos chavales son hermanos gemelos, tienen diecinueve años y son unos pedazos de artistas, dibujan retratos muy muy guapos, asi que si les salvo la vida, les pediré que me hagan un Sonic enorme en mi habitación gratis of course.


Bueno, ya estoy frente su casa, todas las persianas estan echadas, y por más que toco al timbre no abren, si al menos me cogiesen el teléfono... bueno, esperare detras de esos arbustos a ver si veo señales de vida.


Después de hora y media esperando, no hay alma en la casa asi que o estan bien refugiados o se han convertido en "eso".

Iré a casa de mi novia, pero visto lo visto, esto no va a cambiar, pero por intentarlo que no quede.

Mientras os contaré un poco sobre ella para distraerme un poco:

Ella tiene dieciseis años, estudia primero de bachiller, y su nota no baja del nueve, y os contaría mas de ella, pero tengo que dejar de escribir, estoy viendo un par de esas "cosas" y es un campo abierto donde no puedo esconderme, tocará desenfundar el bate y repartir leches (a tomar por culo mi camiseta.)

¡¡¡Increible!!! acabo de "matar" a esas cosas, y que agusto me he quedado, voy a ver si tienen algo útil encima:

[mirando bolsillos, cartera...]
...
...
...

No me lo puedo creer... acabo de matar a mis dos mejores amigos... a los que comentaba más arriba del diario... no se que decir...acabo de bajar de una nube a toda pastilla y estrellarme contra el suelo... ya no me apetece ir a casa de mi novia, me he derrumbado y por hoy dejaré de escribir...iré al bar, me tumbaré e intentaré relajarme...ahora solo sé que tengo mis manos manchadas de su sangre...

Ekis, 24 de Diciembre de 2012

Names
spoiler
SuGaRaY

#316 No puedes abandonar a los mininos, ellos no lo harian xD

B

Día 1

Días escuchando por radio noticias vagas sobre disturbios por Europa, viendo decapitaciones en internet por todas partes (ni los Jonas Brothers agobian tanto) fueron más que suficientes para mí, aunque no para mis compañeros de piso. Luego llegó el tito Zarkosy y su show televisivo. Ahí les bastó a todos. Y por si fuera poco, a los 30 minutos de levantarme hoy me quedaron aún más claras varias bromas cósmicas: los zombies existen, hay en Granada y vienen buscándonos. Sin ningún tipo de duda. Lástima que a la pobre Neri no le diese tiempo a comprenderlo.

Ésta mañana, salíamos del piso, para ir a nuestras respectivas facultades y desde allí reunir a todos los amigos. Lo que no tuvimos en cuenta es que los militares estaban haciendo lo propio en su cuartel de Cartuja. Teniendo en cuenta que vivimos al lado de una entrada de la autopista, la desgracia estaba cantada. O lo hubiese estado si hubiéramos pensado que ya no existe ningún tipo de miramiento por el prójimo, ni siquiera por parte de las autoridades. Ese fallo nos salpicó en la cara cuando Neri cruzaba el paso pensando que la caravana de camiones se pararía mientras pasaba. No se paró ni después de destrozarla.

Y he ahí que todo dejó bien claro que debíamos volver a casa y rapidito. Por tanto (y viendo que seguíamos con luz y línea) optamos por ir rápidamente al banco más cercano, sacar todo el dinero de los 4, pasar por la armería y comprar lo que se pudiese a través de mi licencia de portar armas para caza. Fueron dos escopetas repetidoras Benelli y un par de tristes mariposas. A saber de qué sirven dos escopetas de largo cañón dentro de combate urbano, sin contar con las postas que salen desperdigadas sin acertar en un punto fijo. Necesito algo de corto alcance, como una pistola, porque un rifle de asalto sería utópico, claro. Si las mierdas de películas están en lo cierto y hay que disparar a la cabeza estamos muertos todos y cada uno de nosotros.

Por lo menos tenemos comida de sobra para dos meses en casa. Con lo arriesgado que resulta salir e ir a una mierda de superficie de 200 metros cuadrados o más plagada de granadinos malafollás saqueando mientras los zombies acechan mejor nos escondemos y vigilamos desde nuestro quinto piso.

Acabo de hacer más de 50 llamadas telefónicas diferentes. Todos nuestros amigos han terminado razonando después de que les hayamos chillado y rellamado infinidad de veces. Ahora sólo queda esperar a que bajen en los coches con enseres, ropa, comida, cargadores de móvil y todo el dinero posible. Lo único que me queda es rezar para que todos quieran venir a casa. Tenemos en la puerta dos coches y estamos al lado de una salida con cuatro direcciones diferentes. Es la mejor opción de todas las que disponemos. Claro que habría que ver si se atreven a bajar, porque nosotros no hemos sido capaces de subir.

Escribo esto con la esperanza de que a todos les vaya bien, o al menos mejor que a la pobre Neri. Neri… cómo estaremos de acojonados que aún está tirada en el cruce y ni siquiera la hemos llorado. Y ni qué hablar que tendré que dar de comer a Brocheta, si la pillo. La última vez rodaba por la casa en su bola.

Pachy

#324 está loco, quiere exterminar a todo kisky :S

Tienen buena pinta las historias :D

MOAR!

RusTu

#324 se "habré" : /

Después de que me haya convertido en un personaje de ficción a ver cómo hilo esto...

SvanZ

todas las historias me están gustando...estan curradas, pero las de seiya,pachy y hds92 de momento son las que más me gustan, independientemente de que las demás no están mal :D

Pachy

#329 se agradece! :D hoy saco el día 3... no te lo pierdas! xD

Tema cerrado