Paraguas corp, Diario de la infección

Narayan-Sama

Yo por ejemplo he querido enfocar la historia y el diario hacia un aspecto más sórdido y agobiante, por ahora solo estoy pavimentando el camino pero por lo general no me gustaria caer el una rutina, y tener bastante acción mezclandola con emociones fuertes. O eso es lo que pretendo a ver que sale.

Nerowow

DÍA 1 -22 de Diciembre de 2012- 7:52 AM

Me levanto de la cama al sonar el despertado, una mañana como otra mas, voy a comer algo mientras miro la Television, no sabia muy bien de que hablaban, un virus, muertos, ciudades que desde esta madrugada a sido infectada por algo que no querian reconocer, muertos vivientes, gente muerta, yo no daba credito, pense que era una broma cualquiera, a los 20 sec de seguir viendo antena 3, las noticas las daba matias, hablando de que la epidemia se expande rapidamente, y que ya ha llegado a madrid, seguia sin creer nada, pocas horas de sueño, no saber nada concreto de la noticia.

Lo siguiente que vi, me levanto del sofa, una mujer, con los ojos brillantes, sangre en el cuerpo, y mordeduras por cuello, caderas y demas partes del torso, se lanzo sobre Matias Prats, arrancandole una oreja mientras que con sus uñas le iba arrancando carne de la cara.
Los hombre de seguridad del edificio disparo a la mujer que arrancaba y comia carne del presentador, una vez en el suelo muerta, la mesa, y los papeles manchados de sangre, Matias Prats murio en el acto, todo esto fue grabado, lo vi en directo, y no cortaron la cadena de Tv tras el accidente.

No me creia nada, una epidemia De Zombies ? no podia creermelo, no tenia sentido alguno, para nada.
Llame a mi madre que trabaja en Madrid, Como secretaria, No contestaba al telefono, llame varias veces, pero no me respondia, estaba temblando, que pasaba ?
Fui a vestirme, un pantalon comodo con varios bolsillos, una camiseta de rammstein, mi sudadera negra, y me calce mis converse all star.
Sali de casa con el movil recien cargado, la cartera y las llaves de casa.
Llame a mi padre, actualmente trabaja en el ejercito como sargento primero.
el telefono daba señal, sonaba, sonaba, y lo cogio, una elegria.

yo - PAPA ! que esta pasando, acabo de ver a matias prats descuartizado por una mujer, y mama no me coge el TLF

padre - Olle , escucha esto, no salgas de casa, compra comida, y todo lo que puedas, cierra ventanas y que no pase nadie por la puerta hasta que te llame, ten el Tlf siempre disponible

Yo - Pero que ocurre, cuentamelo !

Padre - esta madrugada ha empezado a ocurrir una serie de accidentes, recuerdas el resident evil o left 4 dead ?

Yo - estas de coña ?

padre - No, no estoi de coña, por favor, hazme caso a lo que te dije antes, ocultate y no salgas de casa, todo saldra bien, enserio....

yo - esta bien, comprare algo y me kedare en casa como dices

Padre - ire a Madrid a por mama, y volvere a casa.

Colge el tlf, tenia miedo.
me dirigi al SuPermercado, estaba lleno, la gente estaba loca comprando, bueno, mas bien robando , cogi una bolsa , y meti dentro carne, bebidas, embutido, y comida precocinada.
Mire a los lados y me encontre una mochila bacia, meti la comida dentro y sali por la puerta como lo hacia todo el mundo.
Eran las 8 de la mañana, las calles taban colapsadas por los coches, la gente queria salir de la ciudad, yo me dirigi a casa.
Una vez alli cumpli las ordenes de mi padre, Cerre puertas y ventanas, la puerta principal con la mesa del comedor y Con el sofa de mi abitación para que costara ams abrir la puerta.

ese Dia vi la televion para enterarme las noticias hasta las 6 de la tarde, cuando las cadenas de television dejaron de dar señal, la radio... mas de lo mismo, a si pues , me tumbe en mi cama, y me quede dormido hasta la madrugada del dia siguiente.

"Nerowow" DÍA 1 -22 de Diciembre de 2012

D

Tras lograr cumplir mi plan de avanzar por la calle logre llegar al portal de mi edificio, gire la cabeza y vi la moto de mi vecino, pensé que quizás aun funcionaba, y pensé en subir a por las llaves – El vivía un piso mas abajo del mio, en el 2º-, mientras subia las escaleras para llegar a mi casa, me llamo la atención una puerta abierta en el primer piso, decidí entrar, no sin antes debatir con mi propia consciencia sobre el peligro de hacer lo que estaba apunto de hacer.

Avance por el pasillo, habían manchas de sangre por la pared, pero parecía no haber rastro de nadie, accedi a la cocina, pero ya no había nada en la nevera, asi que decidi proseguir con mi búsqueda por el resto de la casa, lo que encontré no creo que pueda olvidarlo en toda mi vida.
La familia entera, tirada en un cuarto, destrozada – literalmente- por el,irónicamente, vecino dueño de la moto. No se porque lo hice, pero en unos segundos me vi registrando el cuerpo de los allí presentes, y encontré la llave de la moto de mi vecino. He de decir que en mi vida he conducido otra cosa que no fuese mi scooter, y mucho menos algo de gran cilindrada como aquella moto, pero debía coger todo lo que me pudiera ser útil, Sali de la casa, y continué hacia la mia, lo que paso después se me va a quedar grabado toda mi vida.

La puerta de mi casa, estaba abierta, no sabia que pensar, me negaba a revivir la escena vivida unos pisos mas abajo, esta vez con mi familia. Pero la sensatez(o la locura) me hizo pensar que quizás la habían abierto al verme, y me esperaban con los brazos abiertos. Obviamente no era asi, estaba todo como cuando yo me fuí, excepto, claro, que no estaba mi familia.

Un rayo de esperanza me atravesó cuando vi una nota colgando de la televisión,pero rapidamente se esfumo, decía asi:
Edu, no tenemos tiempo para explicarlo todo, unos militares están dirigiéndose hacia aqui, los vimos por el balcón y les gritamos auxilio, pero contestaron de una forma extraña, como si fueramos enemigos, no me gusta un pelo. Quiero que sepas que seguimos por vida, porfavor, si lees esto, cuidate. No se donde nos mandan, espero no volver a verte nunca, porque podría significar que alguno hemos sido infectados. Te quiero”.

No se me ocurria que podía hacerle pensar a mi madre que esos militares eran peligrosos, nada, hasta que volvi a asomarme por el balcón, vi como pasaba una patrulla de un grupo de soldados, no serian mas de 10, seguidos de una tanqueta y un par de camiones, lo que vi en medio del grupo me estremeció. Eran personas, estaban vivas, pero eran tratadas como infectadas, estaban encadenadas, un camión tiraba de ellos, y solo se les acercaban militares con trajes que les cubrían el cuerpo completamente. Es posible que estén utilizando a los supervivientes para buscar una cura? Una debilidad de la enfermedad tal vez? No se para que nos quieren, lo que si se es que ya no puedo confiar en nadie, eso, y que a partir de ahora rezare porque mi madre y mi hermana no siguieran el mismo destino que esos pobres infelices de ahí abajo.

Aquí no puedo quedarme, he de buscar un sitio y irme de Quart de una vez por todas, creo que antes debería pasarme por la comisaria, esta todo de obras, asi que con un poco de suerte me sea fácil escapar entre las zanjas si algún cabrón putrefacto me persigue. En mi vida he disparado un arma que no fuera mi arco. Mi arco, acabo de recordarlo, todavía sigue aquí, me será de utilidad a la hora de buscar algún tipo de arma o municion para la pistola que recupere del cadáver del policía.
Mis planes son avanzar hacia alguno de los pueblos colindantes, a Manises o a Mislata, en búsqueda de algún superviviente que este como yo. Voy a asegurar y bloquear la puerta de mi casa, y voy a dormir, no pienso salir de noche, y mañana será un largo dia.

En mi Casa -22:30-

Sh1n0bY

Día 1: 22 de Diciembre de 2012.
Nombre: Manuel
Edad: 20
Profesión: Soldado

Hoy, 22 de Diciembre de 2012, me he levantado, otro día más, en este infierno en el que este maldito virus ha destruido culturas, naciones, sociedades y a la humanidad, aunque no del todo…, solo quedamos unos pocos, unos pocos que resistimos y que nos negamos a convertirnos en esos seres, anteriormente humanos, y que ahora nos dan caza incansablemente.

Hace 2 semanas que abandonamos las ciudades para centrarnos en un único punto, ya que en las ciudades teníamos demasiadas bajas por culpa de ataques inesperados. Todas las personas que se encuentren fuera de las proximidades del punto seguro no tienen garantizada su protección.

Me encuentro en uno de los puntos seguros ( que habilitamos hace 2 semanas). Aquí nos encontramos tanto civiles como soldados, juntos no superamos las 300 personas. Somos mayoritariamente soldados, ya que a las patrullas que enviamos a recoger supervivientes hace tiempo que las damos por muertas. Tenemos víveres para, por lo menos, mes y medio más, aun no se que haremos cuando nos quedemos sin comida ni bebida, esperemos que vengan antes a rescatarnos en algún helicóptero de las bases de evacuación.

14:30PM

Me disponía a hacer el relevo de guardia a mi compañero cuando avisaron de que un grupo de unas 14 personas se estaban corriendo hacia nosotros por el Norte, les perseguían una incontable masa de esas cosas, aun estaban muy lejos y parecían cansados, así que nos dispusimos a salir a su encuentro para poder cubrirles y que llegaran a el refugio. Nos montamos en los camiones y salimos a por ellos, pero cuando apenas nos faltaban 600m, esos monstruos les alcanzaron y poco a poco iban cayendo, a escasos 200m solo quedaban un par de esas personas y esas cosas estaban casi encima suya. Al momento, nuestro comandante, desde la base, nos ordenó volver. El conductor del camión obedeció y dio la vuelta. No entendía el porque de esa orden, pero me puso histérico y me hizo levantarme del asiento y gritarle al conductor que no diese la vuelta, que estábamos muy cerca y que no podíamos dejar abandonadas a esas 2 personas; a continuación mi sargento me propinó un puñetazo y me obligó a sentarme, a que me estuviese callado y acatase las órdenes, o de lo contrario me pondría bajo arresto.

En el camino de vuelta no podía dejar de pensar en esas personas, en todo lo que tendrían que haber pasado, no paraba de preguntarme como demonios habían podido llegar tan lejos sin apenas armamento.

Al llegar a la base el sargento me paró y me dijo que no le diese mas vueltas, que el comandante dio esa orden porque esos seres estaban demasiado cerca y no nos daría tiempo a llegar y salvar a aquellas dos personas y que, además, podía comprometer la integridad del grupo.

Después de eso nos preparamos para repeler a la horda de infectados que se nos acercaban. No tuvimos muchos problemas, pues contábamos con una buena potencia de fuego (muchos soldados, HK G36, granadas de fragmentación, y 4 BMR), en apenas 12min los habíamos matado a todos, pero 2 de los nuestros habían caído. Por suerte para nosotros (no para ellos), sus cuerpos sufrieron mutilaciones tan graves que, al menos, no había posibilidad de que se volvieran contra nosotros.

23:00PM

El resto del día ha transcurrido tranquilo, salvo por confrontaciones esporádicas contra grupos pequeños de esos “seres”. Ahora me voy a descansar para que, si Dios quiere, volver a despertarme mañana, para seguir jugando al gato y al ratón con nuestros “amigos” los infectados. Ojala y me despierten antes con la noticia de que ha llegado el rescate, seria lo mejor que nos puede pasar.

Draviant

Es triste ver en lo que se ha convertido mi barrio. Ayer caminé durante toda la tarde hasta llegar a mi casa. El barrio estaba destrozado: sangre por todas partes, coches volcados, zombies rondado a todos lados...tuve suerte de que eran lentos. Llegué a mi casa sin disparar una sola bala

Cuando subí me encontré con la casa totalmente revuelta. Al principio pensé que habían ladrones o algo por el estilo (pese a que la cerradura de la puerta de entrada permanecía intacta) pero una anotación de mis padres me calmó. En el papel ponía que los habían recogido los militares, que estarían a salvo ya que querían sacarlos de la isla. Me alegré, pero la alegría duró poco tras leer que los dirigían al aeropuerto...el mismo aeropuerto que ví explotar en mil pedazos ayer...

Estaba derrumbado....triste...no me podía creer lo que pasaba. No sabía nada de mis padres...y encima ni funcionaba internet. Todos los canales de la televisión lanzaban un mensaje del rey, llamando a la calma y que todos se dirigieran a los puntos de evacuación. Ni me enteré de cuales eran, apagué la tele cuando ví que no obtendría información útil

Tras pasar la noche como pude en mi habitacion (dormir con miedo a una marabunta zombie no es muy agradable que digamos) me vestí con la ropa más cómoda posible. Intenté por ultima vez usar internet, el teléfono...nada de nada. Decidí ponerme en marcha: si mis amigos se fueron con los militares es mejor enterarse cuanto antes

Saqué la mochila que me regaló mi madre ayer...por mi cumpleaños. No pude evitar llorar...no sabía quien había hecho esto pero si alguna vez le pillaba pienso dispararle el cargador de la pistola por completo. Metí todo lo que pudiera ser útil: abrigo, el poco dinero que me quedaba (nunca se sabe), mi pendrive con algunos programas portables (por si acaso), toda la comida en lata que me cabía en una bolsa de plástico, un mapa y una linterna. Era vieja, pero esa linterna aguantó golpes que habrían destrozado otras linternas cuando mi padre trabajaba de electricista de vehículos. Aproveché que estaba delante del ordenador, dejé un mensaje para todo aquel superviviente que llegara a casa e hize fotos de mis padres y mis amigos. Si necesitaba buscarlos entre grupos de supervivientes, no podía dar descripciones vagas sobre ellos esperando la intervención del espíritu santo. También decidí armarme algo mejor ya que gastar balas por gastar no era buena idea, por lo que cogí el cuchillo de jamonero de mi padre. Sólo lo usó un par de veces por lo que aún estaba perfectamente afilado. Tras asegurarme de que lo tenía todo, heché un ultimo vistazo a la casa...mi habitacion...la habitacion de mis padres...toda mi vida a la mierda por motivos que desconozco...bajé las escaleras y cerré la puerta, no sin antes dejar un papel indicando que la casa estaba segura. Tal vez no pueda ayudar a todo el mundo, pero dejar algo detrás para otros me tranquilizará

Tomé el camino a la calle donde estaban mis amigos. Por suerte no vivían muy lejos, pero el rastro de destrucción de los zombies dejó las calles casi impracticables. Curiosamente, había una zona limpia, que era la carretera para abandonar el barrio y una grúa. Seguí mi camino sin dejar de mirar a todos lados. Tras bajar la cuesta, comprobé las dos primeras casas que tenía cerca, pertenecientes a dos amigas mías y el hermano de una de ellas. No había rastros de que golpearan la puerta, lo cual me tranquilizó. Pensé gritar el nombre a ver si estaban en casa, pero cambié de idea. No conocía a esos monstruos, ni sus puntos débiles, ni sus ventajas sobre mí por lo que ir gritando por casas pequeñas o en plena calle no era buena idea. Antes de aventurarme en las otras casas, decidí dar otra vuelta por el barrio

El silencio era casi esordecedor. A veces, el viento hacía mover alguna bolsa de plástico interrumpiendo el silencio hasta el punto de que saltar del susto. Se podía decir que tenía los huevos por corbata...pero debía seguir. Entonces un ruido detrás mía me alertó...no estaba solo. Desenfundé la pistola al instante, quitando el seguro sobre la marcha y apuntando a la zona donde había oído el ruido...no se veía nada ni se oía nada salvo el viento. Entonces otro ruido surgió a mi derecha. Volví a apuntar el arma, esta vez a una esquina. Empecé a oir pasos torpes, pesados...agarré el arma con fuerza recordando las palabras de mi tio cuando me enseñó a disparar aquella pistola de airsoft, palabras que se distorsionaban a cada paso se acercaba a mí...entonces apareció un joven que tras percatarse de que estaba allí alzó las manos al aire. Tenía una especie de bate de beísbol en la mano derecha, bastante ensangrentado, una camiseta negra con el símbolo de Dharma y unos vaqueros. Le conocía

-¡Saúl!....hijo de la gran puta, casi te pego un tiro
-¡Luis! Tío..¡estás vivo! Pensé que saliste por piernas con el ejército
-¿Y dejaros a tí, a tu novia, a Sele y a Pino morir bajo una horda zombie? ¿Porquién me tomas?

Me acerqué a el. Nos alegramos de vernos vivos. Le pregunté acerca del resto pero sabía poco. Cuando empezó todo, el estaba en las palmas asistiendo a sus clases. Entonces aparecieron los militares ordenando a todo el mundo el desalojo. Por un momento pensaba que había un golpe de estado, pero tras decirle que debía evacuar la isla, salió corriendo a su casa

-Aquello fué un caos Luis -siguió contándome mientras caminábamos a su casa- la policía no daba a basto, la autopista estaba tan petada que la gente empezó a abandonar los coches e ir a pié. Tuve que tomar un camino alternativo y volver a la autopista saliendo por Vegeta

-¿Y Yure? ¿No recogiste a tu novia en la universidad?

-No estaba en la uni, estaba haciendo prácticas en el Insular. Seguramente sea la última en irse de la isla...pero ayer hablé con ella y estaba bien

Esto eran malas noticias. Si el virus era un ataque biológico, los médicos y enfermeros serían los primeros en tragarse todo el marrón. Saúl también estaba preocupado, pero la esperanza por encontrarla viva le hizo seguir hablando

-Fué la ultima vez que hablé con ella -repitió- Luego se jodieron las comunicaciones
-¿Y tus padres?
-Evacuados. Insistieron en que fuera con ellos, pero no podía dejar a yure sola
-¿Y Sele? ¿Y Pino?
-De sele no sé nada....pero de pino...me enteré que un zombie consiguió entrar en su casa
-No me jodas...¿estan bien?
-No lo sé...fueron al hospital a toda leche. No han vuelto a recoger sus cosas así que o les obligan a quedarse en el hospital para evacuar....
-....o peor

Llegamos a la casa de Saul. Montó una improvisada barricada con las mesas en la entrada, de forma que él pudiera salir con un simple salto

-Les he observado -me dijo mientras saltaba la barricada- Son muy torpes, incapaces de saltar o de moverse de forma fluida, así que he ideado esta barricada. Me protegerá en caso de problemas
Tras tomar algo de agua en su casa, empezamos a idear un plan

-Vale -dije mientras apuraba el último sorbo- quedarnos aquí es un suicidio. Debemos movernos
-Estoy de acuerdo...¿pero a donde?
-Podríamos buscar a Yure y Pino. Sele está cerca de la salida del barrio así que podemos buscarla de paso
-¿Ir al insular? ¿Cómo?
-Aún tienes tu coche ¿no?
-Sí....podría servir...pero la autopista está cortada. Si vamos por ahi tal vez no podamos ni dar la vuelta con el coche
-Si vamos por carreteras secundarias no. Mi idea es ir hacia Jinámar por la rotonda de Telde. Una vez ahí, podemos buscar una carretera que nos lleve a las palmas. Evitaríamos problemas..
-...peero tardaríamos más
-Tardaríamos mucho más si vamos a patita

Saúl empezó a pensar mientras acariciaba el mando de las llaves. Heché un vistazo a su casa mientras. Estaba igual que la mia, todo patas arriba. Sin embargo, las fotos que solían adornar la casa no estaban...probablemente las guardara en su habitación

-Si las encontramos....¿cómo saldríamos de la isla? -preguntó-
-No lo sé. El medio aéreo descártalo, de camino a mi casa ví como el aeropuerto se iba a la mierda tras estrellarse un avión
-La tele no para de sacar al Rey llamando a la calma y poco más. No hay mas información
-Lo sé...internet no va, los teléfonos no van...

Entonces saúl se levantó del sofá de un salto, dirigiéndose a su cuarto

-Aún no hemos probado la radio

Tras conectarla, oímos un mensaje . Por lo visto, dos personas informaban de todo lo que pasaba mientras se abrían camino a tiros, informando de varios puntos de evacuación aunque, como siempre, ninguno en canarias

-Siempre somos los últimos...caguen dios
-Sinceramente, creo que dan a la isla por perdida
-¿Wat? -Saúl me miró como si hubiera empezado a poner a parir a Fernando Alonso
-Tío, ví como un pelotón del ejército caía frente a esas...cosas. Lo raro sería que existiera punto de evacuación
-Entonces...nos queda la vía marítima
-Sí...un momento...¡CLARO JODER! -grité- El Cuartel de las Palmas...tiene un puerto...
-Y si hay un cuartel...
-...tiene que haber un puesto de evacuación por cojones
-Pues bien, lo primero es buscar a las chiquillas. Deja que lleve un par de cosas y salimos

Saúl cogió la mochila que tenía mas a mano. Metió en ella un mapa, abrigo, comida, sus gafas (llevaba lentillas pero por si acaso) y un pequeño botiquín. También cogió algunas fotos, su móvil y el dinero. Tras esto, se apoyó el bate en el hombro

-Listo -dijo con resolución-
-Una pregunta...¿de donde sacaste el bate?
-Una larga historia...vamos a por el coche

Cruzamos la calle con rapidez y nos subimos al coche. Nos dirijimos a la salida del barrio hasta llegar a la casa de Sele...no había rastro de ella. Esta vez, si me atreví a entrar

-Te cubro-dijo saul
-Si pero de lejos....si yo caigo tu serás el unico capaz de llegar al hospital cuanto antes asi que no te sacrifiques a lo tonto. No sé conducir
-Pues mira que tuviste tiempo
-No empecemos ¿vale?

Bajamos del coche y entramos en la casa de sele. La casa estaba vacía, pero un reguero de sangre nos hacía temer lo peor

-¿Y ahora?
-Si están heridos estan en el hospital...sigamos
-Espera -dije mientras hechaba mano de un papel- es mejor dejar indicaciones si vuelven

Tras escribir lo esencial para localizarnos, salimos del barrio. En este momento nos dirigimos al hospital. He aprovechado para escribir esto pese al traqueteo del coche ya que una vez lleguemos no sé que pasará. Si alguien lee esto...bueno si alguien lee esto que me haga un favor...

Que busquen al concejal de urbanismo de Telde. Y si sigue vivo...lanzadlo contra los zombies. Puta mierda de carreteras...

challenger

fehnd: me gusta esta en plan de residen evil, me gusto la apertura, me parece como si estuviera leyendo a un peque#o deseperado/asustado que al segundo siguiente ZAS!

nuklear: va al grano

supermanu698: esta bien, espero el capitulo 2

Silvio_Dante: deseperacion incoming! emocion emocion!

Pachy: en plan salvemonos todos, hay expectativa, me gusta el detalle.

hamai: hay indecision, dudas que voy a hacer? casi que le grito al personaje pero haz algo!
no lo tomes mal pero me recuerda a shinji... XDDDDD, me gusta la historia

Kartalon: hay accion desde el comienzo.

hDs92: el encierro me gusta, necesito que lo desarrolles mas

dfinitioN: Psicosis, esta muy buena! corta y deja a uno con ganas de mas.
PD: yo no me lanzaria al monte, ahi si me muero de terror, nada mas de imaginarme el ruido por la noche de la brisa... NOOOO!

ma#ana opino sobre las otras

PD: #261 me parece una excelente idea.

U

Por qué no haceis un video del palo que una banda de esas con mala leche han pillao un canal de tv o algo y amenazan con cargarse a to el que pillen o algo así? xDD

Vamos, sería más entretenido con videos y tal

Pachy

#277 puedes hacer videos si quieres ^,

Zerokkk

Jo, a nadie le gusta mi historia? :(

Narayan-Sama

#279 A mi me gusta tu historia, pero eso es un aluvión de narraciones y ya me pondré este finde a comentar la mayoría de ellas. Pero la tuya no está nada mal.

#281 Ya somos dos con examen mañana jeje. Y yo aqui y encima publicando. XD

Draviant

#279 Lo mismo digo de la mia xD

Aunque he de decir que la tuya me moló

Yo ahora no puedo leer ninguna más porque tengo examen mañana y solo he hecho un resumen que tengo que imprimir xD

U

#278 Si hiciese un video te aseguro que aquí no lo colgaría, que me veo en 1 minuto rulando por internet xDDD

Pachy

#279 no. Porque piensas dejar al gordo en tierra. Esque nadie piensa en los gordos? :(

pd: es broma. Está guay :D

Draviant

#283 Yo estoy "rellenito" y lucho por mi vida así que estoy rompiendo una de las normas sagradas de las pelis zombies

Aunque pensandolo bien, en las pelis zombies siempre hay un negro que la diña primero....pero en mi círculo de amistades no hay negros así que xD

Creo que romero escupiría en mi cara si leyera mi historia xD

Narayan-Sama

Eso si un apunte general sobre las historias: Mucha arma y escopetas y pistolas veo por alli jeje. No se algunas me han parecido un poco forzadas, pero bueno. Juzgo desde la posición de que en Alcala conozco silamente una tienda de caza y más bien poc cosa tiene, ya la he fichado XD.

#286 Caro que si, pero hay mucho militar que se habrá convertido y eso dificulta encontrar armas facilmente. Vamos es como lo veo yo, no es que me parezca mal ni nada por el estilo. Yo prefiero seguir sin tener mucho acceso a armas, incluso me desquito de algunas.

SeiYa

#285 también hay que contar con que el ejército se habrá movilizado y no será difícil encontrar armas cerca de algún cadáver, solo que claro, tampoco hablamos de ninguna armería.

Mañana toca capítulo 3, tengo ya bastante trama pensada y hasta un final para mi XD

hamai

Mi winchester es como este:

Le usamos en verdad para caza mayor

http://en.wikipedia.org/wiki/.30-30_Winchester

D

DIA 2

FECHA: 23/12/2012

HORA: 21:40

LUGAR: de camino a Jaca (N-240)

PUNTOS ESPECÍFICOS: El brote se extiende. Las autopistas y autovias parecen barricadas de coches amontonados. Los muertos deambulan biscando algo que echarse a la boca. La ley no existe, solo sobrevivir.

ACCIONES REALIZADAS: Despues de pasar la noche en el coche, sin hacer ruido, ni ninguna señal luminica para no alertar a ningun ghul; mi pareja y yo hemos tomado la decision de ir a la base militar de Jaca. Escuchamos por la radio que están preparando una operación de evacuación a los supervivientes. Evacuación... ¿ A donde? cada día el brote se extiende más, y l agente parece imbecil para evitar se infectada. Pero ella me ha insistido, y tampoco tenemos nada que perder. Por lo tanto mi plan de ir a la pequeña aldea puedo dejarla en 2º plano.

pasando Lleida, paramos en una estación de servicio bastante apartada de la sociedad, pequeña, pero por lo que veo en l atienda aún quedan provisiones y gasolina. Ademas de ver un coche de Mossos d'Escuadra aparcado.

Mientras me dirijo a la tienda escucho gritos y disparos en el lavabo

  • Muere hijo de puta! Cabrón!
  • groaaaaaaaaar!

Entro con mi hacha en mano y veo a un mosso forcejeando cn un zombi. De forma instintiva le clavo el hacha en la cabeza dejando a la criatura tendida en el suelo.

Mosso- Gracias, ha faltado poco
Yo- Estas bien?
M- Si, por suerte no em ha mordido ni arañado
Y- algo buenoq sucede hoy. Que haces aqui?
M- Me dirigía a Lleida, a por mi familia, se que no es buena idea, pero he de intentar llevarlos al norte, a alguna aldea del Pirineo. Y tu?
Y- Me dirijo al cuartel de Jaca, va ahaber una evacuación, no pierdo nada po rir. Sabes si hay dependiente o es "self-services"
M- ahahahah lo 2º y tranquilo, no voy a detenerte.

Ambos nos dirigimos a la tienda. Cojo algunas provisiones extras, pilas, otra linterna y un paquete de gominolas. Si, me gustan als gominolas y es de los pocos placeres que me podre permitir.

Me dirijo a la salida cuando me doy cuenta q el oficial está curioseando algo en la nevera cuando veo un cuerpo arrastrase que ataca al compañero. corro en su ayuda mientars forcegea pero:

-Aaaaahhhh! mi pierna cabrón!!
BAM!BAM!
-urrgh....

M- maldito bastardo, em ha mordido! me ha mordido!Oh dios...
Y- tranquilo, tranquilo...
M- como voy a estar tranquilo!? estoy perdido!
Y- no del todo, hay formas de evitar la infección
M- En serio?! sabes algun método?
Y- peor primeor hemos de curar de limpiar esa herida. Ves levantandote que voy a por toallas, agua y algo desinfectante.

El recien conocido se levanta, a duras penas, apoyandose en el refrigerador, mirandose la herida. En ese instante no dudo un momento y TACHK! Noto como mi hacha atraviesa su craneo meintras me salpica sangre que en unas horas será pura infección.

No existe ningun remedio, pro he conseguido que muera con esperanza y algo de alegría en estos días que corren.

Recojo su pistola, faltan balas. Y las llaves de su coche. Le cuento lo que ha sucedido a mi novia mientras rellena el tanque. Es demasiado fuerte para ella, pero se tendrá que acostumbrar.

Estamos de suerte, consigo 2 radios de onda corta, otra pistola y una escopeta. Algo de munición y un mapa de la zona. Empaqueto todo y seguimos nuestro camino hast aJaca po restas carreteras solitarias.

Donde no hay humanos para infectar, no hay zombis. Ese es mi lema. De meintras, enciendo la radio por si escuchamos algun boletín más. Reconforta escuchar la voz de no-infectados.

Narayan-Sama

#287 Lo malo de mi condición es que Alcala no tiene mucha relación con la caza, por lo tanto no tenemos acceso a muchas armas. Y además si estuviera en mi pais otro gallo cantaría. Entre las pistolas que tenían mis padres (ambos ex militares ) las escopetas de caza, pues tendría un arsenal majico, peeeero estoy aqu asi que no me voy a quejar XD.

Dios este puto thread me da siempre mono de jugar al L4D2. Que le den al examen me voy a viciar un rato.

Pachy

hora de sintonizar vuestras radios para la emisión de mañana!

Narayan-Sama

#290 Esperando, esperando... Que esta noche si la voy a captar XDDD.

Oye y una pregunta. Si uno lanza mensajes por la radio, solamente colgandola por aqu la peña decide si la pilla o no verdad?

#292 Yaya. Si ya he colgado mi dia 2 y estoy trasteando con la radio a ver si pillo algo y creo que esta transmisión ( la segunda ) la voy a pillar.

Pachy

#291 sería para el día 3 de la infección. La del día 2 es la primera que pusimos. Pero la ponemos ahora para los que escriban su dia 3 ahora de noche, o mañana por la mañana.

SuGaRaY

De momento mis favoritas son las de Pachy y las de Banga. Por realismo y credibilidad, por como narran los detalles y por como te dejan con ganas de saber que pasara en la proxima entrega. Otras que me hayan gustado son las de MGM, Nayama y Uneim porque son algo diferentes a las demas.

Pero la mayoria me han parecido muy interesantes y muy amenas de leer. Que siga el tema vivo!

#294 Mil perdones, escribi con prisas xD

Narayan-Sama

#293 Nayama ??? No pasa nada XD Me alegro de que te guste.

Ivlas

Día 1, 22 de diciembre de 2012 en #78
Día 2, 23 de diciembre de 2012, 1ª parte en #187
Día 2, 23 de diciembre de 2012, 2ª parte:

Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda... MIERDA.

Cádiz no es seguro. Los infectados campan a sus anchas, apenas quedan vivos y todo se ha descontrolado.

Esta tarde, salimos a por baterías, la única cosa que nos faltaba para poder sobrevivir casi indeterminadamente. Joder, no se en que coño estabamos pensando, pero decidimos adentrarnos un poco más en la ciudad por medicinas y si acaso para saber algo de nuestras familias...

Joder. jose se ha roto la pierna, y se ha dislocado un hombro ¡JODER!
En cuanto tomamos tierra, aseguramos el pantalán, y reconocimos el terreno. La puta suerte de que la punta de san felipe sea una carretera larga y estrecha, fácil de controlar...

Nos acercamos y entramos en la primera farmacia que vimos.
Era algo en que no habíamos pensado...
Algo nos olía mal... todo estaba sereno, y lleno de sangre...
Metimos en unas mochilas casi todo lo que pudimos coger... y seguimos adentrándonos, esquivando los pequeños grupos de infectados (asi es como he decidido llamarles, me niego a creer que mis compañeros estén muertos... ostia...).

Maldita sea... si no hubiera sido por jose...
Me acerqué con jose a un control que el ejército habia montado. Estaba todo lleno de cadáveres. Creo que he sido el único en no vomitar.

Robé un par de g36 de dos cuerpos sin vida... y lo único que sentí fue miedo... miedo a que se despertaran y me intentaran morder...
Perdí la concentración, y el muy gilipollas de jose se puso a gritar... pegó un par de tiros...
y ahi comenzó la pesadilla.

Cientos de grupos, de 15 a 30 infectados... todos cercándonos...
Intenté arrancar uno de los coches q habia en la plaza...
Joder... ahora empiezo a temblar.. y no se ni como antes pude mantener la calma.
Conseguí llevarme a varios atropellándolos, pero me corté con unos cristales...

Luego... al llegar a lapunta.. estaba claro que ellos nos iban a seguir...
Jose se partió la pierna intentando abrir una de las puertas de los locales... pensó que habria alcohol para prender fuego y no tener que desperdiciar gasolina....

No se como, pero hemos conseguido medicinas, baterias.. y un par de g36...
Pero ahora saben donde estamos. Procuraré acercarme a los buques de la base de Rota; espero que no abran fuego sobre nosotros.
Esperemos que en la guardia de esta noche no ocurra nada...
Cada día que pasa, oigo menos cosas por la radio... parece como si la gente... desapareciese.

POSDATA
Pachy

Nueva emisión de radio!!!

[media]http://www.goear.com/listen/1a08bb4/Radio-galaxia-2-Bily-Fily-y-Miky[/media]

SuGaRaY

Dios, estais totalmente idos xDD

hamai

Fuck yeahhg!

Draviant

#296 Que buena la radio xD

NinjaEdit: Sólo os falta decir que continuemos la buena batalla contra los zombies y calcaos xD

Narayan-Sama

#296 JEJEJE Grandes Hits de Fallout 3. Curradisimo.

Tema cerrado