Paraguas corp, Diario de la infección

JaViTo-

venadEPENE

B

#119 +1 para hamai entonces. Ya tengo ocupación para la clase de mañana de Organizaciones Internacionales ^^

banga

Qué buena idea eso de actualizar con una serie de noticias Pachy! Nunca se me habría ocurrido.

Draviant

A mi me mola lo de la radio pero si no hay musica de fallout de por medio, mi personaje posiblemente querrá suicidarse xD

Hablando de suicidarse, ya tengo en mente varios finales para mi historia en caso de putada total por parte de la radio (emigración masiva de zombies a X zona, bombardeo, batalla de supervivientes...)

La verdad es que pensando en estas posibles "muertes" me he deprimido un poco....he mandado a mi personaje a una muerte segura en busca de su familia....

Y nadie en mv me da un golpecito en la espalda mas que sea diciendo "Animo, que ta chachi la historia" xD

S

OMG I LOVE IT!!!!


Día 1

Hace poco que me vine a Londres a pasar unos dias con mi amiga Brianda. Ciertamente no está mal. Una ciudad muy grande, mucha gente, pero muy húmeda.

Realmente nuestros dias, horas, minutos, segundos son muy monótonos. No era la primera vez que ibamos asi que de tantas visitas a aquella ciudad tan nublada la teniamos un tanto asimilada en todos sus aspectos.

Yo me encontraba un tanto atontado viendo la televisión. Era una mezcla entre sueño y trance. Practicamente me estaba quedando dormido. Pero no contento el día con generarme tal nivel de aburrimiento dicha noticia me despertó. España habia caido en cuarentena. Al parecer un virus procedente de un matadero que distribuia a las cadenas de restaurantes de comida rápida fue propagado a una velocidad vertiginosa. Pero no solo eso. Una grabación de una rueda de prensa a las autoridades sanitarias revelaba que estas informaban a los ciudadanos españoles que no salieran de sus casas ya que se exponian a que el virus les infectara por via respiratoria.
Según los estudios más recientes de dicho virus daban a conocer que este se propagaba tanto por contacto sanguineo como por ingesto de alimentos infectados y, en casos de grandes cantidades propagadas en el aire era posible un contagio via respiratoria.

No me lo pensé dos veces. Llamé a mi madre para saber como estaba. Ya me daba igual la noticia y que dijeran visto que lo único importante ahora eran amigos y familiares.
Llamé... No lo cogió nadie. Volví a llamar... Nada. No se si deberia creer en esas cosas o no pero, la verdad como dicen, a la tercera fue la vencida y el teléfono se descolgó. Mi madre lo cogió asustada. Le pregunté que estaba ocurriendo y me dijo que todo era muy extraño. Que por la televisión decian que no salieran de casa. Tambien decia que la gente infectada no eran normales. Que corrian como locos, se pegaban entre ellos y hacian todo tipo de atrocidades durante las primeras 48 horas. Luego simplemente se dedicaban a atacar todo aquello que pareciera sano y con vitalidad, como si quisieran robarsela. No paraba de llorar y me dijo que habian militares matando infectados y que no salieramos de casa ya que no dudarian en disparar a un civil si lo requeria. También que de tanto en tanto pasaba un furgón militar con una grabación pidiendo personas sanas y entre 20 y 30 años para ser recogidas y evacuadas a centros de preparación militar exhaustiva.
Estaba atónito y no sabia que hacer. Queria volver, pero no se como. Queria sacar de allí a toda la gente que me importaba. Me daba igual el coste, simplemente queria volver y ver a los mios de nuevo y ayudar.
No tardé en decirselo a Brianda. Le comenté que queria volver y que si ella estaba dispuesta a acompañarme. No tardó en decirme que era demasiado peligroso y que ella se quedaria allí, pero que me ayudaria a volver.
Asi que acto seguido nos pusimos a buscar por internet. No duró ni un instante en encontrar en la página del ejercito español ayuda y reclutamiento urgente a paises extranjeros. Al parecer cada 48 horas saldria un avión militar desde cada ciudad importante de cada país europeo hacia la capital madrileña y de ahi se distribuirian pelotones y comandos por toda la península a fin de erradicar todo aquel infectado que se presentara.
La inscripción era muy simple. Presentarse en los aeropuertos de cada ciudad presentar documentación donde indicara nombres y apellidos y subir al avión destino a Madrid. Indagando vi que salia un avión mañana a las 7:00 am. No pestañeé y menos dudé. Asi que preparé las maletas. Mañana me esperaba un día agitado.

Pachy

Vayan sintonizando sus radios, caballeros!

Silvio_Dante

Con la amenaza que se avecina he decidido abandonar mi pequeño pueblo en Galicia e irme mas al este a tierras que me parecen mas seguras.

Arranco mi viejo coche y me dirijo a finisterre con la esperanza de que sea el ultimo punto que la plaga alcance.

Sé que yo solo no durare mucho, así que espero encontrarme con gente que me ayude a sobrevivir aunque sea un par de días mas.

Con unos cuantos km recorridos oscurece y decido salirme de la carretera y meter el coche en la maleza para pasar la noche y procurar no ser detectado.

Un día mas que consigo resistir pero estando solo no durare mucho....

Nemeritas

Estan muy currados, tanto los omentarios como el post
Aqui va el mio:

  • Dia 1: El comienzo.

Al principio a mi y a mis amigos nos parecio al principio de locos, tantos altercados, supuestos ritos satanicos, etc . . . Todo era muy confuso, y las noticias llegaban tarde y mal explicadas "Un grupo, probablemente de una secta satanica, a mutilado y asesinado a una familia" ya . . . , pero ¿para un puñado de locos necesitan esos antidisturbios armados asta los dientes ?, ¿porque hay francotiradores entre ellos?

Todo era muy raro, asta que en un blog vi lo que ocurrio en un pueblecito del norte de italia . . . solo se puede describir como el "El dia del juicio final", almenos eso rezaba el titulo, estos catolicos . . .

Hoy dia 22 de diciembre de 2012, me encuentro yo, con un grupo de amigos que decidimos agruparnos e intentear permanecer vivos el mayor tiempo posible:

  • Estoy yo (Ivan), para cuando esto empezo yo estaba disfrutando de un contrato basura en la casa SONY como tecnico sin carnet de conducir y viviendo con mis padres . . . ahora eso se echa de menos . . .

  • Un colega mio, que estaba estudiando educacion fisica Lo cual para mantenernos en forma nos viene genial, por si hay que correr a la desesperada, ademas de minimas nociones de 1º AUX. (El deportista , MIKE)

  • Su novia y una amiga que estudiaron AUX. de emfermeria (auxiliar de Enfermeras 1 y 2)

  • y por ultimo, un compañero mio de clase (Toni)

    Nos encontramos en un chalet, cortesia de sus antiguos dueños desaparecidos . . .
    el dia 16 de diciembre las cosas estaban mal, volviamos de comprar herramientas, tablones y comida y las cosas se pusieron feas . . .
    Los 2 o 3 muertos que avia por la zona causaron panico colectivo, la gente se encerraba en sus coches y no respetaba las señales ni a nadie (yo tambien lo abria hecho), las calles estaban llenas de coches desesperados por salir de ai cuanto antes . . . un caos.

    Cargamos el coche en un visto y no visto, por si a caso, haciendo caso de los medios de comunicación, no faltarno objetos contundentes por si a caso no quedaba mas remedio que actuar para salir pitando, afortunadamente no los llegamos a usar . . .

    decidimos que, como nadie hacia caso de las señales, y los 3 o 4 policias que estaban en al zona, crelleron conveniente uir, nosotros cogimos el coche y nos fuimos en direccion contraria . . .
    La gente gritaba y casi no se podia maniobrar, pero poco a poco salimos de la ciudad, con una imagen que jamas podremos borranos de nuestras mentes

    Tube la idea de ir a alguna zona apartada, porque acababamos de comprovar que la ciudad era de todo, menos segura . . . por lo que sabemos antes de que los telefonos dejran de funcionar, nuestros padres y familiares mas cercanos estaban bien, pero desconocemos hoy por hoy si aun viven . . .

    Llegamos a lliria, pero no entramos al pueblo (no queriamos arriesgarnos) y cogimos una carretera secundaria que dio a parar a un grupito de chalets . . .

    todos estaban vacios, asi que comprovamos las casas y cual estaria mas protegida,

    entre los 3 logramos forzar la puerta del muro (k no cerraba, pero apilando trastos no se abriria tampoco) y armados, comprovamos la casa. despues de eso, decidimos dejar el coche y una par de cosas fuera, por si un dia el tiempo apremia.

Hoy, se nos a ocurrido, mientras haciamos ejercicio dentro de la casa (Ni la radio ni la tele funcionaban) se me ocurrio intentar llegar a la costa, dado que, si cogemos un barco, un bote o lo que sea, y nos alejamos de tierra firme, los muertos no seran capaz de llegar . . . aunque tenemos que pensar detenidamente la idea, parece que dentro de poco intentaremos movernos.

Se nos acaba la comia y ya no tenemos casi agua, asi que, hay qu plantearse el ir a por viveres, herramientas, armas (lo que sea) y gasolina . . .

lo mas dificil es oir a los muertos por la noche . . . en el pueblo . . . ¿Como llegaremos al puerto?
Esos seres no sufren si les pegas, no van a pedir clemencia si les amenazas, no se les puede persuadir, no se desangran, no se paran . . .

PD: No me gustan los zombis atletas que corren, etc . . ., asi que como no lo e visto especificado, los mios son los tipicos de soy lento que te cagas pero . . . corre, corre que somos muchos, cabrones, y nos gusta asustarte en sitios oscuros, aunque se pueden cambiar . . .

PD2: Me leido el "Zombi: guia de supervivencia contra los muertos vivientes" enterito . . . asi que, si sobrevivimos mucho, es culpa mia

MGM

Era impresionante, todo había sucedido demasiado rápido.
Las cosas no se habían dado importancia desde un principio o la gente no se quería dar cuenta... haste el incidente en Francia.

Todo había ido de mal en peor y en las siguientes líneas, les mostraré como buenamente pueda mi vivencia. Mientras siga a salvo...

Me llamo Manuel y tengo 18 años. Vivo en Huesca y estaba estudiando en un instituto normal como tantos otros chicos de mi edad. Pero de repente, lo que se veía viendo hace tiempo en las noticias, parecía que al fín nos afectaba directamente. Al parecer, se habían dado casos en los pirineos, una cantidad ingente de franceses había llegado al norte de España y las cosas se empezaban a desmadrar. Mi padre estaba nervioso, todos estabamos nerviosos.

Yo no entendía mucho, nunca le dí demasiada importancia, ni siquiera veía la tele. En las calles se comentaba mucho, pero no tanto cuando llegó de lleno a nuestro país. No se podía salir a la calle si quiera. Las tropas de montaña se habían movilizado en Huesca y nuevos transportes de tropas y material llegaban de Zaragoza día si y día también.

10 de Diciembre.
El cuartel y la comandancia de la Guardia Civil de la ciudad, se habían convertido en verdaderos bunkeres, los focos iluminaban los accesos de la ciudad y cientos de hombres armados se encontraban a las puertas. Las cosas no pintaban bien, conforme pasaban los días, muy pocos la verdad, se notaba como la oya a presión estaba apunto de estallar. Se habían dado ya los primeros casos en la Hoya de Huesca y la gente estaba muy nerviosa.

Yo no comprendía muy bien de que se trataba, solo me acordaba de peliculas de zombies o infectados, pero no me imaginaba la verdad, a que se refería la gente con "los casos".

Mi padre fué llamado rápidamente a filas por estar en la reserva y yo me quede al cuidado de mi casa. Los colegios se cerraron, los trabajos. TODO estaba cerrado.

Para el 18 de Diciembre la situación cambió drásticamente. No llegaban más tropas a la ciudad y se podía oir desde esta, explosiones y disparos. Desde los edificios se veían luces resplandecientes a tan solo unos kilómetros.
Yo no podía dejar de pensar en mi padre, ¿Estaria bien? ¿Cuando llegaría?
Era horrible, él era lo que mas quería en este mundo y no tenía ni idea de como podía estar. La gente se había vuelto histérica, robaban en las calles y apenas había orden. Se habían dado casos incluso de asesinatos en algunos barrios por miedo a que las personas estuviesen infectadas. Según decía la radio Huesca FM, no se habían dado casos en la ciudad todavía.

Los accesos por cualquier carretera estaban cortados. Solo se podía salir por la salida sur, pero había un fuerte control. La gente se amontonaba con sus pertenencias para abandonar la ciudad, poco a poco en el norte de la ciudad, donde yo vivo, no quedaba practicamente nadie. Todos se habían estado desplazando.

21 de Diciembre.

Me desperté con una enorme explosión, parecía llegar desde apenas 1 km de distancia. Realmente había sido enorme. Me levanté y me asomé al balcón, las calles estaban sucias, algunos comercios habían sido saqueados y solo se veía a algun soldado correr calle arriba en dirección a la comandancia, principal acceso a la ciudad desde el norte.
Un sms llegó a mi movil, era mi padre, por fín ¿Serían noticias?.

No debes quedarte en la ciudad, coge el coche y ve a Azanuy. Allí hay comida, lleva armas. Te quiero, no te preocupes por mi. Pronto nos veremos.

El mensje me dejo mal cuerpo. Me puse pálido y fuí como un automata a preparar las cosas.
En mi casa teníamos 2 escopetas que usamos para tiro al plato, 1 revolver y una beretta. Metí todo en una bolsa de deporte, salvo la beretta, que me la puse en el pantalón. Vacíe 2 cajitas de munición para ambas pistolas, habría como 20 cartuchos para cada una y seguidamente despues, los cartuchos de escopeta... aunque poco debían servir, eran calibre de tiro al plato =S. Metí las ultimas 3 cajas de 25 cartuchos que quedaban.

Cogí el macuto de subir a la montaña y metí alguna muda limpia, una lata de lentejas, agua, linterna... Algunos alimentos y objetos de primera necesidad.
Pasé el día recopilando cosas en casa, cogiendo los discos duros de los ordenadores, algunos papeles, dinero... Para cuando era de noche en el salón tenía preparado un equipaje que pesaba el doble que yo. Era hora de descansar, si es que el ruido dejaba dormir...

Narayan-Sama

Radio Fallout MANDA!!!

hamai

Las estamos apsando putas con el tema de la radio....

Narayan-Sama

#131 Para no complicaros el primer dia y prepararlo mejor podriais simplemente escribir las primeras noticias y ya más adelante hacer realmente bien.

P.D.: Dios, siento un olor a EPIC en estre thread.

D

DATOS PERSONALES
NOMBRE: Gonzalo
EDAD: 26
DESCRIPCIÓN: Soy un joven informático, administrador de sistemas, que trabaja en su oficio en una empresa de Barcelona. Siempre he pensado en que pasaría si hubiese algún brote zombi, lo que nunca pensé es que se llegase a cumplir. Por suerte leí Guia de Supervivencia Zombi, y tengo ciertas nociones para poder sobrevivir a esta plaga.

FECHA: 22/12/2012

HORA: 18:30

LUGAR: Badalona (Barcelona)

PUNTOS ESPECÍFICOS: El Brote ha llegado a nivel 2. Los no-muertos ya no son un secreto y cada esquina de la calle puede ser una batalla campal contra seres putrefactos. Es hora de tomar una decisión si quiero seguir caminando sin ganas de masticar carne humana fresca.

ACCIONES REALIZADAS: El primer objetivo es prepararse uno bien. Ya tengo una mochila preparada con provisiones, (sobretodo conservas), agua, un camping-gas, linterna, cuchillo y ropa de abrigo.Una radio para escuchar los boletines de los informativos y saber le estado de la situación. También algo de lectura para poder distraerme y, si uno quiere tener alguna oportunidad de vivir, la Guía de Supervivencia Zombi.
Contacto con mi pareja, está nerviosa en su casa. Es normal, vive en un bajo y por el patio puede entrar cualquier ser inmundo. La tranquilizo por teléfono y le doy instrucciones de lo que tiene que hacer, y que la recogeré en 1 hora. Puede venir cualquier familiar suyo, pero que tp intente convencerlos; en esta situación hay que mirar por uno mismo.

OBJETIVO DEL DÍA: Me percato de que no dispongo de una brújula ni de una radio de onda corta. Por lo tanto el primer objetivo es adquirir ambos objetos y un arma, ya que el cuchillo jamonero no es un arma muy útil; pero poca gente en Barcelona dispone de un arma de fuego bajo su almohada. Había pensado en utilizar algún hacha que se pueden encontrar en edificios para medidas contra incendios, por lo tanto puede que tenga que "comprar" alguna.

http://tf2wiki.net/w/images/thumb/b/be/Axe_IMG.png/150px-Axe_IMG.png

Hablo con mis padres, y me tratan de lunático pensar que esta situación no la solucionará los militares y el Gobierno. Je, me entra la risa floja escuchar esas 2 palabras "Militares" y "Gobierno". En una situación de Brote nivel 2, no hay "Gobierno" y todos somos "Militares".
No intento convencerles, pero les comento hacia donde me dirijo por si deciden seguirme.

Mi plan ideal sería coger un barco pequeño peor rápido, y dirigirme a una central pretolifera, donde hay recursos, víveres y energía. Pero ir ahora al puerto es un caos (masificación de gente) y tp se donde hay una central petrólifera, asi que acudo a un plan B.

En uno de los varios empleos que tuve, estuve en uno donde prácticamente me recorrí Cataluña. En unode esos viajes, recuerdo una zona de Lleida, en el interior de la comarca. En esa zona habia un pueblecito muy pequeño, el Tarros

http://maps.google.es/maps?q=l%E9rida&utm_campaign=es&utm_medium=ha&utm_source=es-ha-emea-es-sk-gm&utm_term=l%C3%A9rida%20mapa

Para haceros una idea, imaginaros una carretera muy larga, donde puedes ver hasta el horizonte, sin nada alrededor, y 4-5 casa al puro estilo Western. Recuerdo que hablando con un lugareño que me comentó que no eran mas de 10 personas (posiblemente 10 zombis ahora).

El lugar más adecuado que pueda encontrar hasta que pase unos días, y la locura de la gente se calme para poder viajar a la base militar más cercana, en Zaragoza.

Cojo el coche de mi padre, no le importa, un monovolumen. No está mal, y me dirijo con mi mochila y el coche a una tienda famosa en Badalona donde puedo conseguir una radio. Conducir es complicado pero por suerte aquí aún se puede hacer algo de vida normal.

http://www.coches20.com/wp-content/uploads/3-chevrolet-tacuma-casi-una-decada-de-historia-guia-comparativa.jpg

por suerte aún quedan algunas, cojo baterías/pilas y una brújula, y me dirijo a un Carrefour a por un hacha contra incendios.
El Centro Comercial parece como si fuese Navidad, solo ves agente con carros llenos he histérica; me la suda, no saben que si se comportan así lo unico que hacen es ser carnaza viva.

Rápidamente, cojo un poste metalico y rompo el crital de seguridad del hacha haciendo soltar la alarma. Los de seguridad directamente pasan, tienen problemas mas importantes. Mejor, nadie me dirá nada y menos con un hacha en la mano.

Me dirijo a casa de mi novia a recogerla meintras llamo a mi hermano (Celonius) para saber que va a hacer y me dice que tiene su propio plan. Le doy la sindicaciones de a donde me dirijo y le deseo suerte. Espero verle en un futuro.

Recojo a mi novia con su mochila, llorando ya que sus padres no creen en el brote. Pobres ilusos. Enter la mochila de mi novia, lleva su portátil, nos irá bien si conseguimso conectarnos a Internet.

Arranco el coche y me dirijo hacia el pueblo en cuestión. Solo deseo que no lleguemos a una Guerra Mundial Zombi.

Draviant

Una pregunta ¿afectará el horario de la radio?

Es decir, supongo que con un apocalipsis zombie y demás la radio no se emitirá las 24h del dia por lo que puede que nuestra historia se vea afectada ya que los personajes de nuestras historias no pueden oir la radio, ya sea por que estaban ocupados descansando, buscando alimentos o luchando contra zombies xD

Nemeritas

133 Mira que bien, otro que se a leido el Zombi, XDD
me a molado

ciscochus

Dia 1

Hoy podia haber sido un día estupendo, pero se esta jodiendo a pasos agigantados.

Aprovechando que hoy no tenia clase por motivo del día de la universidad de huelva, fui a pasarle la itv a mi ford fiesta del 89, que pese a su edad va de lujo. Me dirijia hacia San Juan del Puerto escuchando Europa FM cuando han interrumpido la emisión para anunciar el incidente con el escolta del novio de la bruni.

Inmediatamente he llamado a mi madre, está asustada pero bien ha decidido irse con mis hermanas al pueblo de mis abuelos a pasar unos días hasta que se sepa algo más.

Estoy preocupado por mi padre, es camionero y dice que se ha quedado atrapado en un atasco cerca de Barcelona, por lo visto hay muchos controles de seguridad de la Guardia Civil y los mossos d'esquadra conjuntamente.

Voy a recoger mis cosas y pienso coger mi coche e ir con mi madre y hermanas en cuanto pueda.

Son más de 300 km de viaje (soy de un pueblo de Córdoba, pero estudio en Huelva). Espero que se calme la situación

Nemeritas

La radio la verdad es que es una movida . . . nunca vamos a estar 100% atentos a la radio . . . y todos no coincidimos en el horario.

Lo que si estaria bien es que por el dia 25 de diciembre, decidieran en una banda determinada de frecuencia, una emision especial, desde . . . un bunker donde estan los peces gordos, por ejemplo (no se me ocurria ningun otro sitio) para emitir boletines, etc . . . , porque francamente, echaria de menos la musica, pero tanto no, prefiero informacion, o como ponernos en contacto , etc . . .

Pachy

#134 vosotros decidis si escuchais la radio o no, supongo. Lo sensato sería tenerla encendida siempre por si acaso. ^,

Dralions

Esto es muy extraño, me levanté empapado en un charco de sangre y sudor al escuchar a alguien correr a toda prisa escaleras abajo hacia la puertra principal, eran pisadas fuertes acompañadas de una jadeo incesante como quien busca saciar un hambre atroz, y parece que ni se molestó en abrir la puerta para salir, pues el crujido que escuché es propio de que se la hayan llevado por delante. Inhumano. ¿Quién o qué leches era? ¿Alcuinaciones mías? Tengo una pequeña incisión en el cuello y la carótida seccionada, con razón sangraba a chorros, joder, me he pringado entero, como si un perro rabioso se hubiera ensañado con mi cuello mientras dormía, aunque repudiándolo, ya que por suerte aún lo conservo. Por alguna extraña razón no siento dolor alguno, creo haber perdido toda sensibilidad cutánea, al menos por el momento, y cada vez más un agudo pitido azota terriblemente mis oídos, apenas alcanzo a escuchar. He tenido náuseas y diarrea, aunque hace un rato he podido salir del baño, también a rastras al igual que he llegado, pues todavía me flaquean las piernas. Tengo el cuerpo frío y la hemorragia cesó hace unos minutos por sí sola, no me cansaré de repetir lo extraño que me parece todo. Antes el color de mis pupilas era de un marrón amarillento bastante apagado, ahora la tonalidad tiende a un anaranjado más brillante, y las tengo algo contraídas. Por el contrario mi sentido del olfato se ha agudecido, pues distingo más los olores y, mierda, debí cerrar la puerta del baño, ¡ugh!... No sé a qué espero aquí, la verdad. El 112 no aitende a ninguna de mis llamadas, y suena una ridícula musiquilla de fondo mandándome a espera. ¡Maldita sea!, nadie más me coje el teléfono. Espero no haber perdido totalmente la audición antes de conseguir hablar con alguien que pueda venir en mi ayuda, si es que para entonces sigo vivo. Joder, parece que haya cogido de manera parcial la puta cólera. Si consigo levantarme saldré a la calle, pero por el momento... Intentaré conciliar el sueño hasta mañana por la mañana ya que he dejado de sangrar, que el reloj marca las doce de la madrugada y no se filtra ni un ápice de luz por la ventana de mi cuarto. Será lo más sensato.

~

No sé si a alguien más se le habrá ocurrido ponerse en el papel de un infectado. Yo voy a intentarlo, ya que para seguir una historia como superviviente acorde a lo descrito en #1 parece tedioso, más que nada porque es una mierda xd. Eso sí, la idea muy original, todo sea dicho. He hecho unos cambios de última hora porque lo escribí esta tarde pero no lo mandé, por si véis algo fuera de situación.

Nemeritas

Y si tu radio va a pilas . . . porque, seamos sensatos, es el puto apocalipsis . . . Iberdrola no nos va a dar energia gratis ni muertos XDDD, asi que todo sera a base de baterias, por lo tanto , la idea de poder estar conectados todo el dia . . . se esfuma

Zerokkk

Día 1 - 8:00 PM (segunda parte)

El camino fue bastante tranquilo hasta llegar a Baiona. Una vez llegamos, no observamos nada extraño en el pueblo. Las calles estaban desiertas, con coches estrellados y algún que otro incendio, pero no había rastro ni de gente ni de infectados.

Cuando David nos llevó enfrente de la armería, echamos un vistazo a la zona y a dentro de la armería. Como antes, todo seguía desierto. Nos bajamos los tres del coche, e intentando hacer poco ruido abrimos la puerta de la armería. En ese momento, un hombre gordo se levantó de debajo del mostrador, apuntándonos con una escopeta de caza. Los tres nos quedamos paralizados del miedo, y tuvieron que pasar unos cuantos segundos para que comprendieramos la gravedad de la situación y alguien se atreviera a decir que estábamos sanos, no teníamos nada. En ese instante, el hombre nos dijo en un grito que nos apartáramos, y sencillamente nos tiramos los tres al suelo del susto, y escuchamos el ensordecedor sonido del disparo de su escopeta. Al darnos la vuelta, le había literalmente volado la cabeza a un niño infectado.

El shock duró unos segundos. No sé que estarían pensando los demás, pero yo no pude apartar mis ojos de esa visión, la de el cuerpo de un niño de posiblemente 6 o 7 años, con el cuerpo magullado y golpeado, y ahora sin un buen cacho de cabeza. La sangre empezó rápidamente a extenderse por el local, y mi hermano tuvo que levantarme del suelo porque yo aún seguía en estado de shock después de ver eso.

  • Deberíais andar con más cuidado, hay infectados por todas partes... - dijo el hombre gordo.

  • Perdone, pero esque estamos aún algo perdidos. ¿Es usted el dueño de esta armería? - preguntó David.

  • Si, por suerte si... Gracias a estas armas he podido sobrevivir esta noche a los infectados, pero cada vez son más y más... la verdad que heis venido en un momento bastante tranquilo, no sé por qué han cesado su actividad durante esta hora.

  • Anda, ¿pero cuanto tiempo lleva el pueblo infectado?

  • Más o menos desde esta madrugada a las 7. Me despertaron los gritos de desesperación de la gente corriendo por las calles... no pude hacer nada por ellos. Decidí esperar en la entrada de la tienda, armado con esta escopeta, y así he estado hasta ahora. Y como mi coche ha ardido con los incendios que la gente ha provocado para espantar a los infectados, poco más puedo hacer...

  • Si quiere... ¡Puede venir con nosotros! - Sugirió mi hermano

Puse mala cara ante el comentario de mi hermano mayor... Ya éramos 3, y seguramente en el barco haya mucha más gente, así que no iva a ser muy viable llevarnos a todo aquel al que encontremos por la calle. Pero eso me dió una idea...

  • ¡Si, venga! Y Traiga unas cuantas armas, o si no no podremos defendernos de los infectados - añadí rápidamente a la frase de mi hermano.

  • ¡Oh, gracias a Dios! Sois muy amables, os acompañaré si no hay problema en ello. Entrad al almacén y coged lo que veais conveniente, yo mientras cubro la puerta.

Cuando entramos al almacén, vimos gran cantidad de armas de caza. Ya que yo era el que más sabía de armas de los 3, les dije que llevaran una pistola M9 y una escopeta de caza de un solo cañón. Que pena que no dispusiéramos de armas automáticas, pero eso era más difícil encontrarlo. Cogimos 6 cajas grandes de cartuchos y 2 de munición 9mm para las pistolas, y las metimos en un par de bolsas, para que no faltara la munición.

Cuando nos armamos, salimos de nuevo a la entrada de la tienda. Estaban entrando varios zombis, y nuestro nuevo compañero no podía con ellos, así que empezamos a disparar.

Al principio todo era raro... Para un gamer como yo, disparar armas en los juegos es fácil, y es más, aprendes algunas cosas de ellas, pero cuando disparas un arma en la vida real es muy diferente. Tus músculos duelen, tus huesos tienen que soportar el peso del arma, tu movilidad disminuye... Desde luego que no era tan fácil como parecía, pero me las apañaba, no sé el resto que tal, ya que a penas dispararon, posiblemente por el pánico de tener un infectado con las tripas de fuera a 5 metros de distancia, o posiblemente por el temor que supone desparramarle los sesos a una "persona", no lo sé.

Mientras nos abríamos paso por los cuerpos, el armero salió corriendo a fuera para ver si venían más, y se dispuso a gastar algún que otro preciado cartucho en los infectados medio podridos que venían de lejos. En ese instante, David me dijo...:

  • Pablo, recuerda que no podemos alimentar muchas bocas... Sé que es desagradable, pero... ¿No crees que deberíamos deshacernos del gordo?

  • David, ¿no decías que ivamos a un barco donde habían provisiones y demás? No creo que pase nada por uno de más.

  • Si, pero él seguirá siendo una molestia, además de que este tío parece estar tocado de la cabeza y podría rebelársenos... Ten eso en cuenta.

  • No sé si es de confianza o no, pero es una persona y no quiero abandonar a nadie. Sigamos con él, y si nos intenta hacer algo, nos deshacemos de él.

  • Tu cargarás con la responsabilidad si pasa algo...

  • ¿Acaso existe algo como eso en un mundo post-apocalíptico como en el que estamos viviendo? Anda entremos al coche, que ya es sospechoso que no hayamos entrado aún al coche. - Dije mientras me apresuraba para salir de la tienda, entrar en el coche y observar el ambiente que nos rodeaba...

Eran decenas de infectados... Por todas partes se veían infectados, y a veces a algún pequeño grupo de personas intentar escapar de ellos... Pero no vi nadie que tuviera éxito. Al final a todos les mordían, les acorralaban o entraban en pánico, era horroroso. Y lo peor de todo era que tenía que ver esto dentro de un coche, sin poder ayudar, como si fuera un fantasma.

Poco después de partir de Baiona, miré hacia atrás. Vi lo que antes fue un pueblo próspero y turístico, convertido en una ciudad dominada por el terror, y ambientada por intensas llamas y un humo que, como decía Javi, era (de forma figurada) el vapor de las lágrimas y la sangre de sus habitantes.

Y Con esta triste imagen a mi espalda, me giré para ver adelante, pasear una vista entre los presentes, y pensar:

"No hay vuelta atrás..."

Y Con esto, esperamos llegar a Vigo en unas horas. A ver si conseguimos sobrevivir a este trágico fin del mundo...

Draviant

#137 Por eso lo preguntaba. Sería una putada inmensa mandar a los protas a X ciudad y al rato anunciar la radio que esa ciudad ha caido en manos de los zombies...

Bueno, putada no sería, pero si nos haría pensar que coño hacemos ahora xD

De todas maneras una radio que emitiera las 24h en un apocalipsis zombie es imposible. Ya le cuesta a los militares coordinarse, imagínate un programa de radio...

EDIT: #140 Dió en el clavo xD

koichikawa

que radio? que pongan link para los n00bs.
Yo tengo una pregunta sobre los zombies y su manera de infectar. asiq si sabeis que tipo de zombies son etc, o a los zombies de que peli se parecen me avisais y tal. ji

en cuanto al debate etc: yo creo q cuanto más simple sea el juego, más fácil va a ser continuarlo para todos.

Loker

Dia 1

El primer dia tras la infección va a acabar, pero la noche será largar... he conseguido conectarme a internet a ultima hora. Durante el dia he estado buscando útiles y pensando en un posible plan para mi familia y para mi... tenemos armas, vehiculos, combustible y una casa alejada en el campo.

Mi hermana vendra mañana para reunirse con nosotros, espero que llegue bien y podamos reunirnos todos, pero necesitamos más comida.

¿Pero dónde?

La ciudad empieza a ser un caos, supermercados abarrotados, las tiendas pequeñas quedandose sin nada... pronto empezarán los saqueos...

Esto me viene grande... pasar de estudiar derecho a vivir bajo un peligro constante?

Espero sobrevivir.

Mi primera opcion es irme a la casa en el campo, si esto falla, cogería lo que pudise y me iría al monte, creo que sería la opción más factible para sobrevivir...

Mañana será un dia largo, habrá que preparse

U

Aun no me he enterado de nada sobre el tema de la radio, me lo explicais?xDDD

Draviant

#143 Link en un apocalipsis zombie....como no sea por telequinesia xD

#145 Lee #90

Zerokkk

#121 Está guapa, a ver como continúa! Ahora que me entero al haber terminado el segundo fragmento de mi historia que sin darme cuenta he "copiado" algunos aspectos de la tuya :S pero no había leído la tuya antes, así que creo que se nos apareció la misma idea a la vez, la del empleado gordo (fornido) del local con una escopeta detrás de la barra... xD que coincidencias,no se que me da que estas historias estarán plagadas de ellas ya que muchas cosas se sacarán de películas y demás.

Nemeritas

Claro que si, imaginate a tu o tu gruupo "Genial, dentro del mercadona abra comida, pero no ai ni un misto pa ver, y las pilas pa la linterna"
"-No esque, me apetecia escuchar "las 40 Infecciones" y la e tenio puesta asi como 5 dias . . . pero naaa de naaa, lo justillo pa ver si alguien emitia"

"¬¬ . . . shit"

Narayan-Sama

Buaaaaaa... La verdad es que tengo ganas de publicar el Dia 2 de mi relato mañana, que esto me ha enganchado bastante.

Propongo que a los supervivientes se les indiquen pequeñas pautas según las cuales el acomodamiento sea una cuestón un tanto dificil, para que los relatos no caidan en la monotonía y que haya más movimiento y acción XD.

Me voy a viciar un rato al L4D2 XD

Pachy

#148 no se, esos son problemas de vuestras historias, ya os dije, podeis elegir que vuestro personaje escuche esos mensajes de radio, o no. Pero los mensajes están ahi.

Tema cerrado