Paraguas corp, Diario de la infección

Zerokkk

#148 Puede ir a pilas la radio (que aguantan un montón) y si no la conectas a una red de batería de un coche, un barco o cualquier otro vehículo.

Nemeritas

Suerte que me e visto Mc Guiver y puedo tener radio a un adinamo de la bici ^^

Nemeritas

#150 pues nada, abra que tenerla enchufada un ratico. . .

hamai

#139 Lo tenia pensado hacer mas adelante, pero hazlo tu.

La radio nos esta dando mil probelmas.... Ni youtube, ni goear, ni subiendola a megaupload con mi cuenta premiium...

Esta cosa no es para hoy.... A ver si lo podemos convertir!

Nemeritas

#154 m parece bien
#139 Interesante . . .

Zerokkk

#154 Esque tampoco creo que sea recomendable meterlo el primer día xD la gente aún acaba de empezar con las historias y gente como yo aún no dispone de radio ni nada por el estilo. Bueno, mientras voy en el coche puedo escucharla supuestamente, pero y si el coche no tiene radio? xDDD ahí esta la cosa. El segundo día yo creo que ya colaría mejor.

#139 Puede estar interesante xD pero a ver como escribes un diario cuando eres un ser con inteligencia -1, esa es la cosa xD.

Pachy

la dejamos ahora, y la meteis para el 2º dia, que habrá gente que escriba mañana temprano.

Nemeritas

#156 lo tiene facil "HUNGRYYYyyy . . . " "BRAAAIINSs. . . " , etc . . .

hamai

[media]http://www.goear.com/listen/0b312a2/Radio-Galaxia-Bily-y-Fily[/media]

Como dijimos en #90!

Bily: Pachy

Fily: Hamai

Voz: Pachy
Edición: hamai

Narayan-Sama

#159 Radio Galaxia xDDDDDD

Nemeritas

#159 Mierda . . . estoi en valencia en medio del monte . . . ¿Porque en alicante? esta petao de zona azul !!!!! , enfin, fingire en el dia 2 que la oigo . . . y sacare conclusiones

U

pero como seguimos la radio? me refiero a que tendremos que estar muy pendientes no?
(Me sigo sin enterar XDDD)

Nemeritas

#162 si hijo si, abra que estar muy pendiente . . .

Zerokkk

#159 Jajajaj grande! Segurametne lo tenga en cuenta para mi historia pero sin desviarla de como la quería llevar. Saludos.

SupermaN_CK

#163 Es chica, no chico...

Pachy

algunas veces se avisará de la siguiente emisión, otras veces, no... la radio, pues podeis elegir meterla en la historia o no. Vuestro alter ego no tiene porque haber escuchado esas noticias... o si. Depende de vosotros. Quizá en la calle un coche con la radio puesta os dejo escuchar esas noticias, quizá los militares las tenian, o un mp3 en el suelo... lo que sea.

Nemeritas

No me jod . . . #162 lo siento

U

#166 Si lo puedo meter en el mp3 me haceís un favor porque así mato la hora del bus xD

#167 si soy una tia lo sientes no?' aiiiii mediavideros...xDD (es broma)

#170 Te entendí, por eso dije al final "es broma" xD

Nemeritas

Porcierto, no es muy inteligente rebentar a escopetazos, a no ser que sea necesario, la cabeza de los zombis . . . eso alertara mas
Discrecion por fabor, tienen el oido muy fino

Nemeritas

#168 la cosa va de que siento la confusion, no que seas tia XDD

Nemeritas

Yo sere el lastre del grupo que en mitad de la noche gritara "BOOOMEER, Ja, es coña" XDDD

Zerokkk

#169 Los otros zombis escucharán igual el disparo si se lo das en la cabeza como si directamente no se lo aciertas, mientras que en el primer caso te puedes salvar y en el segundo no xD.

Nemeritas

#169 Golpe en la cabeza, ZAS, y punto, pero claro, en cada historia, cada uno a metido los zombis que a querido, ya sean los de 28 dias o los de toda la vida, si son estilo 28 dias . . . vale, a escopetazo se a dixo, si no . . . yo preferiria ahorrar balas para cuando de verdad agan falta por que son muchos, si solo es uno . . . y son de los lentos . . . deberia de poder manejarse (yo tomare para mi historia los de "Zombi, guia de supervivencia" )

_RUGBY_

Realmente no se como se empieza un diario siempre pensé que eran cosas de niñas , o de pusilánimes que tenían que escribir sus sentimientos para desahogarse; casualidades de la vida tengo una agenda de teléfonos vacía y me encuentro escribiendo en ella. Me resulta mas fácil dirigirme a alguien cuando escribo así que voy a seguir ese modelo, amigo desconocido ya se que suena a topicazo pero si estas leyendo esto es que he muerto y el siguiente eres tu, hasta puede que te mate yo o alguno de mis amigos , ¿acaso no sería justo? tu te entrometes en mi vida y acabas muerto , algo normal en estos tiempos donde no queda nada de humanidad;
Bueno no me quiero embarullar más en pensamientos, pero de hecho nose si empezar desde el final, o desde el principio en fin seguiré mi propio orden.

Fue un 20N, como todos los años nos subíamos a Villanúa un pueblecito de los pirineos a 10 minutos de Jaca donde tiene casa García, los 4 amigos, 3 chicos y 1 chica a celebrar el cumpleaños conjunto mió y de Pérez .
Salimos de Zaragoza muy temprano y estábamos comentando el extraño suceso del escolta, haciendo bromas bárbaras sobre ello, algo habitual en nuestro grupo. El caso es que de camino a Huesca nos pararon los militares, acabamos de pasar 2 controles de la nacional a la salida de Zaragoza pensando en un atentado. Nada más acércanos al control vimos 2 tanquetas y más de 10 militares con pleno equipo y objetos que parecían termómetros digitales.

-Oiga necesito sus documentos y que se bajen del vehiculo para que les tomen la temperatura- dijo el Sgto. López con gesto adusto.
-Se puede saber con que autoridad nos para y nos obliga a someternos a este disparate-salto García que estaba hasta los cojones, yo no pude mas que reprimir una sonrisa.
-Acaso no ha oído usted las noticias, se ha declarado la ley marcial y tengo absoluta potestad- replico airado el sargento . Nos miramos extrañados los 4 y dejamos que nos hiciesen las pruebas, que el sargento alargó disfrutando de su autoridad.
-Tienen hasta las 10 de la noche para llegar a villanúa , todo el que incumpla la ley marcial será ejecutado- dijo el Sgto. López, esa fue su despedida.

Nos quedamos en silencio el resto del viaje sin saber si estábamos en un sueño, hasta el incidente, a unos 30 km de Jaca un coche rojo gira bruscamente y se choca con el coche gris que llevábamos delante, gracias a dios nos dio tiempo a frenar y fuimos al coche rojo directos, que parecía el que había sufrido más daños. Abrí la puerta y amigo mió no tengo palabras para describirte el horror que sentí, el conductor estaba siendo despedazo vivo por sus 2 hijos de no más de 12 años, me quede paralizado hasta que llegó García dando un violento portazo de una patada. Esos 2 seres porque no eran humanos nos miraron y vi rabia en ellos, empezaron a salir por la luna rota mientras se cortaban pareciendo que no sentían nada; corrimos como pudimos y García arrancó quemando rueda , pero uno de esos seres se interpuso y oímos el golpe BUM. Yo giré la cabeza y vi como se estaba levantando el niño sin una pierna, pero lo que mas me sorprendió fue la escena del fondo; aún veo los ojos del conductor del coche gris herido suplicándome ayuda , mientras el otro ser se introducía por la ventanilla.
Laura esta muy mal no quiere hablarnos , cree que hemos atropellado a un niño yo le intento explicar la realidad o al menos mi realidad , pero esta encerrada en su mente.

Ya hemos llegado , no hay un alma en el pueblo, antes estuvimos en Jaca donde los militares estaban saliendo en camiones hacia el sur, compramos allí provisiones para más de 4 días que era el plan de estar por si acaso; lo que nos extraño fué que había mucho movimiento y gritos en la calle , no quisimos averiguar nada así que nos fuimos rápido.

Narayan-Sama

#171 Un consejito: Si clikeas dos veces encima de tu comentario puedes editarlo rapidamente asi ahorras espacio en el thread XD.

#177 Es verdad. Se podrían utilizar las características dadas en la guia de la supervivencia. Son bastante "realistas" y son zombis "normalitos".

hamai

Bueno, esto por ahora esta siendo un epic, un epic win.

Gracias todos los que os estais esforzando! Sin vosotros esto no es nada!

resondual

Me mola la idea y ya tengo mi relato casi acabado. Pero una propuesta, se podrían poner los síntomas de la infección en el primer post para que todos nos ciñamos al mismo tipo de bichos?

#178 Uy se me había pasado leer eso, pues genial entonces :)

hamai

Como dicen arriba, nos estamo ciñendo al libro de Max brooks, la guia de la superviviencia: Zombi

D

#177 Buena idea, yo ya tengo pensado mi Dia 2. Esto puede llegar, facilmente, a las 50-60 paginas en poco tiempo si empieza a gustar xD.

banga
Día 1

**** Al final me ha salido un ladrilazo. Si alguien se lo lee, primero gracias, y segundo perdon. No lo voy a repasar porque es tarde, pero seguro q hay tiempos verbales empleados d manera cnfusa, frases mal hechas y cosas así. y sobretodo perdonadme si esperabais leer algo d zombies xq aun no hay nada.
tengo q revisar los parrafos, meter cursivas y cosas de esas pero no tengo nada de ganas.

Tema cerrado