Buenas noches.
Vengo a contaros un poco lo que estoy viendo en este país referente a las ayudas sociales económicas. La situación en la que vivo ahora mismo no es buena econonómicamente, asique empecé hace 1 mes a mover los documentos necesarios para solicitar una pequeña ayuda.
Os explico, mi madre tiene invalidez y vivimos ella y yo solos. Bueno, pues en esta situación hay una ayuda llamada 'Ayuda socioeconómica de cuidados familiares'. Lo que sería que, recibo un pequeño sueldo por cuidarla, ya que me viene bien ahora que estoy en paro (uno de tantos...) Esta misma mañana, me han rechazado la ayuda.
A raíz de esto he estado pensando... Varios conocidos míos me han contado experiencias en las que las ayudas socioeconomicas son una pura basura mal administradas. Esta politica tiene la culpa de toda esa gente que aprovecha de las ayudas para no dar un palo al agua.
Me repatea los santos COJONES que el gobierno de ayudas a todas esas personas que no quieren trabajar.
No voy a entrar en el tema de razas, porque ya se sabe lo que hay (de todas maneras os podéis imaginar...) Todas esas personas que piden esas ayudas se las gastan en televisores, en ropa de MARCA, en joyas de ORO, ordenadores, móviles (he visto a mis vecinos de familia numerosa con un Samsung Wave y mismamente al siguiente dia en la oficiana de acción social...)
Ahora yo aquí, impotente sin mi ayuda y los demás gastandoselas en putas mierdas que no necesitan. Me entra rabia y odio cada vez que veo a esas personas.
Ahora os planteo, ¿creeis que uno de los principales problemas del paro son las ayudas? ¿Dan demasiadas hablando de cantidad? Yo pienso que sí, muchos vienen aquí a trabajar y ven el paraiso de las ayudas, ¿para que trabajar si el estado me da todo lo que necesito?
Saludos.
P.d: Perdón por el tochamen.