Weno pues la verdad es que me estoy aburriendo aki, y voy a postear una paranoia en la que pienso constantemente, y en la k seguro k alguno de vosotros habeis pensado alguna vez...
-Pienso que este mundo esta creado para nosotros, pero que nosotros no emos creado nada, por ejemplo: el msn.. es una cosa que se le puede ocurrir a culquiera, si, pero como es possible que alguien se ponga a crearlo. O otra cosa mas insignificante, por ejemplo: un circuito, una pila, la luz, como es possible que alguien pueda crear eso, como es possible que el primer hombre que creo la tecnologia fuera tan listo para hacerlo...Pues todas estas cosas me hacen pensar que Dios existe, que lo crea el todo, o otra cosa mas paranoica, que somos un juego, un juego en el que estamos dominados cada familia, pueblo o ciudad, por un niño, con una tecnologia mucho mas avanzada a la nuestra, al cual su padre le a comprado un juego parecido al de los sims, y nos a creado a nosotros...y me da miedo, me da miedo que al niño, al que llamamos Dios, se canse, y tire el juego a la basura...:S
Nose... son paranoias en las que pienso y que queria compartir con vosotros... Alguien alguna vez a pensado lo mismo????
PD: Abstenerse comentarios absurdos...
PD2: Perdon por las faltas de ortografia ;D