Paranoia en el curro

P

Me gustaría exponer aquí mi caso para que vosotros mismos juzguéis tras leerlo si estoy sufriendo un delirio paranoide de perjuicio o por el contrario si estoy siendo victima de un complot tan sutil que no ve nadie mas que yo. Sea la que sea (probablemente ya habréis decidido una u otra sin leer el tochopost, basándoos en vuestra propia experiencia), os puedo asegurar ahora mismo que mi vida es un infierno y que si es la primera y estoy loco, esto ayudará a otros en la misma situación o al menos os hará pasar un buen rato riéndoos de mi ignorancia. Si no, quedará como testimonio de los hechos; y de cualquier manera me desahogaré un poco.

Comenzaré diciendo que soy cocinero en una cocina para dos personas, y que un día como compañero me trajeron a un chaval que me dió mala espina desde el minuto 1. Me ayuda pensar que fueron mis prejuicios los que crearon todo esto en torno a esa primera impresión, pero no me resulta fácil de creer.