Paranoia en el curro

P

Me gustaría exponer aquí mi caso para que vosotros mismos juzguéis tras leerlo si estoy sufriendo un delirio paranoide de perjuicio o por el contrario si estoy siendo victima de un complot tan sutil que no ve nadie mas que yo. Sea la que sea (probablemente ya habréis decidido una u otra sin leer el tochopost, basándoos en vuestra propia experiencia), os puedo asegurar ahora mismo que mi vida es un infierno y que si es la primera y estoy loco, esto ayudará a otros en la misma situación o al menos os hará pasar un buen rato riéndoos de mi ignorancia. Si no, quedará como testimonio de los hechos; y de cualquier manera me desahogaré un poco.

Comenzaré diciendo que soy cocinero en una cocina para dos personas, y que un día como compañero me trajeron a un chaval que me dió mala espina desde el minuto 1. Me ayuda pensar que fueron mis prejuicios los que crearon todo esto en torno a esa primera impresión, pero no me resulta fácil de creer.
El chaval (lo llamaré CCCC de aquí en adelante) era el típico latino flipado jovencillo que iba de guay con las camareras y que sin saber ni de lo que iba el curro me decía ya que yo lo tenia todo "mu" sucio y que tal y pascual. Empecé a notarle algo raro cuando vi que intentaba ser mi amigo de una manera muy violenta: El primer día me invitó ya a comer con su familia y su novia (le dije que no) y el segundo día me compró una camiseta no se donde y decía que me había mirado una colgante con mi signo del zodiaco. Yo le dije que no quería nada y que no le iba a coger, y que empezara a prestarle atención al curro ya, ostias. Sin conocerme de nada me hacia preguntas muy personales y eso me puso muy en guardia. Cuando esa noche vino mi novia y una amiga a recogerme, se auto-sentó en mitad de nosotros en un hueco que no le habíamos dejado y comenzó a enseñarnos vídeos de él cocinando, casi literalmente cogiéndonos el cuello para que miráramos su puta mierda que no nos interesaba. Al día siguiente estaba super nervioso, preguntándome que qué había pensado mi novia de él y si habían dicho algo sobre él, que lo quería saber.

Las rarezas se sucedieron: Cuando yo leía el whassap en el curro él se ponía descaradamente detrás mía a leer, de manera que yo le quitaba físicamente de allí y le preguntaba que qué coño hacia; a lo que el simplemente me pedía perdón (el tema del móvil lo hizo mil veces, siempre como que era una coña, llegando a cambiar yo el patrón y todo de vez en cuando por el rallote).

Luego me enteré por él de que tenia un trastorno mental diagnosticado, el Narcisismo. Yo siempre había pensado que esa mierda era una simple tendencia a la vanidad (lo cual ciertamente tenía en exceso), pero tras todo esto me he informado de qué va esa mierda, y tiende mas bién a una falta de empatia y a una necesidad de validación cercana a la psicopatía. Eso lo describe aún mejor en mi opinión. Segun la wikipedia eso explicaría el por qué le encantaba hacer juegos mentales de manipulación a los demás (él mismo decia que lo hacia continuamente y que se le daba muy bien). De hecho le gustaba ponerme ejemplos en el propio curro, cosas del palo "le pido a una camarera una cosa y cuando me la traiga le digo enfadado que no le he pedido nada". Cuando yo le preguntaba el por qué, el decia tranquilamente "así mino su confianza en sí misma y gano poder sobre ella".

La primera vez que me entro la paranoia de que me escuchaba de algún modo fuera del trabajo fué ya en los primeros días.
Desde el principio se encargó de poner música en la cocina (cuando trabajaba solo, yo no ponía nada) y curiosamente se bajó todas las canciones que yo había tarareado durante el día anterior trabajando (mierda heavy, mas que nada). El aseguraba que las había puesto porque le gustaban mucho a el y tal, aunque lo adscribí a una necesidad de ganarse mi amistad muy bestia. No me ralló mas que por eso. Aquella noche me volví a casa en mi coche, y me dió por ahí de cantar canciones de Pavarotti a capella durante el trayecto. (hay que decir que tengo trastorno obsesivo compulsivo y que por eso recuerdo minuciosamente todos mis actos y pensamientos, aunque sea una mierda para otras cosas, para eso vale). Pues bueno, al día siguiente él se había bajado un par de canciones suyas, y, mientras sonaba Oh Sole Mio específicamente, me llamó la atención sobre ello diciéndole que le encantaba Pavarotti; que él quería ser tenor y que le encantaba cantar como el.

Lo tomé como una casualidad, entonces. Aunque debo admitir que me extrañó.

Al acabar la semana, mi jefe me llamó para decirme si se quedaba a CCCC o qué (estaba de prueba). Yo le aconsejé que no, porque me daba muy mal fario, pero a la hora de darle un motivo no pude, ya que objetivamente trabajaba bien y no hallé nada que echarle en cara laboralmente hablando. Justo cuando le colgué, CCCC me llamó. Se lo cojo y le pregunto que qué pasa y me contesta, tras dudar un poco "Nada tio, para ver que hacías, no se". Yo le dije de malas maneras que no era ni su novia ni su amigo y que no teniamos tanta confianza para que me llamara pa esas tonterías. (luego al saber como se escuchan ciertas llamadas con apps espías me entere de que cuando se detecta la llamada tienes que llamar al numero en cuestión y te interceden metiéndote como un tercer interlocutor en esta. Mi explicación secundaria es que me llamó por escuchar aquella llamada, lo cual explicaría la extrañeza en su voz: parecía genuinamente sorprendido de que yo, la persona a la que llamaba, le hubiera cogido el teléfono. Curioso. Le costó encontrar las palabras para darme aquella excusa tan burda! ) Entonces lo tome por una casualidad extraña, sin más.

Cuando me volvieron a pasar unas casualidades más, en concreto tras una canción de rammstein con la que pasó un caso similar, y eso unido a él contándome que su exnovia tenia una app espía instalada en su teléfono, empezé a comerme el tarro con que si no tendría una yo. Eso explicaría no solo esas tres casualidades tan raras, sino que sería algo muy lógico si tanta obsesión tenía conmigo (pues esa era la impresión que me daba a veces: uno de esos fans que se obesionan con un ídolo y lo intentan impresionar ahí a muerte, como Stan el de la canción de Eminem). Pasé algún antivirus e incluso formateé el móvil, pero no tengo ni idea de estas cosas y al parecer hay apps que se instalan en los archivos de sistema y no se borran tal cual.

Todo esto no pasó en un día ni en dos, sino en varios meses. Nunca le saqué el tema, claro, pero día a día me demostraba lo jodido del melón que estaba y eso me rallaba mucho. Un día, el ultimo que curramos juntos, llegó a decirme sin venir a cuento que su objetivo era convertirme en su esclavo psicológico.

Me estuve comiendo el tarro de cómo podría haber instalado una spyware en mi móvil hasta que recordé que un día que petó el horno y me tuve que ir a la ferretería, al volver lo había encontrado con un móvil en la mano y que él, al verme lo había lanzado contra la esquina donde guardamos los móviles, diciendo que lo había asustado (ni que fuese un gran susto que yo entrase a la cocina donde curro a diario contigo, cachocabrón). Ahora pienso que quizá el móvil que tenia en la mano era el mío, por eso se asustó tanto. La reacción fué poco menos que anti natural.

Al día siguiente de caer en este hecho me enteré de que lo habían tirado por robar y me pusieron un compañero nuevo. Llamémosle BBBB.

Este chico parecía mas normal, y estuvimos currando todo el día de cachondeo hasta que al cerrar se puso, sin venir a cuento, a cantar Oh Sole Mio y un escalofrío me recorrió el cuerpo. No podía ser! después de tanto rallote, este también? Entonces paró y me dijo que le encantaba pavarotti y que siempre le había molado la opera.

Al trasvasar toda la paranoia que tenia con uno hacia una persona distinta, todo cambió.
Hasta entonces, en el peor de los casos sabia que tenia un fan loco, que incluso si todo era verdad y me oía hablar por mi puto movil, a lo sumo si intentaba algo raro le pegaria una torta y a correr. Sin embargo, al haber dos, todo un abanico de posibilidades se abría.

Por qué hacian esto? era la pregunta clave. Por torturarme psicológicamente? qué tipo de grupo se reúne para hacer eso? no tienen nada mejor que hacer?
Me traté de informar de si se conocían de algun modo entre sí, pero al parecer no. El segundo chico acaba de llegar a la ciudad y no conoce a mucha gente.
Intenté quitarmelo de la cabeza pensando en que no tenia sentido alguno y siempre intentando achacarlo a casualidades, pero pronto vinieron más, una detrás de otra. Ennumeraré algunas aquí, de memoria, pero no todas ya que incluso mi TOC quedó pronto desbordado ante tal marejada de hechos aparentemente inconexos.

-Me cambié de movil, como medida preventiva y para quedarme mas tranquilo ya que asi al menos dormiria un poco mejor. Nada mas hacerlo, BBBB me llamó y me dijo "que, tio, te has cambiado el movil eh? me lo han dicho mis contactos". Yo me quedé blanco. Al dia siguiente me dijo que su novia me habia visto salir de la tienda (puta casualidad) pero el susto ya me lo había llevado.

-CCCC y yo siempre poniamos la cancion de Mortal Kombat cuando limpiabamos la cocina. BBBB le dió por poner una parecida al limpiar la cocina, y siempre le da por decir "Parece la de Mortal Kombat, eh?" Yo nunca le he contado nada sobre el hecho anterior

-CCCC y yo teniamos algunas canciones especificas juntos (como las que se tienen con una pareja, currar con alguien durante mucho tiempo crea memes así). El caso es que BBBB me puso una que era muy clave (una de Marc Anthony) y luego se quedo mirándome, sin trabajar, a ver como reaccionaba. Cuando vio que no hacia nada (intenté reprimir mi sorpresa) se echo a reir mirándome fijamente. Al preguntarle, me dijo "¿que pasa, que no me puedo reír mirándote o que?" Yo le dije que se pusiera a trabajar, pero eso ya se quedo ahi

-Al ver que muchas de estas cosas tenían que ver con canciones, intenté jugar con este hecho y me puse delante el móvil a tocar unforgiven 2 de metallica con el móvil delante y a ver que pasaba. Al ser una cancion muy lenta, la hice en plan reggae porque asi acababa antes. Al dia siguiente, mientras currábamos, me hizo parar todo lo que haciamos y escuchar: lo que sonaba en su spotify era Unforgiven pero una versión Reggae hecha por un tipo random jamaicano. Me asuste, claro, pero intente no darle importancia y decir Si a todo. A la semana, me envió esa canción sin yo habérsela pedido. Aun asi seguí sin hacer visiblemente ningun gesto de que me gustase o interesase. AUN ASI, me sigue recordando esa canción de vez en cuando, cuánto le gusta y cuánto la escucha.

  • Ahora le ha dado por llamarme Guapi. No tendría ningun significado si no fuera por que es como llamo siempre a mi novia cuando hablo con ella por whassap. QUE CASUALIDAD. Cuando le pregunte por que coño hace eso, me dijo que es por que lo hacia una compañera suya de curro que hace años que no vé.

  • Por el tema del BlueBorne (una manera de hackear el móvil usando bluetooth) llevo el Bluetooth siempre apagado; pero este chaval me ha pedido varias veces que se lo ponga para pasarme movidas. Tras negarme muchas veces, el otro dia en el curro me fui un momento a hacer unas gestiones dejando el teléfono en la cocina y al volver el bluetooth se había encendido "solo" (Yo me fijo en esas cosas y no me ha pasado en mi puta vida)

Ire poniendo más si este hilo tiene algo de acogida y tal. Hay bastantes, realmente. Son cosas porculeras pero que nunca llegan a ser demostrables como para decir "SÍ, te están trolleando epic level"(hay cámaras en mi trabajo, pero no tengo cojones a pedirle a mi jefe que me dé acceso a las grabaciones, a ver como le explico todo este fregao)

Sea como sea, hablar de esto con mis amigos y conocidos solo ha servido para que me digan que estoy loco y que me ponga en tratamiento mas pronto que tarde (realmente ya estaba yendo a la psicóloga, de mi terapia con esta prefiero no hablar porque no quiero entrar en ese tipo de debates) y la verdad es que en mi vida en general se me ha ido todos mis proyectos a la mierda (pese a estar en un momento de expansión de vitalidad, comprándome un piso, con la novia todo va guay y debería estar mejor que nunca y aun así estoy tan rallado que ella misma no disfruta de estar conmigo, tengo varios proyectos freelance en mente artísticos, mas una buena oportunidad quizás de hacer una novela grafica, etc) y por culpa de estar todo el dia obsesionado con esta movida y del miedo que me da de que esta gente me haga alguna putada gorda me quedo paralizado y no hago nada con mi vida, ya que siento el miedo de que me roben todo lo que creo y cuando no, simplemente tengo la culpabilidad de no estar previniendome contra la amenaza que entreveo.

Sé que tengo dos opciones ante mí:

Si esto es real, no sé solucionarlo de ninguna manera: Si les pregunto evidentemente me van a decir que ellos "no han hecho na", lo hayan hecho o no. No se si son dos o una mafia entera. Como motivos, no los entiendo del todo, pero si algo como un grupo de psicópatas (o uno sólo que controla a muchos) os parece muy loco y queréis algo mas "down to earth", podríamos estar hablando de una extorsión para hacer que cometa un crimen o que me coma el marrón de uno ya cometido.

Si estoy loco, no tengo muy claro cómo verlo de otro modo. Incluso tomándome una medicación que me dejara subnormal, los hechos me seguirían indicando que algo ha fallado y que son demasiadas casualidades para obviarlas. Muy plano tendría que quedarme para notar semejante peligro para mi o mis semejantes y no sentir la necesidad de actuar ante él. Y tan plano no podría tener vida, evidentemente.

Al ser una historia tan compleja y loca, se me hace difícil de contar en la vida real, así que el simple hecho de escribirla aquí ya me quita un peso de encima. Vuestros trolleos lejos de rallarme me harán reír un poco de mi miseria. Añoro algo de feedback externo ya que el mio interno cada vez echa mas velos en mi razón en lugar de levantarlos.

Poniéndome en lo peor, ya digo aquí que no me pienso suicidar, ni cargarme a nadie, ni "desaparecer". Tanto por quien se preocupe de que lo haga (algun amigo tengo en este foro, cojones) como por si algún día alguna de mis paranoias se hace realidad y aparezco en las noticias que sepais que me han incriminado/suicidado. Tampoco, ya por paranoia también, pienso editar este post ni para poner un acento.

Jaja #5 dile

3
tute07011988

Estás loco

3 comentarios moderados
U

Habla sobre BBBB y CCCC con RRHH.

17
1 comentario moderado
P

si fuera emotional lo hubierais leido cabrones

1
1 comentario moderado
Loler

Suena un poco a fake, pero por si acaso te doy mis dies, digo mis consejos:

-Comprate otro mvl y tenlo siempre en el curro encima tuyo.
-Ignora a los gilipollas esos y evita comerte el tarro.

1 respuesta
crb2222

No te espia el movil. Se tira a tu parienta y te están troleando los dos

8
Cukie

Pues yo me lo he leído entero xdd que locura. A ver, siempre hay que intentar ver las cosas desde otra perspectiva, es cierto que parecen muchas casualidades como para ignorarlas, pero a veces suceden y punto.
No sé si es así como realmente cuentas, de serlo, yo también estaría rayada, pero no debes dejar que eso afecte a tu vida, porque si al final termina siendo simples casualidades, te arrepentirás.

Has dicho que el bluetooth se activó "solo", seamos sinceros, no es tan fácil desbloquear el móvil de alguien en 1 minuto que se va al baño. ¿Sabía tú patrón/pin? De ser así, y ya habría ocurrido dos veces por lo que cuentas, debes de tener más ojo, es muy descuidado por tu parte.

Lo de las canciones, puede ser casualidades, prueba a hacer algo demasiado raro, ya sabrás más o menos sus gustos, prueba a poner algo que ni se acerque, que ni siquiera te guste a ti, di que tú novia te lo ha enseñado y te flipa. No sé, intenta cazarle de algún modo.

A mí no me parece que estés loco si te sirve de algo xD

1 respuesta
LeeSinGafas

Pues me lo he leído entero y es muy interesante.

La parte de CCCC me ha dado realmente miedo. Luego con la de BBBB me ha empezado a dar más miedo aun porque me da la sensación de que el loco podrías ser tú. Tanta casualidad asusta

Seguro que existe alguna app para detectar si tienes alguna app espia en el móvil o algo asi. Me extraña que antes de consultar a alguien si tienes algo asi en el móvil decidas cambiartelo directamente...

5 1 respuesta
Eckooo

Si tienes TOC se notará así que pienso que se están riendo de ti y tu le das muchas mas vueltas de las que tiene.

1 respuesta
mrbeard

Cambia de móvil una vez más, raja de el delante del jefe y que lo echen.

ManOwaR

Hagas lo que hagas, no llegues a esto

1 respuesta
B

#1 si esto es real, da miedo. O estas loco, o te quieren volver loco.

1 respuesta
killkillkill

Me lo he leido.

Si que es verdad que hay muchas casualidades que pueden hacer llegarte a llamar la atencion pero no creo que como para llegar a pensar que sean algo mas que eso, mas que nada que no hay nada para pensar el que alguien quiera putearte ni un porque ni otra razon real, lo que se viene a llamar el movil del aunto, el porque alquien querria hacerte eso.

Dicho esto deberias buscar una prueba definitiva que te libere de tu obsesion ya que estas alimentandola de manera peligrosa y puede llegar a complicarte la vida, es decir crea una "trampa" para aclarar si realmente alguien te manipula el movil o algo similar.

Dicho esto desde mi punto de vista creo que NO HAY NADA tangible como para preocuparse y es todo fruto de la casualidad y tu mente un tanto obsesiva.

Como ejemplo de algo que me paso por si te sirve te dire que llevaba viviendo 3 años dejando el coche en el barrio con 0 problemas y mas tarde en lo que dura 1 mes me robaron el retrovisor izq 2 veces, me pincharon una rueda y me tiraron un producto pringoso encima del coche, yo me raye muchisimo ya que pense que era alguien que me queria putear pq no veia normal todo aquello en solo 1 mes, al final creo que fue puta casualidad pq nada mas ocurrio ni nada que puediese vincular a aquello y la rayada me duro 2 semanas cuando al final era todo fruto de la casualidad entendiendo que lo que no me paso en 3 años me paso en 1 mes.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#10 si me cambio el movil ya seria el 2º que me cambio
#12

#12Cukie:

seamos sinceros, no es tan fácil desbloquear el móvil de alguien en 1 minuto que se va al baño.

A veces salgo mas tiempo: comprar en la fruteria, tirar la basura, etc. A veces dejo el movil ahi porque en algunos momentos intento creer que todo son casualidades y que puedo llevar una vida normal. Conforme a lo del patrón, llegó un momento en que dejé de cambiarlo porque no podía hacerlo una vez al dia.

#12Cukie:

ya sabrás más o menos sus gustos

Lo de Marc Anthony fue exactamente ese tipo de prueba: El tipo es un pavo del rollo Metallica/Marea. No tenia sentido que pusiera esa cancion por su propio pié. Aun así, puedo hacer mas pruebas pero esto no es como un experimento quimico: por mucho que yo ponga, por ejemplo, shakira en mi casa, el chaval no tendria por que ponerla jamas. E incluso si lo hiciera seguiría sin probar nada.

#12Cukie:

No sé si es así como realmente cuentas, de serlo, yo también estaría rayada, pero no debes dejar que eso afecte a tu vida, porque si al final termina siendo simples casualidades, te arrepentirás.

Todos tenemos un punto de vista y admito que lo que yo percibo puede, subconscientemente, poner los acentos en cosas que otros no lo pondrian, pero todo lo que he escrito es cierto. Por supuesto, intento decirme que todo son casualidades porque es la unica manera en la que puedo llevar una vida normal.

#13

#13LeeSinGafas:

Seguro que existe alguna app para detectar si tienes alguna app espia en el móvil o algo asi. Me extraña que antes de consultar a alguien si tienes algo asi en el móvil decidas cambiartelo directamente...

He usado un par de ellas pero tras investigar mucho sobre el tema he aprendido que gran parte de spyware es indetectable, ya que se hace especificamente con el propósito de que lo sea. Aun así la primera vez hice el gilipollas y cometí el error de formatear el movil primero antes de pasar el scan (con lo cual cualquier prueba quedaria anulada)

#13LeeSinGafas:

La parte de CCCC me ha dado realmente miedo.

Es una persona chunga de cojones que disfrutaba con el mal ajeno y dedicaba mucha parte de su tiempo a causarlo porque le hace sentir importante. Ademas es del tipo de gente que se jacta de sus crimenes, a mi me conto un huevo de ellos. Si no es el culpable de todo esto es porque aun no se le ha ocurrido.

2 respuestas
Sinso

Yo me lo he leído todo y es de las pocas veces que no tengo ni puta idea de que recomendarte.

Lo único quizá es un móvil con reconocimiento facial o desbloqueo con huella dactilar.

Después de ello, poner trampas con canciones o similar, pero anotando en papel previamente los cebos, no sea que estés un poco pallá y tu cerebro te esté confundiendo a posterior.

B

#20 No puedes llevar a un colega de strangis a que coma en el restaurante y que investigue si cuando no estas hacen algo raro con tu movil o hablan de ti? seria una buena manera

B

A mi se me ocurre que Intentes forzar alguna situación que sólo podría darse en caso de tenerte espiado. Si eso no funciona pero siguen pasando cosas queda con el chaval fuera del curro en algún lugar apartado de buenas a tomar "una cerveza". Actúa raro desde el principio y en un momento dado vuelvete loco, le coges del cuello y le dices que o te cuenta qué está pasando o le matas ahí mismo (que suene creíble y si puedes hacerle un poco de daño mejor). Si tiene algún tipo de contacto con el otro (puede haber echado CV en tu restaurante por conocer al otro) te lo dirá por miedo. Si ves desconcierto en sus ojos y que claramente no sabe de qué va el tema pues le súplicas perdón y le cuentas todo esto y le enseñas este hilo para que entienda tu reacción e intentas llegar con él a una reflexión que te permita racionalizar todo lo que ha estado pasando.

La otra opción es que tengas tú algún problema y requieras atención especializada, pero eso en un foro no vamos a poder decírtelo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Karch

#20 deja el trabajo y centrate en tus proyectos guapi, con este guion algun thriller psicologico pal netflix puede salir

2
KatNeville

Y... no serás tu el que se está montado la paranoia?????

P

#14 si "se estan riendo" y para ello usando cosas que no deberian saber,implica que se conocen. Con lo cual el complot existe. Seria solo un motivo mas, pero no me das ninguna solucion.

#16 a que? a contratar matones para apalizarlo o a acosarlo en plan Rober de Niro? jajajaj

#17 buah tenia miedo a no explicarme bien porque soy un desastre escribiendo, pero si te da miedo estas igual que yo. Si que es real si, me gustaria que todo esto fuese un Miguel Bartual pero no lo es.

#18

#18killkillkill:

Dicho esto deberias buscar una prueba definitiva que te libere de tu obsesion ya que estas alimentandola de manera peligrosa y puede llegar a complicarte la vida, es decir crea una "trampa" para aclarar si realmente alguien te manipula el movil o algo similar.

soy todo oidos si se te ocurre algo. Pero yo estoy en blanco en ese sentido.

Intenté mirar si el nuevo chaval tenía el movil del otro en la agenda (lo cual probaría que se conocían) y no era así en principio. Luego recordé que CCCC tenía dos moviles con dos numeros diferentes (algo bastante sospechoso en si, segun el porque en otro llevaba la musica, aunque era mentira porque cada vez que salia a hablar se lo llevaba y la paraba). La cosa no acabó ahi, sino que BBBB me reveló el mismo dia por otra cuestion que tambien él tiene dos moviles, y el que yo le cogí de hecho lo ha jubilado y ahora lleva otro. Puede ser todo casualidad, ojo, pero raro es.

Hipnos

Realmente el core de tu problema es que te copian las canciones. Probablemente las cantes sin darte cuenta de forma sutil mientras trabajas y van calando en la gente.

Grabate mientras trabajas y luego lo escuchas.

1 respuesta
_LuZBeL_

en realidad es tu jefe que quiere que dejes de trabajar por ti mismo para no pagarte indemnización, es el que te ve todo el rato por las camaras y a contratado a gente para que te haga la vida imposible.

2
P
#28Hipnos:

Realmente el core de tu problema es que te copian las canciones. Probablemente las cantes sin darte cuenta de forma sutil mientras trabajas y van calando en la gente.

Ya le he dado mil vueltas a eso, creeme que me gustaria mucho creerlo, pero estoy seguro de que no es asi. De primeras porque mientras curro ya hay musica (no se me oiria si tarareara). De segundas porque como te he dicho tengo un trastorno mental previo y me hace acordarme de todo lo que digo y pienso por que le doy mazo de importancia (aunque no me acuerdo de todo lo que me pasa externamente, es diferente

#23

#23Parserito:

en algún lugar apartado de buenas a tomar "una cerveza"

) jajaja ya he pensado eso. Soy muy mal actor, no creo que pudiera hacerlo convincente. Ademas si me dice que no, que hago? le pego hasta que diga que si? Puedo leer sus ojos a ver que impresion me da, pero es que eso lo puedo hacer ya. Mas de una vez le he preguntado de forma natural si se conocian el y el anterior chico, y siempre se pone nervioso y hace cosas raras ante esa pregunta. Pero al ser algo tan subjetivo no lo puedo contar como prueba, es mas, no lo he contado ni en #1 porque queria ceñirme a los hechos mas que a las impresiones.

1 respuesta