Me adelantaria al mejor invento y al q mas pasta de en la historia, asi no tendria q robar... seria "legal" y viviria como un rey xDD
#15 trasgu insinuas ke una particula no tiene temperatura si no se mueve? :S
ademas no te comas la cabeza.. imaginate ke se paran las personas y puedes moverte libre y hacer lo ke kieras xDD
P.D: sin duda lograria hacerme millonario robar unos cuantos secretos mundiales.. como el de cocacola xD, y alguna cosilla mas
...me inchava a pintar paredes( grasfiti)....y pillar a toos los maderos k pudiese vestirlos de prostituta o sadomasokista montando una orjia kon el alkalde ...y empapelar la ciudad kon sus fotillos...
PD: todo eso..despues de jartarme a follar a too el topten FHM
PD2: "FUAAAA..K FLIPE LA PLAY3 KOLEGA...FUAAAAA SE SALE"
en la epoca donde mas me hervian los hormonas tenia claro que si pudiera venderia mi alma para parar el tiempo y poder follarme a la ke kisiera cuando kisiera donde kisiera.
Me acuerdo lo tipico d eke se ponga una con el culo en pompa.... ke dijeras pim¡ se pare el tiempo y...........
Y para robar y aprobar
volveria atras en el tiempo y crearia al personaje tott1 en media vida
Edit: oh mierda no se puede volver atras en el tiempo.
#15 con tu parrafada cientifica k pretendes??? tio es una suposicion xDD no pa k nos kuentes la energica cinetica del universo.
PD: mas imaginacion amigo, es lo k se pretende kon el post.
Me iria a fumar porros delante de la comisaria de los maderos y cuando los tuviera delante parar el tiempo, me quedaria su pipa y uniforme me pondria como antes y pondria bien el tiempo xD
To esto para ver la cara que se le keda al madero cuando vea que ha salido en gayumbos a la calle xD
Iria a casa del señor rajoy el dia 11 de septiembre y lo llevaria despues a un concierto independentista.
Iria a casa del señor carod el dia 12 de octubre y lo llevaria despues a un concierto fascista.
Iria a casa del señor bush cualquier dia y lo dejaria en cualquier calle del mundo.
Esto cuando estuviera rallao antes me haria más rico que Bill Gates y el pabo del IKEA juntos.
Cogeria un coche y me plantaria en Madrid en 12 minutos desde Málaga. Por supuesto no un coche cualquiera.
solo se me ocurren ideas depravadas... y egoistas xDDD
en plan dinero etc...
Bueno si algun hombre se cayera dudaria entre parar y ayudarle o dejarlo y partirme xD