Me pregunto porque hay tanta gilipollez suelta , porque hay personas que con 16,17 años actuan como niños de 12 ...
ante esta duda me planteo varios puntos que pueden "servir de respuesta" aunque no le vea sentido al hecho de que puedan tenerla.
Punto nº1- tenemos al espécimen llamado X de 17 años que va a sitios como las cutre sesiones teens a ver frikis komo el pozi y la bruja lola..bonitos ejemplos a seguir.Cuando van a estas sesiones y ven estos personajillos, se ven a ellos mismos, ven su futuro, se alegran.. a mi sinceramente, me da lastima, tanto de yola berrocal como de el espécimen nº 2
El nº 2 concentra tambien a niñatas de 16, estos deshechos humanos, cuya existencia solo provoca mi rechazo ,entre otros sintomas como arcadas, presentan unas pintas "peculiares" cinturon ancho que llaman falda,tanga por encima de los pantalones, medias rotas (o sin medias para ahorrar dificultades a la hora de dejarsem sobar cada 5 minutos x cada tio distinto, TODO SEA X LA POPULARIDAD,... ) camisetas bonitas que joden rompiendolas o haciendoles un nudo en plan cutre por debajo las tetas(o el relleno que lleven),maquillaje como para pintar como un pirulo tropical toda polla que chupa... o como para llenar de pintura las paredes de la futura mansion (regalo de bodas que pagaremos todos los españoles como bobos) a doña leonor.
A parte de la vestimenta que se puede calificar como cutre , no importan los colores, ellas saben combinas perfectamente una falda roja con una camiseta verde. ya se encargan de que no sea en los colores en lo k se fijen a su paso, estas niñas se beben dos tekilas y estan orgullosas de SU PEDAZO BORRACHERAAA y luego lo exageran diciendo cosas tipo "ayer me piye una bufa.. toda la noxe bebiendo tekilas, flipa.."
pero mas adelante se comentan entre ellas otro tipo de cosas tipo "tia tengo un retraso de 15 dias,y creo que el que se lio el otro dia conmigo en el garito se confundio al escribirme su movil, solo tiene 5 digitos..."(xD)
Luego esta el especimen llamemosle Malote...por decir una algo no.. XD que suele ser en realidad un tarugo que habla relentizado y como un yonki,con la cara llena de granos , disfrazado con unos pantalones anchos cayendoseles y viendoseles todo el calzoncillo,una gorra del rastrillo que tenga un tribal guapo,una sudadera y una cazadora de marca que nunca apeara ni pa mear.que van a esas sesiones en plan me fumo porros, soy popular, me bebo una copa, soy popular,pero que a lo que en realidad van es A PILLAR (tias entre otras cosas.. XD ) y dicen cosas tipo: hoy no me lié con ninguna tia..(todo esto lo dice un niño d 15 años que aun no le ha crecido el pito y es mas virgen que la santa virgen maria)y hacen comentarios como: Yo.... si no como.. me aburro x eso tengo k comerme alguna chica. me apetece que me den un muerdo, ey tu hazme un chupeton para enseñarseloo a mis amigos porfa, y le da igual que la tia sea fea guapa gorda canija rubia peliverde,un hombre travestido... TODO VALE EN EL AMOR Y LA GUERRA!
El especimen numero 3 se cree superior a todos estos (lo cual no es dificil) pero no solo a todos estos, superior a los demas y te pregunta ¿cuanto llevas con tu novia? y contestas, pues...lo que vienen siendo 8 meses.. y te dice, cuando lleves 2 años.. buff... y te enseña el cuello con chupetones, y tu te quedas mirando como con cara de zapato....y dices -Eing?, k niña mas tonta.
Luego esta el especimen numero 4, que se piensa que por beber y pillarse un coma etilico con 13 años y ahora con 17 fumarse porros...son mayores, y siempre te diran:"Yo,.. cuando era pequeño,con 13 años o asi,me metieron la B12 y me atracaron porque mis amigos me dejaron tirados en una acera porque eran las 8 y no veian los lunnis"
No se que mas puedo decir de esta INFANCIA ,niñas cuya meta en la vida es probar todo tipo de drogas,y de pollas. Y crios que van de mierda y no llegan a pedo...
Por estas y otras razones no mencionadas podemos denominar a estos parasitos sociales como ESCOMBROS HUMANOS