Parasitos sociales generacion 88/89

emei

esta claro q hay un sector muy amplio de la sociedad entre 14-18años q no tiene ninguna personalidad, y q van x ahi creyendose los mas guais de la tierra, pero esta claro que no todos (ni mucho menos) no podeis meterlos/nos a todos en el mismo saco xq eso no es asi.

Nietzsche

Opino como #60, hay que dar un empujón a la Evolución y evitar a tiempo la involución de nuestra raza hacia formas más simiescas y primitivas.

Debemos dirigir la Evolución de nuestra especie hacia algo más grande y mejor, ya que somos la única con libre albedrío para decidir hacia donde vamos. Y desde luego yo no quiero volver a los árboles ni que nos extingamos lentamente mientras rezamos a dioses esperando milagros y vidas inexistentes sin hacer absolutamente nada. El poder está en nuestras manos.

TANAKA

OrODeTh que si que venga,que estas ofendido porque te has visto representado dentro de uno de los grupos y como las verdades ofendes pues...que te voy a decir.

Emei que se sabe de sobra que no todo sois iguales,yo solo digo y sigo diciendo que esto son grupos de gente que tiene un gran numero de "adeptos"

O

A ti en el colegio te decian que eras muy inteligente, pero que tambien eras muy vago y tu te lo creiste verdad?

OrODeTh

#63 Va a ser eso xDDDD La verdad, me la suda lo que alguien como tu piense sobre mi, sin conocerme ni nada :P gL ;)

B

Yo cada dia veo mas ventajas a ir con una grabadora por la vida.

Ejemplos?
=> Cena de amigos (el cumpleaños de uno). Yo en cachondeo:
-Fua, en la clase de 2ndo que voy, hay una tia que hasta yo me la podria ligar, se llama "x"
-(Un compi mio) Esa? JA! No es fea ni nada (risas generales)
Meses despues...
Compañero saliendo con la chica en cuestion (le doy mi pesame, dije esa frase porque la tia era FEA)

=> Quien tenga una camiseta rosa en el armario es MARICA OSTIA
Ni meses, semanas despues...
Todos con la camiseta esa rosa con una flor

=> No entiendo porque la gente se deja ese peinado que consiste en dejarse crecer solo el pelo de atras (hace ya time xd)
Tiempo pasa...
Y todos con ese peinado xd

-Que moda mas rara de los pantalones piratas
-Las chanclas con la tira al medio
-Las converses (o no se como se llaman esas bambas que yo tenia a los 11 años)
-Las alpargatas de 4€ que en verano llevaban los pijos
-Ir en tirantes aunque haga -3ºC (eso los que quieren marcar lo poco que tienen)

Y muchas mas que me dejo que estoy perro para hacer memoria xd.

Yo, de mi larga experiencia, deduzo que ser una persona que va a la moda es DURISIMO, porque tienes que amueblarte a cosas que quizas DETESTAS, pero que tienes que pasar por el filtro. Las personas que, por imagen o popularidad, tienen que seguir unas normas preestablecidas, tienen mi pesame

PD: Y me dejo la mejor, DEPILARSE ES DE MARICAS. Poco despues, ni con el google earth les encontrabas pelo xd

TANAKA

Only_ne,jo que maduro eres...y solo con 16 años,cuanto sabes de la vida...macho desde luego,fijo que vas a una clase para chicos especiales.

OrODeTh ya veo lo que te la pela,si esque eres un pasota tio,no?,porque cuando te rayas tio vas con la moto no?y te fumas unos petas con los colegas tio,no?

O

En fin, me contestas con eso? Llevo aqui esperando a que me contestaras y me sales con eso en lugar de intentar convencerme o de contradecirme? ok tio : )

Ahora intentas hacerte el gracioso, aunque sin conseguirlo?

Y no voy de maduro por la vida, solo doy mi opinion, sino te gusta es que voy de algo?

OrODeTh

#67 La madurez que le niegas demuestra que tu mismo careces de ella.

A mi buen ver :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...Voy a acabar este, mi ultimo post con la carcajada que me ha producido tu post, tal ignorancia e inmadurez es digna de museo oye!!

TANAKA

niños se llama sarcasmo.

Aunque puede ser tambien que me rebaje a vuestro nivel intelectual.

B

Podriamos tomar como pretexto la frase del Club de la Lucha:
-Somos la unica generacion que no ha sufrido una guerra

Y eso es una verdad como un templo. Todas estas empresas multinacionales de bebidas, ropa, etc... Triunfan porque la sociedad esta AGILIPOLLADA con mayusculas inmensas, tu haz que la gente pase una guerra, y que no sepan si cuando lleguen a casa tendran su plato de comida, y, despues de eso, cuando hayan estado AÑOS, que si, que no, que quizas hoy tampoco hay racionalizacion de comida, no creo que la gente se gastara lo que se gasta en MIERDA que no usara nunca (o caprichos para el "niño"), ni seria tan poco espabilada

O

Puf, no lo habia pillado! Tu nivel de ironia es tan elevado que sobrepasa mis limites de entendimiento.
(esto es ironia tambien, claro. Te lo digo por si es de un nivel tan bajo que no alcanzas a verla)

TANAKA

Only_ne no lo comprendo,¿me lo explicas porfavor?
Es que con 16 años sabes mas de la vida y eres el poseedor de la verdad absoluta...

Como decían en Trainspoting: "Dentro de 100 años no habrá hombres y mujeres, solo
gilipollas" y se va a cumplir y todo

O

Te vuelvo a repetir, solo doy mi opinion, que al parecer no se parece en nada a la tuya y por eso no te gusta y en lugar de hablar en contra mi opinion favoreciendo la tuya, dices cosas en mi contra, como si realmente fuese a preocuparme por sejemantes "insultos?"

TANAKA

Ah perdona esque no te pare a leer,no me parecias capaz de decir nada inteligente :D

¿En que puntos dices que no estas a favor con mi opinion?

G

la mejor es la del 83 :D. los niños de ahora son unos vacilones y no tienen respeto a nada. sera lo ke ven en la tele.

O

Si de verdad tienes interes en saberlo leetelo por arriba y en las otras paginas de este post, aunque esta claro que el unico que dice cosas inteligentes eres tu, no hay mas que leer tus ultimos 3 ó 4 posts

L

#32..pero no dejo que nadie me critique por mis ideas...y si eso me convierte en un sabio,pues entonces lo sere

Fijate no permites que critiquen tu forma de pensar, uy que maloteee, pero en cambio tu criticas en una web gamer como son los demas (forma de pensar, de vestir etc...) criticales a la cara mamon si te atreves, seguro que en la calle no tienes huevos de andar a menos de 50 metros porque quieres ser como ellos y no estas a la altura y acabarias humillado

no critiques si no quieres ser criticado

P.D. te veo un pelin resentido con la gente, alguna mala experiencia?

P.D.2 lo que mas revientan son las tias que van en plan soy super cursi no me visto mas que de rosita chillon y me creo la repera con mis 7 suspensos porque soy cooooooool

#80 no toda la gente piensa como tu, ademas si tu criticas, por cojones vas a ser criticado y en esta web eres tu el unico que estas criticando.
Yo solo me meto con los que van de rapers de heavys etc......

por si no he sabido expresarme bien, quiero decir lo mismo que #83

TANAKA

OrODeTh yo te dedicaria unas palabras...pero no merece la pena,yo creo que ya esta todo dicho.

Difieres en mi opinion por el simple hecho de tener 16 años,y como critico a tu generacion,te jode,lo veo logico...y ahora vienes aqui intentando y repito intentando atacarme a nivel personal,desde un primer momento,porque no tienes pilares suficientes para sujetar una idea...Only_NE

79# 15 años...mmmmm si no piensas como toda la gente siempre seras atacado,¿si lo prefieres dejo que me critiquen y cambio mi punto de vista?.
Creo que tengo la suficiente personalidad como para no hacerlo. y respecto lo de malote,para nada,no es esa la idea que quiero trasmitir

Deckard_29

Parad un rato. Dejad a Tanaka tranquilo que necesito que se concentre en las firmas.

#82 No he escuchado Regeton en mi vida concientemente. Simplemente no eres tan inteligente como crees y no sabes reconocer en los demás la ironía de la que tanto alardeas.

TANAKA

Na na deckar_29 dejales,si para firmarte tengo todo el tiempo del mundo.

(¿Blade runer como avatar y luego escuchas regeton?,¿no te parece contradictorio?)

O

Te he atacado una vez a "nivel personal", cuando has dicho que no permites que critiquen tus ideas.
Tu quien te crees que eres para criticar la manera de vestir o de pensar de un grupo determinado de personas y luego decir que tus ideas son intocables? Eso te he dicho, o algo parecido.

Sinceramente, no me veo metido en ningun grupo de los que has descrito, pero cada uno que haga lo que quiera, es su vida, si luego se lleva un chafon pues que se lo lleve, ya reaccionara. Y ya he dicho que a lo mejor su personalidad es la de dejarse llevar por los demas (es decir, practicamente nula) xq necesita sentirse aceptado por los demas.

Pero que vengas aqui con los humos subidos, creyendote el mas inteligente de todos o al menos mas inteligente que los demas xq piensas de manera diferente a la mayor parte de los jovenes pues vale, me parece perfecto.

Edit: xd 81#

-

Pues yo soy del 87 y la verdad es que la mayoría de mi cosecha están tontos perdidos.
Eso si, lo de los niños se está yendo de madre;el otro día vi a un grupo de ¡16! pavas de dos años menos que yo poniendose cieguisimas con una botella de vodka y una de ginebra solamente, chavales de uno menos que yo compitiendo por ver quien hacia más el simio.
Eso si, todos cumplían una misma característica: Parecian hechos con molde, sólamente cambiando los colores de la ropa.
Gente que te mira mal en los garitos, que te marginan por no ir como ellos...¡Viva el borreguismo!.
Madre mia, que mundo más jodidamente loco.

Creo que pronto me iré a vivir a una cueva.

St3in3R

La generacion del 86 manda y punto :D

eLaDaMbRi

yo soy del 88 y creo que esos grupos los puedes hacer con cualquier generacion.

PIN-HEAD

No confundamos conceptos. Los parásitos sociales son seres que no estudian, no trabajan y viven de sus padres o de pagas externas (paro, SS, etc). Es decir: YO.

Lo que tu dices son crios sin perspectiva de la vida, que se aborregan para no sentirse rechazados. Es una cuestión de aceptación social. Despues de esa edad, algunos, desarrollan su propia personalidad y se desmarcan de este tipo de actitudes. O al menos eso espero.

SALU2

O

No se xq es molesta que os marginen si no vestis como ellos, si total, para vosotros esa gente es inferior.

TANAKA

Only_ne mis ideas cuando las tratan con respeto puedo discutir de ellas,pero como este no es el caso que la gente se cree que por insular o intentar ofender a una persona,defiende su pensamiento,pues yo asi no cedo.

Desde un primer momento creo que no has asumido lo que queria decir con mi texto:

NO,NO,NO ES GENERALIZAR:
Solo muestro una verdad que veo en casos de gente e inclusive familiares mios.

Hay grupos de jovenes no todos que viven de esta forma,y yo solo digo lo que veo.

Pin-Head claro en eso tienes razon...pero fue el primer nombre para clasificar a estos grupos "sociales" juveniles
¿que tu no formas parte de ellos?mejor eso demuestra que almenos tienes algo de personalidad.

O

En ningun momento te he faltado al respeto, ni a ti ni a tus ideas.

Y que no pertenezca a ninguno de esos grupos no me quita el derecho de denfenderlos, pues tu no perteneces a ninguno y has sido capaz de criticarlos.

Tema cerrado

Usuarios habituales