El "Belén disperso" de Ada Colau levanta ampollas en Barcelona otra Navidad más.
El Belén ha costado 200.000 €.
A mí me parece una burla como todos los años.
El "Belén disperso" de Ada Colau levanta ampollas en Barcelona otra Navidad más.
El Belén ha costado 200.000 €.
A mí me parece una burla como todos los años.
Que la casa de la cultura que lleva pidiendo Enrique Pastor es mil veces más necesaria y para eso nunca hay dinero.
Lo mismo que todos los años, un pastizal tirado en gilipolleces, pero siguen disfrutando lo votado porque ahí sigue.
Las de Madrid han costado 3,6 millones (sin contar la factura de la luz). Pero claro, como lo ha hecho la derecha...
#8 Muy bien bot, en la próxima actualización aprenderás a diferenciar entre Belén y la iluminación durante la Navidad.
#8 hostia vaya panfleto, un ayuntamiento solo pone iluminación navideña en el centro, debe ser algo que sólo hacen los fachas, fijo
#11 Las luces de Barcelona han costado 2.148.500 + 200.000 = 2.348.500
Las de Madrid 3.600.000
Ada Colau ha ahorrado 1.300.000€. Pero se la critica por que lo dice esDiario, periódico derechista.
Y luego yo soy el bot.
La navidad y nochebuena es una fiesta pagana de origen romano, ya va siendo hora de ir quitando los belenes y si algún creyente lo quiere, que lo monte en su casa, no la vía pública y con coste al estado.
#19 Uf yo es que paso de esos periódicos y noticias. Es lo que tiene tener vida.
Pero como dicen por ahí arriba, dos ciudades distintas con presupuestos distintos y me vienes a comparar.
Las luces de Barcelona han costado 2.148.500 + 200.000 = 2.348.500
Las de Madrid 3.600.000
Población de Madrid: 3.2 millones
Población de Barcelona: 1.6 millones
En Illan de Vacas se han gastado 300 euros en las luces de Navidad, que putas maquinas, han ahorrado 3.6 millones comparado con Madrid
Alguien ha visto el belén? yo no lo veo. Fuera coñas. Hay imágenes? O es esa enana que aparece en la web de 4 luces?
https://www.valenciabonita.es/2021/11/05/les-llums-de-vivers-valencia/
12 euros entrar
con LSD, una maravilla
@Volodia Madrid: 3.6 Millones euros / 3.2 millones = 1,125 € / habitante
Barcelona: 2.348.500 euros / 1.6 millones = 1,467 € / habitante
¿Entiendes las mates o te las explico?