Pues eso, con que teneis adornadas las paredes de vuestra habitacion?
yo tengo: 1 corcho, 1 poster del padrino, 1 poster de scarface y otro de 1 collage de rappers niggas parental advisory explicit lyrics.
Pues eso, con que teneis adornadas las paredes de vuestra habitacion?
yo tengo: 1 corcho, 1 poster del padrino, 1 poster de scarface y otro de 1 collage de rappers niggas parental advisory explicit lyrics.
La bandera española encima de la cama colgada de la pared, y manchas amarillas de tabaco. que por cierto, los colores estan desgastados ya del sol, dentro de poco sera un trapo blanco xD
un corcho con pines y entradas de conciertos y la camiseta de Allen iverson de cuando estaba en philadephia
nada. yo la habitación la uso para dormir, y como acostumbro a dormir con la luz apagada no necesito psoters que mirar cuando me aburra
un poster d homer simpson,un cuadro d elvis,un poster d una foto q bien merecio el pulitzer(unos obreros construyendo l empire state),un corcho y pokito más.
paredes azules
1.- Corcho
2.- Poster Celta de Vigo
3.- Poster Muhammad Ali y Sonny Liston (el mítico)
4.- Poster de obreros rascacielos Nueva York (el mítico)
5.- Cuadro de un velero
pues mis paredes no estan para nada visibles, tengo TODA la habitacion con posters a saco, y luego demas polladas (banderas,fotos...) y se ven solo por ciertos lados cachos de pared limpia xD. es una paranoia mi habita xD
si eso lego cuelgo foto q ara me vaga muxo
Paredes blancas
Mapa de España
Mapa de Europa
2 corchos bastante grandes
Bonus .
Techo con estrellitas , la mayoria estan formando constelaciones reales , dp me aburri y al azar xd
Quiero :
El poster de los beetles cruzando la carretera ( no recuerdo el nombre ) y un par de posters mas
Bandera de los boixos, cuadro del Barça, bufanda del barça y camiseta de este año del Barça XD eso en este cuarto
En el k duermo..Poster de embrujadas, buzon ke arrancamos a un ijoputa k se dedikaba a tirar huesos d pollo a los perros, fotos de tias, poster de dragon ball y un pañuelo d mokos k tiene su istoria XD