Una pareja de 'youtubers' pierde la custodia de sus hijos por las bromas pesadas que les gastaban
Actos como decirle que iba a ser adoptado, romper su Xbox One con un martillo o verter tinta en su cuarto para después culparle provocaron muchos ataques de llantos y ansiedad en el niño.
A una pareja de 'youtubers' estadounidenses se les ha retirado la custodia de dos de sus cinco hijos debido a las bromas pesadas a las que les sometían en los vídeos y que en muchos casos rozaban el maltrato infantil, según han denunciado varios seguidores del canal.
El canal 'DaddyOFive', regentado por un padre de cinco hijos y su madrastra, básicamente consistía en grabar las reacciones a las bromas del más pequeño de los hermanos, Cody, de apenas nueve años de edad. Actos como decirle que iba a ser adoptado, romper su Xbox One con un martillo o verter tinta en su cuarto para después culparle provocaron muchos ataques de llantos y ansiedad en el niño.
Muchos usuarios también denuncian el trato que da el padre a sus hijos, en especial a Cody. En los vídeos se pueden apreciar con claridad los gritos y palabras malsonantes que constantemente recibe por cualquier cosa, llegando incluso hasta el punto del maltrato emocional. Todo ello fue grabado y subido a Youtube, aunque debido a la polémica todos los vídeos fueron borrados del canal.
Respondiendo a todo el revuelo causado, la pareja subió a su canal un vídeo en el que se disculpan por el tratamiento a sus hijos. "Hemos tomado unas decisiones muy equivocadas como padres", señala Heather Martin. Su marido, Mike, admite que "hicieron cosas que no debieron hacer" y que "subieron vídeos a Internet que no debieron subir".
Aún así, Mike Martin aseguró en el programa Good Morning America que "las bromas estaban planeadas y guionizadas", y que los niños "estaban al corriente la mayor parte del tiempo". Pese a las explicaciones de sus padres, Cody y su hermana Emma están actualmente bajo la custodia de su madre biológica, la cual asegura que se encuentran bien.
Youtube se nos va de las manos, algunas personas son capaces de exponer a sus hijos a estos niveles sin ningún reparo. El vídeo creo que es la última prank que se han marcado la pareja hacia sus hijos, donde se puede ver al nivel que son capaces de llegar por unas miseras visitas y un dinero. A mi personalmente me ha impactado el momento al final del vídeo cuando el niño suelta todo el rollo de memoria de que se suscriban al canal y les sigan en las redes sociales como de si un papagayo se tratase. Qué opinión os merece esta pareja?