#164 ¿Y quien ha dicho que tengan que ser excelentes personas por ser homosexuales? Porque yo no. Por eso te digo, que no me metas en el saco que no me corresponde.
"A mí lo que de verdad me toca los cojones es que ahora ser gay es sinónimo de ser mas cool, más sensible, amigable, simpático, cultureta y demás cosas"
A mi en cambio me la sopla, igual que los que dicen que tienen una enfermedad. En este foro tan solo expongo mi opinión para poner en duda a la gente que presume de tenerlo tan claro todo sin haberse molestado ni tan siquiera en conocer todo el mundillo que gira en torno al homosexual (me refiero a la ciencia y la psicología).
"Has insinuado que yo me dejo embaucar por los prejuicios, cosa que me choca porque es precisamente de lo que me quejo"
En ningún momento. Esto es lo que dije:
"Si es precisamente por la gente que se deja embaucar en el prejuicio que luego se dicen cosas como las que tu mencionas en tus posts"
Lo cual significa que tu has hecho mención de los prejuicios "positivos" que tienen algunas personas con respecto al colectivo homosexual (cool, sensible, amigable, simpático, cultureta, etc) pero en ningún momento he dicho que tu creas eso porque tu mismo lo dejas bien claro en tu post. De hecho tu y yo opinamos igual, con la única diferencia que a mi me la pelan los prejuicios de la gente y a ti parece que te afectan mogollón. Y bueno, con otra diferencia más: que tu si has insinuado que yo tenga prejuicios diciendo que pretendo parecer mas liberal que nadie y demostrarlo. El que es liberal es liberal, no necesita demostrar nada. El que no lo es y necesita demostrarlo es, sin duda alguna, un prejuicioso.
PS: Por cierto, cabe decir que jamás he oído decir A NADIE que un gay es mas cool, amigable, simpático, cultureta, etc. que un heterosexual xD