Parguela

Eckooo

El saca la pipa primero, que esperaba?

MekMek

#30 un tío se acerca hecho un energúmeno a la ventanilla de un coche pistola en mano a recriminarle algo, el que está dentro se adelanta y le mete 2/3 tiros a las altura del cuello y este cae instant.

Yo los evito también, pero este me lo he visto sin quererlo, aún así "no se ve nada", se cae y ya, 0 sangre.

2 1 respuesta
AikonCWD

#32 gracias

hP

no falla, arma + toyota.

wasni

hahahaha es de estar locos hacer eso en USA al igual me bajo de un coche a gritarle a otro, te sacan la pipa 100%

Como bien dicen, el cementerio esta lleno de valientes

2 respuestas
MekMek

#35 yo lo que veo es que es un peligro para la gente de fuera que no es consciente, porque viene de un país como europa, que aquí el más tonto se pone a dar voces desde el coche y te vas de viaje a América, tienes un encontronazo y sin quererlo te están encañonando con un arma.

Ahora, siendo americano y siendo consciente de ello ya es querer jugar a la ruleta rusa.

1 1 respuesta
Dreggman

Te compro una bolsa de pipas. A andar macho.

BliNk_PoWa

Easy kill, NOOB

estamos

Lo normal en USALANDIA

Valdi23

#36 como dice el op ya hay que ser parguelas para ir a otro pais y bajarte para armar jaleo a otro conductor y mas en un pais extranjero

2 respuestas
DalinarKholi

#40 También que tenga un arma en la mano, no ayuda.

Xetroz

#11 imagínate que le da un bajón de azúcar.

fuNN

Suicidio asistido

Shikoku

Lo de EEUU y los premios Darwin/selección natural es digno de estudio

YokeseS

En algunos estados es legal ir con la pipa en el coche. Luego pasan estas cosas

MekMek

#40 ya hay que ser parguelas para armar jaleo a otro conductor de por sí, aquí y en la Conchinchina.

Lo decía más por el que en un momento determinado por X motivo le puede salir como acto reflejo, no por el que va buscando gresca por normal general.

Chico_Zombye

Sinceramente no culpo al que pega el tiro. País tercermundista pero sabiendo que es USA, no le culpo.

Si bajas enagenado de un coche gritando y pegando puñetazos con un arma en la mano, es hasta lógico el desenlace.

TripyLSD

Es que además desde la perspectiva desde dentro del coche ves que se acerca un pavo con una pistola en la mano derecha, pero el tontolaba se la cambia de mano fuera de su vista. Es lógico que en cuanto el tontolaba alza la mano derecha el del coche se piensa que va a encañonarle y badabambambambam

No obstante me hubiera gustado más el vídeo si en el momento en el que el tontolaba golpea el coche con la pistola se le dispara y se da a si mismo

3
wHiTefOx

a los yankis les gusta mucho decir lo del fuck around and find out o algo así, no se me ocurre el equivalente del refranero

3 respuestas
LeeSinGafas

Nms? Pero si no se ve una puta mierda

1
MekMek

#49 lo más semejante que se me ocurre es quién juega con fuego se quema.

Había otro del estilo, pero no caigo ahora.

laZAr0

Desenlace lógico y normal si te asalta un tío así de alterado y te mete una pistola por la ventanilla del coche.

#49 el equivalente al español para esa situación es casi una traducción literal: "si me buscas, me encuentras". Luego está "ir a por lana y salir trasquilado", "el que la sigue la consigue", "quién juega con fuego se acaba quemando", "salirte el tiro por la culata", etc.

2 1 respuesta
EspY

De verdad que puto país de mierda xD, siempre que veo estos videos pienso en que efímera es la vida, en un momento te vas pal lobby

tofreak

#35 Pero que el que esta fuera del coche va con una pistola en la mano amenazando al otro

Al final es una jungla eeuu con eso de las armas, como todo dios tiene una y te puede amenazar de muerte con ellas... Pues hasta entiendo el hecho de que el que esta dentro del coche dispare primero, es el puto salvaje oeste

1
inmor

#18 tranquilo, relajate, pegale un traguito al batidito de fresa para pasar la angustia de tan horrible momento que has tenido que pasar.

12 3 respuestas
leo27

no os preocupéis que solo le ha perforado la oreja

wHiTefOx
#52laZAr0:

ir a por lana y salir trasquilado

Grande, esa es la buena para mi

senzye

La gran putada es el fuego cruzado a inocentes de por ahí.

gogogo

pues nada, la discusión de tráfico como que queda en segundo plano, no?

Kholin

#55 Hombre estar tan tranquilo entreteniéndome en un foro y ver a una persona palmar así por la cara sin venir a cuento ni esperármelo me ha impactado no te voy a engañar, no me lo esperaba y me ha dejado mal cuerpo, y no me considero especialmente aprensivo, cuando veo noticias de sucesos o cosas violentas no tengo problema en ver el vídeo y demás, pero ya voy preparado a lo que voy a ver, pero bueno, tampoco es un drama, en el momento he flipado porque no me lo esperaba pero no me va a quitar el sueño ni voy a tener pesadillas, tranquilo.

Supongo que no soy tan duro como tu, seguro que tu vida ha sido tan dura que habría roto a otro ser humano, pero no a un tipo duro como tu, no estamos hechos de la misma pasta.

7 3 respuestas