Parguela

MekMek

#55 piensa también que es un foro de videojuegos y entra gente de un rango de edad bastante amplio, que menos que avisar.

Enhorabuena por las manitas, machote.

2
Dek0

Luego que si presidentes americanos diciendo que no entienden por que gente de su país se pone a tirotear a candidatos xd

TitoPhil

Periódicos que recogen el suceso dicen que todo quedó en un susto

Lenix

Tira pal lobby, tonto

otheR

#60 que te mejores

9
Sust0

Dónde véis el problema? Uno tiene intención de usar el arma de manera incorrecta y por suerte la otra persona sí usa correctamente su arma y lo corrige.

tosca_21

De cabeza al Gulag

NigthWolf

De cuando es? Podria entrar perfectamente en los Darwin Awards 2024.

Piu Piu 'merica

1
Akiramaster

¿Sacas la pipa para discutir con otro? Muerto por imbécil y encima el otro alega defensa propia easy.

nefarian91

#11 un poco flanders algunos e, no se ve una mierda

G

Y esta es la sociedad a la que se supone que debemos aspirar

Hace unos meses sacaron la pelicula de Civil War y cada vez pienso mas que va a ser profética, una sociedad tan individualista y corrompida acaba explotando, es inevitable.

#55 Aunque te parezca mentira, hay gente que no le gustan los videos gore, ni asesinatos, etc. Que algunos desayunáis con videos de ejecuciones de narcos, pero repito, no es lo normal. Para una gran parte de la sociedad de hecho estáis enfermos. No lo olvides, el rarito eres tu, no él.

1 1 respuesta
Dieter

Juegas a estupidos juegos, ganas estupidos premios.

4
odiazon

#49 vete a joder a otra parte y te lo vas a encontrar/te las vas a ver

Sinso

#60 Dónde se ve una persona palmando?

A ver si has visto otro vídeo.

_LuZBeL_

Hay noticia sobre este suceso?

STILES

el pavo asoma la cabeza por la ventanilla como cuando te asomas en casa a ver que cojones pasa en el patio xddd
PD: no es Texas, si no baja y le vacía el cargador

Tras

fuck around and find out.

Para mi es autodefensa.

Se baja del coche con una pipa en la mano derecha. El que está en el coche no ve que cambia la pistola de mano. Ve que la mano que tenía una pistola se aproxima hacia el hueco de la ventanilla... pum pum ciao.

LLoskka

Heridas Superficiales.

Springs

¿Ha dropeado legendario?

1 respuesta
inmor

#71 pero que videos gore ni que videos gore godofredo?!

Espabila tete, deja de inventarte primado negativo en mis comments.

MaTrIx

Cae a plomo 😉

brush

Querías violencia ? Toma dos tazas.

pardier

dicese de el que la saca para enseñarla

H

disculpad mi ignorancia, que significa NMS

3 respuestas
Krosita

#84 No Muy Sexy

1
UsuarioD2024

#84 Namaste, un saludo de bienvenida y despedida usado en la India y Nepal, así como en otras regiones de Asia. Aquí un hilo de indios dándose los buenos días.

spoiler
Denix

Supongo que luego bajará y lo loteará si no vaya parguela también.

Rinkes

#8
Que putada, ahora tienen tinitus.

1 respuesta
Damnedlove

Entiendo que el otro a la que se asoma por la ventana le mete los tiros, has visto como ha venido enfadado un tío a verte y con una pipa en la mano, blanco y en botella.

pardier

que triste que te provoquen para sacar la pistola y ya tengan derecho a matarte, al final como seas un poco tonto te matan con todo el derecho, yo si fuera estadounidense dispararia desde dentro del bolsillo

2 respuestas