París: africanos atacan en masa a los aficionados de Madrid y Liverpool

Xoid

#329 darle 3.000 millones más a Irene P.

2 2 respuestas
B

#331 Woah, cuantos millones crees que habra costado el anuncio de 5 videos de stock y un quien es quien?

1 respuesta
-tarkens-

No falla lo de autoflagelarse

B

#328 y del 31 al 98 que no se llaman Mohamed que pasa? Igual es que las 97 personas anteriores tenían menos recursos que tu tristemente.

Llamarse Mohamed debería quitarte el derecho a tener una plaza en la guardería?

Igual si sacas el puesto 98 en Madrid y no tienes plaza el problema podría ser que existan menos de 98 plazas en una ciudad de varios millones de habitantes. No se.

#331 la última vez que mire los presupuestos Irene Montero no contaba con 3000 Millones de euros. Supongo que esto es luz de gas también.

Estáis dando demasiadas vueltas para algo que es bastante sencillo. Queréis decir putos moros que es muy sencillo y ya esta. Pero la realidad es que de los 3millones de franceses y argelinos que hay en Francia debían estar en el estadio 100.

3 respuestas
Calzeta

#218

En Dinamarca hay ghettos (distritos con más de un 80% de inmigrantes) y están reconocidos como tal .

Otra cosa es que los números, en términos absolutos, sean comedidos (unas 10k personas comparado con los 100k de Sain-Denis).

B

#334

Igual es que las 97 personas anteriores tenían menos recursos que tu tristemente.

O que hay 4 puntos, que yo recuerde en Grado Medio y Superior, por ser de familia extranjera.

Habia otros 2-3 por ser violencia de genero, otros 2-3 por minusvalía familiar creo recordar, y luego 1-2 por ser...eh...no me sale ahora como lo llaman, de "grupo vulnerable" o algo así, que es donde van los tuyos, más los 1-2 por vivir cerca y demás cosas genéricas.

Al menos, grado superior donde hay X puntos por tus notas anteriores.

Así que imagínate, en infantil, donde no hay ninguna nota detras, como debe afectar si se regalan así esos puntos

1 2 respuestas
B

#336 tienes el dato? Porque yo lo desconozco.

1 respuesta
Palafoxx

#296 Si vamos pijisimo que voy de pull and bear en su mayor parte y casi siempre con chandals de Adidas, cómo mucho me pongo SikSilk que justamente es la marca que se ha puesto de moda entre los menas xDDDD. No me verás a mi defender a la policía y menos a la local que ya pasé una noche en calabozos en su día hace 10 años por salir huyendo cuando estaba meando en un árbol borracho y me vinieron 3 secretas a multarme y me dejaron un recuerdo en el brazo para toda la vida, peor bueno eso es otra historia.

BuLLeT_AZ

#336
Y tu propuesta es... ¿negarselo because mohamed y poner más dificultad a su integración estudiando con el resto de españoles? La verdad es que no tiene fisuras el argumento cuando la principal queja que teneis es que no se adaptan.

1 1 respuesta
Logainn

#323 jamás pensé que vería a alguien quejándose de que se gastase dinero en un hospital. Gracias por abrirnos los ojos a la clase de persona que eres.

Yandros09

Noticia: Video de "Franceses" se cuelan en una final, golpean y roban a la afición.
La gente pone videos de un tío dando disparos por algún lugar del mundo y que se ha colado en la final.
MaviFe: ¡La culpa es nuestra! Esa gente es nacida en Francia.
Vale tío, si a ti no te vamos a convencer de nada, el tío disparando un rpg tiene pinta de ser 4º generación de Francia.

1 respuesta
B

#341 me puedes poner un solo mensaje donde haya dicho que la culpa es nuestra? Lo digo por que igual estas haciendo Luz de Gas algo bastante típico de los abusadores psicológicos. No, yo no he dicho que la culpa sea nuestra y si vas a citarme puedes ponerme @.

1 respuesta
B

#221

8
Yandros09

#342 Si nos ponemos así nadie esta diciendo nada. Yo no he dicho que esa gente sea mala por ejemplo. Si los que están robando es para pagar impuestos y tal ahi en Francia.

1 respuesta
B

#337 Te mentiria si te dijera que si. Tengo la memoria de cuando mi chica entro en el superior hace 2 años, y recuerdo que era exactamente igual que yo en medio y superior, donde con una media de 10 en el medio y la mayor nota en la prueba de acceso, aun con esas estaba el 8º

#339 Le he negado en algún momento que estudie? O estoy pidiendo que tengamos todos las mismas reglas debido a que no hay plazas por ahora? (Obviando por supuesto casos especiales que entiendo que tengan más puntos como minusvalía y tal y pascual)

Ahora mismo no hay "opción" a ser buena persona, no hay hueco, motivos económicos o de corrupción o por falta de ganas me suda los cojines. Lo que no puedes es dar beneficios a gente que venga de fuera...porque chopecha, entonces va a venir aun más gente de fuera y agravas el problema.

2 respuestas
carbonara

En Europa hemos abdicado de nuestros valores y nos hemos entregado al hedonismo y al individualismo. Estas gentes que han ido llegando no se han adaptado a la "cultura europea" porque simplemente no existe ni tiene fuerza para ser una alternativa al tribalismo africano. Lo único que nos queda en Europa son las jilipolleces eco-feministas con las que no comulgamos ni los propios europeos. Un montón de palabrería hueca que solo sirve para rellenar telediarios y periódicos. Cuando la gente común se harte de ver como nuestras "élites" se dedican ha discutir del sexo de los ángeles y abracen una vuelta a lo peor de nuestra historia muchos de los que hoy echan balones fuera llorarán y se preguntarán cómo hemos acabado en esa situación.

3 1 respuesta
B

#344 tu solo has entrado en el hilo para decir que no ibas a citar a nadie que nos estaba culpando a nosotros y luego has vuelto a entrar para directamente citarme. No se. Puedes volverte a la charca y dejar esa actitud matonil.

#345 a mi como requisito me suena bastante extraño.

2 respuestas
Yandros09

#347 Es que ya me he llevado un punish por citar a gente, no me apetece otro. Y te he citado a ti porque estas comentando por el hilo, no es nada personal. Lo que pasa que algunos te siguen el juego porque estan aburridos supongo, yo me rio y me vuelvo a lo mio.

1
BuLLeT_AZ

#345
Lo que deberías pedir es que dejen de gastarse el dinero en chuminadas como la oficina del español y ampliar las plazas para que todos, y principalmente esos que estáis señalando como problemáticos, tengan essa posibilidad. Pero solo es una idea, pillala si quieres.

1 respuesta
SeYc

#312 supongo que no las entendido o he sido demasiado irónico.

En esa Africa colonizada de la que hablas han tenido milenios para desarrollar una civilización como ha pasado en el resto de continentes.

La argumentación de que su problema es lo que occidente les ha hecho hace 300 años se cae por su propio peso. O ya es hora de dejar de culpar de lo que pasó hace siglos, o cogemos toda la historia y nos remontamos a porque nunca han desarrollado una civilización que protegiese sus intereses

3 1 respuesta
B

#347 No es "requisito" per se, es puntuación.

Cualquiera que haya intentando entrar en Grado Medio o Superior te dirá lo mismo. Que la puntuación para entrar, se mira de inicio la nota media del grado medio y/o prueba de acceso, y luego de ahí se van dando puntos por distancia y...y mira llamemoslo situaciones especiales para ahorrarme de nuevo el texto.

#349 -> #329

Tu me lo dices, yo lo hago.

O asumo la realidad de que no vamos a tener politicos competentes, y por tanto prefiero jugar con esas reglas en vez de esperar milagros.

2 respuestas
m4andg4

We need a donpelayo

1
B

#351 pero es que es una puntuación un tanto extraña. Y a mi me huele raro. Que ojo igual es verdad pero suena fake.

2 respuestas
SnighT

#353 Suena fake porque no es lo que esperabas no

1 respuesta
Xoid

#334

Muy bien, habrá no se cuantos millones de personas de origen marroquí, argelino etc en Francia y "solo 100" la habrán liado en la final. Lo que obvias intencionadamente es que el 99% de los liantes de la final son de origeb marroquí, argelino, etc.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#351
Vamos, que no hay critica a Miss Muerte. Sin novedad por el frente.

1 respuesta
B

#354 lo puedes probar? Porque de momento nadie ha podido.

#355 en un barrio donde la mayoría de poblacion es de origen argelino o marroqui.

1 respuesta
B

#353 Mavife, sinceramente, me buscaria 400 otras cosas más faciles para hacer un fake que el como se calcula las puntuaciones de acceso de Grado Superior de la comunidad de Madrid.

Si encuentro las mías, te las paso sin problemas, por algún lado tienen que estar.

#356 ¿He dicho yo eso?

1
Xoid

#357

4.1. Por situaciones socio-familiares, no especificadas en este baremos, pero acordadas por el Servicio de Apoyo a la escolarización, o el director del centro y debidamente justificadas por los Servicios Sociales, que supongan dificultades específicas para atender adecuadamente al niño y que hagan especialmente necesaria su escolarización. 2 puntos.

Sacado del baremo de admisión para primer ciclo de educación infantil de la CAM.

Adivina que niños van a tener 2 puntos extra.

1 respuesta
B

#3 francia ya se perdió hace 25 años con toda la morralla que dejaron entrar. Y está pasando aquí hace 10 años. Es imparable. Me representan mucho los tres países escandinavos. Esa política migratoria la respaldo 100%.

Todavía aprenderé Noruego y me piraré a continuar mi vida allí.

Tema cerrado