Sin más:
tremendo, lo he visto entero, y buf... el mejor video de parkour que he visto nunca... entre el montaje del video y que los tios son muy buenos... muy guapo si
awesome
se sale!! lo mejor cuando el tio da la vuelta a las barras esas verticales agarrao solo de un brazo
la osti xD
Que putos amos la hostia, no veas si tiene que estar guapo...
Por cierto green, los vídeos de vimeo ahora se pueden embedear, igual que con youtube.
Aficionados ...
No en serio, el video de #1 esta bien, pero especialmente lo que mas me ha gustado han sido los efectos de cámara y travelling.
El mejor vídeo de parkour que e visto nunca, tanto por innovación como por edición de vídeo.
INCREÍBLE
#12 Claro, es lo que tu dices, ese que has puesto también es espectacular pero es menos "llamativo" el otro se hace muy ameno a pesar de lo largo que es, porque flipas con cada escena.
Putos rusos hijosdeputa xD
edit: el damien walter ese es un flipao jajajaaj es un makina el colega. anda ke me voy a tirar yo desde esa altura haciendo una voltereta a 3 colchonetas jajaj
Los tíos son muy buenos, la música acompaña y el cámara es cojonudo. De hecho no me extrañaría verlo dentro de unos años como noticia que lo ha fichado X o Y productora.
La verdad es que todos hacen un equipo excelente.
los habra mejores... pero el video este me a gustado muchisimo jajja la de pijadas que hacen en el columpio ese y a toda ostia...cuando una va corriendo por encima de las barras...
lo mejor el jambo que sale de vez en cuando metiendo canastas desde todos los lados
y los chavales vailando encima de las columnas jajajajjaja me moria
Muy bueno, y el camara tiene que ser un crack para seguir todos los movimientos, se lo han montado muy bien.
ojala pudiera saber el soundtrack del 1er video
y es jodidamente awesome para eso hay que estar mucho tiempo en el gym y entrenando joder envidia sana
video #1
#23 Sabes como entrena la gente para llegar a hacer este tipo de cosas?
Supongo que empezarían haciendo gimnasia o kun fu, no?
Aunque me imagino que alguno que sea muy ágil sabrá de estar haciendo movidas por ahí por su cuenta.
#25 O_o green sale en ese video?
a partir del minuto 9:47 colega ....
edit3.- musica del min 12:10 ????